5 participantes

    problemas de sonido

    franckk
    franckk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    problemas de sonido Empty problemas de sonido

    Mensaje por franckk Vie Mar 14, 2014 4:58 pm

    En primer lugar un saludo a todos Very Happy  , y gracias a todos por mantener este sitio que me sirvio de mucho ,ahora despues de un tiempo dicidi entrar ya que como me han resuelto varias dudas podria tambien en un futuro sacarselas a otros . Sin mas , lo que vengo a plantear es un problema que tengo con el juego en general de sonido ya que cuando inicia ,solo se escucha la presentacion de los logos , luego el juego no tiene sonido , revise todo lo que tiene que ver con los opciones pero es lo mismo, si llegan a saber seria de gran ayuda , ya que hace unas semanas lo sigo jugando igual y esta perdiendo la gracia.. :S 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 14, 2014 5:40 pm

    Muy bienvenido, compañero. Me alegra ver que somos de ayuda y más aún ver que vienes con ánimos de ayudar.

    Sobre tu duda... es muy probable que sea debido a que tu juego tiene algún tipo de bug. Casi seguro que es pirata, ¿no?

    Prueba a bajarlo de otro lado o usar un crack distinto. Y antes de que lo preguntes, no damos enlaces a descargas piratas en el foro  bounce 

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]problemas de sonido Hopesp10
    franckk
    franckk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por franckk Vie Mar 14, 2014 6:38 pm

    en realidad me lo paso un amigo no tengo idea , pero por lo que veo voy a necesitar comprarlo , gracias

    avatar
    Invitado
    Invitado


    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 5:15 am

    Prueba descargandotelo denevo pude ser un archibo dañado  :good: 
    javitomoraco
    javitomoraco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por javitomoraco Dom Abr 27, 2014 11:16 pm

    oye tengo un problema....
    lo q pasa q al jugar el mod ligth & darkness (en el mount and band 1) no se escucha lamusica ni los sonidos.

    Ademas despues de abrirlo y ver q no se escucha nada lo cierro y abre el native para pasar el rato y resulta q en el native tampoco se escucha nada (para aclararlo esto sucede despues de abrir primero el ligth & darkness) la verdad no cual sea el problema si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria por el juego esta increible...
    mathias2452
    mathias2452
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Enano de Erebor

    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por mathias2452 Jue Ago 18, 2016 10:06 pm

    hola!!

    a mi me pasa una cosa que el sonido funciona raro se escucha mal y no se como solucionarlo

    si alguien sabe como arreglarlo le agradecería mucho
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por Clint Easwood Vie Ago 19, 2016 2:40 am

    Pues creo que la respuesta mas simple para todos es re-instalándose el juego, si aun no funciona revisen la carpeta raíz y verifiquen que todo esta en orden...


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

    Contenido patrocinado


    problemas de sonido Empty Re: problemas de sonido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm