2 participantes

    Armas Flotanto

    Landsknecht
    Landsknecht
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Kingdom of Swadia

    Armas Flotanto Empty Armas Flotanto

    Mensaje por Landsknecht Miér Ene 29, 2014 9:28 am

    Saludos quiero agregar mas armas a mi mod, las saque de:

    osp_axes
    osp_blunt_weapons
    osp_polearms

    Mi problema es que cuando estoy en la tienda. las veo desde la punta, cuando las equipo en mi personaje u otros soldados quedan flotando, y en combate pasa lo mismo estan flotando o golpean con la parte que no corresponde...


    Alguien sabe como arreglar esto? o simplemente deberia buscar otras armas Sad

    Gracias


    _________________
    War, War Never Changes
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Armas Flotanto Empty Re: Armas Flotanto

    Mensaje por JBJ Miér Ene 29, 2014 10:35 am

    Todo tiene solución amigo.
    No probé esos OSP así que no puedo darte la solución exacta pero apostaría mi dedo meñique de mi pie izquierdo a que es lo siguiente:
    - Los modelos en el .brf no están centrados en el origen y/o son de un tamaño desproporcionado.
    - La solución sería abrir esos .brf y colocarlos en la dirección y lugar adecuados y/o modificar su tamaño, esto lo puedes hacer con OpenBRF. Una buena idea es añadir un arma del juego dentro del .brf problemático para usarlo como guía y luego lo eliminas.

    Extra: Para que en el inventario las armas queden representadas en un tamaño correcto usa la herramienta "regla" disponible en OpenBRF para medir su tamaño y coloca ese valor en el parámetro "weapon_length()" del arma en cuestión en el archivo "module_items.py"


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:17 am