2 participantes

    Buenas gente me presento soy GidDeviluke

    GidDeviluke
    GidDeviluke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Perisno

    Buenas gente me presento soy GidDeviluke Empty Buenas gente me presento soy GidDeviluke

    Mensaje por GidDeviluke Mar Feb 11, 2014 4:19 pm

    Hola a todos los de este foro me llamo GidDeviluke pero me podeís decir Gid a secas os voy a decir la verdad he venido a esta comunidad a hacer publicidad de la comunidad a la que juego de garrys mod espero que no sea un contratiempo para lo admins y demás y aceptare cualquier queja de todos los que lean este post.De la comunidad que vengo es de como he dicho antes de Garrys mod nos centramos en servidor de TTT(Trouble in the Terrorist Town),servidores Roleplay y servidores de Prop Hunt,también aunque todavía esta en pruebas estamos intentando tenerlo bien para todos los jugadores.Reitero siento cualquier posible problema que cause este post debido a la publicidad no tendre queja alguna al respecto.Así que les invito a esta comunidad se llama GPV dejare el link del foro aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez mas pido disculpas por los posibles problemas y/o molestias causadas y también doy las gracias a aquellos que pasen por este post y decidan pasarse por nuestra comunidad aunque sea para jugar una partida en una tarde aburrida al TTT o al prop hunt.

    De nuevo gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Buenas gente me presento soy GidDeviluke Empty Re: Buenas gente me presento soy GidDeviluke

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 11, 2014 5:16 pm

    Bueno, si esto es un mensaje de publicidad paso a moverlo al subforo de publicidad de comunidades.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buenas gente me presento soy GidDeviluke Hopesp10
    GidDeviluke
    GidDeviluke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Perisno

    Buenas gente me presento soy GidDeviluke Empty Re: Buenas gente me presento soy GidDeviluke

    Mensaje por GidDeviluke Mar Feb 11, 2014 5:18 pm

    Mikeboix escribió:Bueno, si esto es un mensaje de publicidad paso a moverlo al subforo de publicidad de comunidades.

    Un saludo.

    Gracias por ser tan comprensible vine a esta comunidad ya que yo tambien tengo mount and blade y si alguien tiene garrys mod y le interesa jugar que le invitamos a venir.

    Contenido patrocinado


    Buenas gente me presento soy GidDeviluke Empty Re: Buenas gente me presento soy GidDeviluke

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:23 am