+2
Mikeboix
Piro
6 participantes

    [Rm2] Divide Et Imperia

    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Dom Mar 09, 2014 2:12 pm

    [Rm2] Divide Et Imperia Presentation1

    Bueno hacia tiempillo que no me pasaba por este foro, ya que me ha vuelto a picar el gusanillo de warband y sus mods. Nose si por aqui habra que gente que le de a la saga total war y mucho menos si tiene el rome2 pero pondre este mod que apunta muy alto, al menos en mi modesta opinion.

    Caracterisiticas Generales

    * Cada faccion se intenta que tenga sus puntos fuertes y flaquezas, se intenta que sea historico, para que al elegir cada facción se refleje su dificultad tanto por la region donde se encontraba en su momento y el tipo de unidades tipicas de dicha facción.
    * Una mejora significativa de las formaciones por parte de la IA, sigue sin jugar como un humano pero mejora bastante.
    * Un reflejo lo mas historico/jugable posible en cuanto a los valores de ataque/defensa/carga/ etc dependiendo del tipo de unidad y las diferentes armas que puedan llevar como por el ejemplo que las unidades que portan una lanza sean mas defensivas (diferenciacion entre hoplitas y lacenros) en contraposicion a la infanteria con espada/hacha que son mas ventajosas en el ataque. Ya ni de que hablar de la infanteria con picas.........
    * Tamaño de las unidades aumentada, para representar las batallas epicas de la epoca.
    * Un añadido importante de roster de unidades a las diferentes facciones que hay, incluso las pequeñas, pero que aun esta en proceso.
    * Habilitar la jugabilidad de las facciones menores.

    Link de la web del mod en Total War Center: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Link post descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien se puede encontrar en steam en 7 partes a traves del workshop:  http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=206186932

    Recursos nuevos y modificados:


    Screens del Mod:

    Screens del Mod:


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto, este juego permite jugar el modo cooperativo la campaña, si alguien le apetece darle con este mod que me de un toque, aqui o por el steam, mi nick de steam es Piros (tengo la foto del Joker), pero igual mejor con un correo. Mis horarios son despues de las 8-9 pm entre semana


    Última edición por Piro el Lun Ago 25, 2014 2:21 pm, editado 2 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 09, 2014 2:33 pm

    Muy buen aporte, Piro. La verdad es que no somos muchísimos los que jugamos en este foro a los TW, pero sí tenemos a un grupito de viciados (Agmar, Meddenheim, yo y otros) que de vez en cuando nos echamos alguna partidilla al Shogun o lo que pillemos.

    Hace poco conseguí el Rome 2 en steam gracias al préstamo familiar ese, y la verdad es que este mod tiene una pinta estupenda. ¡Habrá que probarlo!

    +rep para tí por el aporte


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Rm2] Divide Et Imperia Hopesp10
    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Dom Mar 09, 2014 2:44 pm

    Mikeboix escribió:Muy buen aporte, Piro. La verdad es que no somos muchísimos los que jugamos en este foro a los TW, pero sí tenemos a un grupito de viciados (Agmar, Meddenheim, yo y otros) que de vez en cuando nos echamos alguna partidilla al Shogun o lo que pillemos.

    Hace poco conseguí el Rome 2 en steam gracias al préstamo familiar ese, y la verdad es que este mod tiene una pinta estupenda. ¡Habrá que probarlo!

    +rep para tí por el aporte

    Pues nada que aproveche, ya mirare de postear algun mod del napo y del shogun, aunque de este ultimo os sonara el de darthmod

    PD: yo estoy esperando que me "envien" esa notificacion de que ya estoy en el servisio ese del prestamo familiar para poder disfrutar xd


    _________________
    Si vis pacem, para belum
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por kirolf Dom Mar 09, 2014 3:13 pm

    Si eres Piro en Steam es imposible encontrarte porque hay 9.707 piro xD


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Dom Mar 09, 2014 4:11 pm

    kirolf escribió:Si eres Piro en Steam es imposible encontrarte porque hay 9.707 piro xD

    Xd cierto, cambiado a Piros, asi se reducira un poco. En tal caso pasame tu steam id


    _________________
    Si vis pacem, para belum
    Saurian
    Saurian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : La Republica Independiente de mi Casa

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Saurian Sáb Mar 15, 2014 9:07 pm

    yo hace mucho tiempo que no toco el rome después del fiasco del lanzamiento aunque me han dicho que ya se puede jugar decentemente hasta que no vea un third age no lo volveré a tocar
    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Dom Ago 24, 2014 11:44 pm

    Saurian escribió:yo hace mucho tiempo que no toco el rome después del fiasco del lanzamiento aunque me han dicho que ya se puede jugar decentemente hasta que no vea un third age no lo volveré a tocar

    Y que tiene que ver eso con el rome 2??? es como si al mount and blade dijeras que no lo tocarias hasta que salga un mod sobre extraterrestres.


