4 participantes

    Brytenwalda

    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Brytenwalda Empty Brytenwalda

    Mensaje por Íbero Jue Feb 27, 2014 10:55 pm

    Hola buenas, verán, tengo Mount & Blade Warband pirata (Estoy intentando ahorrar para comprármelo en un futuro, soy menor y los juegos no se comen, con lo cual hay que esperar para poder comprarlo) El problema es que me descargué Brytenwalda 2 veces, 1 no recuerdo que versión era, la descargué, le di al launcher, todo normal, instalador, tal y tal, carpeta, modules tal y tal, se instala. El caso es que voy al icono del juego, selecciono el módulo que quiero y no me sale el Brytenwalda, solo los mods que tengo. (1755 Old Frontier, Shot and Shell, Shogun, y esas cosas) Me fui a la carpeta del Warband, a modules y tampoco estaba Brytenwalda, cuando si recuerdan, antes me había pedido la carpeta de instalación y estaba señalado Modules, el caso, busco otro instalador por google, lo instalo, versión 1396 o algo así, lo instalo, todo normal, pero abro de nuevo el Mount and Blade Warband y nada, no me sale que el Brytenwalda esté instalado, voy a la carpeta de nuevo, y nada, sigue sin estar la carpeta.

    Os ruego toda la ayuda que podáis brindarme Caballeros Calradianos, este mod me gusta mucho y nunca lo he jugado, quiero probarlo desde hace meses pero aún no he conseguido instalarlo correctamente y poder jugarlo. (Me pasa el mismo fallo siempre) Gracias de antemano, hermanos.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Vie Feb 28, 2014 8:25 am

    Es un instalador. asegúrate de que la ruta es la correcta no sea que se este instalando en otra parte.
    Porque si eso fuera el problema y no te dieras cuenta te volverías loco sin lograr ver el mod en el warband


    _________________
    Brytenwalda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Íbero Vie Feb 28, 2014 3:27 pm

    Lo he probado, pero sigue sin funcionarme...¿podrías instalarlo tú y pasarte un link para descargar la carpeta? La muevo a Módulos y espero que eso funcione. (Si es que quieres claro, y si puedes)


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    javierI
    javierI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Brytenwalda Empty hola amigo

    Mensaje por javierI Vie Feb 28, 2014 5:53 pm

    hola amigo... prueba lo siguiente: ve a el disco C normalmente tenemos la carpeta de M&B Warband en una llamada "archivos de programa (x86)" y ahi es a donde vamos para observar los modulos, el punto es que busques en en la segunda carpeta que solo dice "archivos de programa" ahi estara una carpeta de M&B warband y solo esta el mods que has descargado en este caso Brytenwalda, lo unico que tienes ke hacer es copiar la del mod y copearla en la carpeta de M&B Warband que esta en "archivos de listo!! ya puedes jugarlo  :good: espero te sirva
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Íbero Vie Feb 28, 2014 6:16 pm

    Los dioses celtas, cristianos, paganos y musulmanes sean contigo hermano. Me has ayudado mucho, agradezco vuestra ayuda, al igual que la de Neodrako, ya puedo jugarlo, muchísimas gracias.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    javierI
    javierI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por javierI Sáb Mar 01, 2014 9:21 am

    De nada amigo... bueno ahora yo tengo una duda hacerca del mod Brytenwalda -hay alguna traduccion al español para este mod? le agradeceria si es positivo me pudiera dar un link para descarga o a quien puedo pedir... GRACIAS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 01, 2014 10:44 am

    javierI escribió:De nada amigo... bueno ahora yo tengo una duda hacerca del mod Brytenwalda -hay alguna traduccion al español para este mod? le agradeceria si es positivo me pudiera dar un link para descarga o a quien puedo pedir... GRACIAS

    El Brytenwalda está en español. No es necesario descargar ninguna traducción, sólo tienes que seleccionar el idioma Español cuando arranques el Warband.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Brytenwalda Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Brytenwalda Empty Re: Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:54 am