5 participantes

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Kharfax Lun Ene 27, 2014 6:02 pm

    Spoiler:

    CRONICA DE LA MUERTE DE LOS BRYTENWALDA

    Levanté mi mano ensangrentada tratando de detener otro golpe, la sangre tenía un brillo hermoso bajo la luz de la luna, pero la vara cayo sobre mi pecho y un sonoro ¡Crack!, se escuchó.

    - Rápido – dijo una voz nerviosa – Fíjate si lleva algo de valor.

    Sentí como me registraban, buscando en mis bolsillos, sacandome la bolsa de monedas que tenía., dándome vuelta y revisando todo. Sentía un pinchazo en mi pecho cada vez que respiraba profundamente y tenía la cabeza embotada por los golpes.

    - Sácale las botas, el protector, la capucha también – decía la voz mientras sentía como poco a poco me iban desnudando. – Las armas también, esa lanza vendrá bien, no le dejes nada.

    El frío suelo tocó mi espalda, junto a una sensación pegajosa: un gran charco de mi sangre se había formado alrededor mio. Me toqué la cabeza, sangre salía de mi cabeza, allí donde el bandido había golpeado con el palo.

    - Ya está, no tiene nada más – murmuró una voz diferente. – Lo… ¿Lo matamos? – dijo nervioso.
    - Si, podría reconocernos después – dijo otra voz.

    A través de los ojos entrecerrados pudo ver como una sombra se alzaba, con la luna detrás y bajaba con rápidez.

    - ¡¿Quién esta ahí?! – una voz lejana gritó, como si estuviera detrás de neblina.

    - Demonios, ¡Vámonos! – dijo y unos pasos presurosos se escucharon alejandose.

    Se escucharon otros pasos presurosos, pero esta vez acercándose y la luz y el calor de una antorcha se hicieron presentes.

    - Maldición – murmuró una nueva voz – Pobre diablo, veremos si el señor se apiada de ti. – dijo mientras miraba al hombre casi muerto tirado en el suelo.

    Mientras sentía que me levantaban,  y mi cuerpo dolorido se quejaba, dejé escapar un gruñido, traté de mirar al hombre que me llevaba a rastras, pero mi mirada se desenfocaba, antes de perder el conocimiento pense que sería gracioso que esos ladrones se hubieran huído para dejarme en manos de otro ladrón, dado que un recién llegado a las islas era una presa fácil para cualquier ladrón, una neblina cayó sobre mis ojos y no recuerdo nada más.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Lun Ene 27, 2014 7:08 pm

    Muevo tema. Ten más cuidado.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 27, 2014 7:39 pm

    Oye, pues pinta muy bien. Bastante buena redacción, todo muy limpito e interesante. Buen comiezo, no lo dejes!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda VHfna16Crónica de la muerte de los Brytenwalda Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:10 pm

    Pues hasta ahora me parece entretenido  :aplauso: 
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Rerg15 Lun Ene 27, 2014 10:54 pm

    Que buen comienzo, ojala sigas así.


    _________________
    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Mifirmaencdc
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Kharfax Mar Ene 28, 2014 2:35 am

    CAPITULO 2

    La mano del anciano en su lecho de muerte tomó con firmesa la mía.

    - Prométemelo, promete que no vivirás como vivi yo, atado a esta miseria que por aquí le dicen vida. Trabajé toda mi vida para que tu, tu tuvieras un futuro mucho mejor que el mio, y creo que lo logré. - El anciano sonrió y con su sonrisa miles de arrugas aparecieron en su rostro haciéndolo todavía más viejo.

    Alguno de esos roncos suspiros fue el último.


    Un pozo se tragó la cama y me vi envuelto en un espiral de oscuridad, el anciano en la cama y yo sosteniéndole la mano.

    - ¿Quién te crees que eres? - dijo con sorna un muchachito que no debía pasar los 14 años.

    Miré mis manos, tan pequeñas en comparación a las que veía diariamente.

    - Es el hijo del de los establos - murmuró una niña al oído del muchacho. Un brillo divertido apareció en sus ojos del muchacho.

    - ¿Y porqué esta aquí este siervo? - dijo con desdén.

    - Padre le ha permitido estar aquí en el castillo, al parecer le tiene estima al de los caballos - dijo con voz divertida la niña, contagiándose el ánimo de travesura del niño.

    - ¿Quién te crees para estar aquí? ¿Con el resto de los nobles?

    Nobles... nobles... nobles...

    La voz del pequeño se perdió en la inmensidad del bosque.

    Respiré profundo, llenándome del vigorizante aire y tomé con fuerza mi lanza. Me acerqué lentamente al ciervo que se encontraba en el suelo, la pata se encontraba en un ángulo extraño. Hacía dos días que estaba en el bosque siguiendo su rastro, sabiendo que se encontraba malherido y por fin daba con el.

    Un chorro de sangre caliente y salada me salpicó la cara cuando caí sobre el sorprendido ciervo.

    Mire horrorizado la sangre... mi casa, mi mujer, mis hombres, todos pasados por la espada. Los hombres ensartados contra las paredes, mujeres violadas y con el cuello abierto una vez que los bárbaros habían terminado su faena.

    De vuelta algo salado tocó mi boca, y lo saboreé, el mar embrabecido golpeaba contra el costado del barco y lo mecía de un lado para el otro.

    - Llegaremos en medio día - dijo una voz - llegaremos y te robaremos todo y te golpearemos y te mataremos.

    Me día vuelta y sólo vi al capitán, que miraba hacia el horizonte.

    - ¿Dijiste algo? - murmuré llevando mi mano hacia mi cuchillo.

    - Me has oído, te mataremos - dijo el capitán sin siquiera mover sus labios. - ¡Ahora!

    Un tremendo golpe se descargó sobre mi cabeza y caí de rodillas, trate de evitar la caída pero un tremendo mareo me atacó en cuanto apoyé mis manos sobre rocoso suelo de Cantwaraburh. La sangre chorreando hacia mis manos. Un golpe, dos...

    Abrí mis ojos...

    - Vaya, parece que dios aún te quiere con nosotros - el hombre sonrió.

    La cabeza me daba vueltas.

    - Hace... ¿Hace cuanto duermo? - dije con un hilo de voz.

    - Hace dos días - tuviste mucha fiebre y delirabas. Pero por increible que suene, y con una velocidad increible aquí estas en el mundo de los vivos.

    Su sonrisa le sacó mil arrugas a su rostro.

    Spoiler:
    garfielz77
    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Reino del Norte

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por garfielz77 Mar Ene 28, 2014 5:57 pm

    No habia visto tu historia. Esta muy bien. Espero que sigas adelante para ver más.


    _________________
    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Girw
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 6:14 pm

    Un poco confuso el último episodio. Va saltando de escena en escena porque son recuerdos del pasado, ¿no?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda VHfna16Crónica de la muerte de los Brytenwalda Hopesp10
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Kharfax Mar Ene 28, 2014 9:09 pm

    Mikeboix escribió:Un poco confuso el último episodio. Va saltando de escena en escena porque son recuerdos del pasado, ¿no?

    Exacto, sería la parte de creación del personaje jaja

    Contenido patrocinado


    Crónica de la muerte de los Brytenwalda Empty Re: Crónica de la muerte de los Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:48 pm