2 participantes

    [Ayuda] Light&Darknees

    Pinchacuello
    Pinchacuello
    Miliciano
    Miliciano


    : : How do you sleep?
    Mensajes : 13
    Facción : Elfos del norte.

    [Ayuda] Light&Darknees Empty [Ayuda] Light&Darknees

    Mensaje por Pinchacuello Jue Feb 13, 2014 5:37 pm

    Hola! Soy nuevo en el grupo, les quería hacer una pregunta, es un problema en el mod ya mencionado arriba que no se como solucionarlo.
    Apenas lo instalé me funcionaba perfecto, pero entre ayer y hoy cuando entro a una taberna y apreto tab para salir no me anda :'c
    O sea, no me deja salir de la taberna y tengo que usar la puerta, les parece forma de tratar a un caballero real!(?
    Lo mismo me pasa en la cuidad neutral zendar, no me deja salir de ahí, me quedo atrapado en esa cuidad y no puedo salir, que alguien me ayude plis :c
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Ayuda] Light&Darknees Empty Re: [Ayuda] Light&Darknees

    Mensaje por Neodrako Jue Feb 13, 2014 6:51 pm

    Puedo ayudarte  :good: 

    Es una partida nueva no?¿

    es porque tienes que hacer unas cosas antes de poder usar tabulador.

    La primera es cuando hablar con el tabernero.  y la segunda es superar todos los combates que te ofrece el maestro guy.   luego hablar con el alguacil y dependiendo de lo que respondas tendrás que hablar también con el esclavista.

    te explico esto de forma rápida para que entiendas que no es un bug. que es solo que no te dejan salir porque tienes que hacer unas cosas y ya luego podrás entrar y salir a tu antojo.


    mi explicación fue pobre y directa por que es mucho mejor leer la guía de diablo.

    que encontraras aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un cordial saludo  :good:

    Muevo tema


    _________________
    [Ayuda] Light&Darknees 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:47 am