3 participantes

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    javierpeperoni
    javierpeperoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Yihad

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por javierpeperoni Dom Feb 16, 2014 11:39 am

    Bueno lo que sucede es que he probado un par de mods y aunque me gustan los arreglos y demás, casi siempre están en inglés o con pocos diálogos traducidos, y aunque no se me da nada mal el idioma M&B es un juego al que uno debe prestar mucha atención al diálogo entre personajes lo cual que dificulta mucho a la hora de traducir porque además se basa en modismos usados en la época.

    Me gustaría probar algo nuevo por favor ayuda  Neutral
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por Gerik Dom Feb 16, 2014 11:56 am

    Muevo Tema.

    Y respondo a tu duda...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al lado de cada mod te saldrá si está o no traducido al español.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por jaume97 Dom Feb 16, 2014 10:29 pm

    Bueno como te ha dicho Gerik, yo personalmente el Brytenwalda, el Anno Dominni y el Light & Darkness que son los mods a lo grande que están terminaodds y traducidos

    Saludos
    javierpeperoni
    javierpeperoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Yihad

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por javierpeperoni Lun Feb 17, 2014 4:56 am

    jaume97 escribió:Bueno como te ha dicho Gerik, yo personalmente el Brytenwalda, el Anno Dominni y el Light & Darkness que son los mods a lo grande que están terminaodds y traducidos

    Saludos

    Gracias por los recomendados, se en en la lista de mods sale si son en español o no pero generalmente no estan COMPLETAMENTE traducidos pero los que tu me diste si asi que muchas gracias  :good: 
    javierpeperoni
    javierpeperoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Yihad

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por javierpeperoni Lun Feb 17, 2014 5:07 am

    Gerik escribió:Muevo Tema.

    Y respondo a tu duda...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Al lado de cada mod te saldrá si está o no traducido al español.

    Si pero generalmente no estan bien traducidos  pale 

    Ah y el lema de los asesinos es nada es verdad y todo esta permitido, te falto esa parte xD
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por Gerik Lun Feb 17, 2014 6:20 am

    javierpeperoni
    Al colocar dos mensajes seguidos en menos de 24 horas has hecho Multipost.

    Eso es algo que está prohibido por lo que te recomiendo hagas un repaso de las reglas del foro.
    En caso de que quieras extender tus mensajes debes usar el botón "Editar" o esperar el mínimo de 24 horas antes de colocar un nuevo mensaje en caso de que nadie te haya respondido. No me gusta dar infracciones pero me veré obligado a hacerlo en caso de que vuelva a suceder.

    Y sobre lo del lema de los asesinos...hombre, ya lo sé xD

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?  Empty Re: Alguien me puede recomendar un mod para Warband COMPLETAMENTE en español?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:49 am