2 participantes

    AYUDA RGL ERROR

    Vigo
    Vigo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    AYUDA RGL ERROR Empty AYUDA RGL ERROR

    Mensaje por Vigo Jue Oct 18, 2012 1:26 am

    Buenas, bueno necesito que me aclaren una duda, bueno verán en otro post hice saber esta duda pero no era el tema principal de ese post en fin disculpen tanta molestia es que es una duda que me saca de quicio scratch verán tengo una netbook la cual corre warband perfectamente pero con los gráficos al mínimo, bueno decidí instalar el mod 1257 ad
    lo hice y cuando lo ejecute, la barra de carga iba mas o menos como en 60% y fue ahí cuando el juego se cerró y me apareció una ventana titulada:"RGL EROR" Y DECIA:"unable to open file:CommonRes\weapon_meshes_e.brf" y no lo puedo jugar Crying or Very sad mi pregunta es ¿se puede corregir de algún modo? ¿es un problema del mod o es un problema relacionado a que es una netbook y no cumple los requerimientos necesarios para correr el juego? por favor ayuda he estado leyendo en algunos sitios sobre este problema (común) pero están en inglés y el inglés y yo No así que si alguien me saca de esa duda se lo agradeceré muuuuchas gracias de antemano y saludos
    avatar
    Gustavo Pinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    AYUDA RGL ERROR Empty Re: AYUDA RGL ERROR

    Mensaje por Gustavo Pinto Jue Oct 18, 2012 2:09 am

    No No puedes lo que pasa es que el mod ad 1257 tiene el mapa mas grande y mas facciones al igual modo que en los campos de batalla cuando te vas a enfrentar a cualquier enemigo los mapas han sido editados osea que pusieron mas arboles mas plantas al igual modo que pide mas requisitos pero si queres jugar un mod te recomiendo el europe 1200 que tiene un mapa mas grande y mas facciones pero no están editados los mapas de lucha asi que tu podes jugar con normalidad con los gráficos bajos y te correrá bien si no te coje tampoco sera porque no cumplís con los requisitos mínimos del MW así que no te cojera mods que piden mas requisitos.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:27 am