    _________________
    Si vis pacem, para belum
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 25, 2014 9:38 am

    Piro escribió:
    Saurian escribió:yo hace mucho tiempo que no toco el rome después del fiasco del lanzamiento aunque me han dicho que ya se puede jugar decentemente hasta que no vea un third age no lo volveré a tocar

    Y que tiene que ver eso con el rome 2??? es como si al mount and blade dijeras que no lo tocarias hasta que salga un mod sobre extraterrestres.


    Si no te gusta la temática pero si la jugabilidad, tiene todo a ver Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 25, 2014 10:20 am

    Mike escribió: La verdad es que no somos muchísimos los que jugamos en este foro a los TW, pero sí tenemos a un grupito de viciados (Agmar, Meddenheim, yo y otros)
    Incluyeme en ese grupo, pues juego el Rome 2 casi todos los dias.
    Definitivamente le encontré la gracia después de las actualizaciones a este total war, pero mis dos sagas favoritas y las unicas que juego son la de M&B y los TW.
    Parece que incluire a los Kindon come deliverance. veremos

    El mod se mira como que resuelve todo lo que le falta al rome 2
    me gusta mucho lo del cambio en los recursos. Necesitaba esto.

    pero ¿como se instala el mod?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Lun Ago 25, 2014 2:18 pm

    Hijodeleon escribió:
    Mike escribió: La verdad es que no somos muchísimos los que jugamos en este foro a los TW, pero sí tenemos a un grupito de viciados (Agmar, Meddenheim, yo y otros)
    Incluyeme en ese grupo, pues juego el Rome 2 casi todos los dias.
    Definitivamente le encontré la gracia después de las actualizaciones a este total war, pero mis dos sagas favoritas y las unicas que juego son la de M&B y los TW.
    Parece que incluire a los Kindon come deliverance. veremos

    El mod se mira como que resuelve todo lo que le falta al rome 2
    me gusta mucho lo del cambio en los recursos. Necesitaba esto.

    pero ¿como se instala el mod?

    Tienes varias opciones o te lo subscribes desde steam pero son 7 partes o desde el link este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una parte unica y trabaja mejor el mod. Una vez descargado solo tienes que meterlo en la carpeta data del juego.

    PD: link de la web del mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Si vis pacem, para belum
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 25, 2014 3:57 pm

    bueno yo descargue el segundo pero no me funciono.
    Luego descargue el mod manager y ahora ni siquiera me abre el juego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Piro
    Piro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si vis pacem, para belum
    Mensajes : 11

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Piro Lun Ago 25, 2014 4:15 pm

    Hijodeleon escribió:bueno yo descargue el segundo pero no me funciono.
    Luego descargue el mod manager y ahora ni siquiera me abre el juego.

    mmm a ver este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona, xd seguro xq lo acabo de probar. Una vez descargado en data.

    Luego puedes cargarlo a traves de steam, pero si usas el mod manager si te fijas o lo has usado antes no es un exe ejecutable, simplemente es un lanzador externo donde eliges los mods a cargar y luego a la derecha le das a launcher te saltara "el launcher" del juego y luego le das a "jugar"

    PD: en tal caso estaras usando un mod manager erroneo, usa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Si vis pacem, para belum
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 25, 2014 5:52 pm

    ese es el mod manager que descargue



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ago 27, 2014 7:11 am

    Bueno.
    No me daré por vencido tan fácilmente y puede que otro usuario tenga el mismo problema porque parece común revisando en otros foros.

    Ya descargue todo varias veces y el problema no esta en la descarga sino que en este mensaje al intentar abrir el mod manager.
    se abre bien si lo abro como administrador pero no me abre el juego.
    cuando intento abrilo normalmente no me encuentra el mod pero antes me dice esto:
    [Rm2] Divide Et Imperia F0ydyq

    estuve buscando la respuesta y parece ser que el sacar la carpeta total war de program files(86) y poner el mod manager dentro de la carpeta le resolvio el problema a alguien pero a mi no se me resuelve.

    esta es la respuesta del usuario de aquel foro.

    flamex82828 escribió:Default Re: Mod Manager (Updated 08/11/13)
    I fixed everything! It was all a matter of location. I moved my entire game out of Program Files (x86) and then moved the mod manager to the file directory where I have my Rome.exe. Everything works perfectly! Thanks for such an awesome tool Mitch.

    La cosa es que si se resuelve el problema del mensaje pero aun no me carga el juego y me sale este otro mensaje
    [Rm2] Divide Et Imperia 2925v1u

    Lo que me hace pensar que en realñidad tenia dos problemas y no uno solo.
    se resolvió uno pero el otro, no se ni que problema es.

    si quito el mod de Data, el juego se carga normalmente y si lo dejo no se carga nunca.

    ¿Que me dices piro?
    o
    ¿alguien ha visto este problema antes?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [Rm2] Divide Et Imperia Empty Re: [Rm2] Divide Et Imperia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:14 am