4 participantes

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    TheAsCross
    TheAsCross
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hackear es nuestra arma (?
    Mensajes : 14
    Facción : Reino Rhodok

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Empty ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    Mensaje por TheAsCross Miér Ene 15, 2014 2:02 am

    El otro dia estaba pensando en el ultimo asedio que hice a una ciudad rhodok, en el cual perdi a muchos hombres ya que habia mas de 650 de guarnicion y yo solo fui con 200 (un poco mas de la mitad de elite y el resto reclutas) y 2 lords (sus ejercitos no pasaban de 50  :facepalm: ), al final tomamos la ciudad pero quede con 137 hombres Rolling Eyes
     
    Bueno esa es mi historia y como dice el titulo ¿Que castillo o ciudad te fue mas dificil de conquistar?  Cool
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Empty Re: ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    Mensaje por crisdavid4 Miér Ene 15, 2014 2:24 am

    Pues para mi seria Jelkala, ya que es una ciudad Rhodok que tienen la mejor guarnición para sus ciudades, ademas esta en la mitad del reino, lo que hace que se enteren que iríamos asía aya, y con la facción que daría la pena asediarlos seria Swadia o Nordicos.


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Maxresdefault
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Empty Re: ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    Mensaje por Diablo98 Miér Ene 15, 2014 5:43 am

    para mi fue wercheg en el mod light y darkness(si lo pasaste me entendes) guarnicion: 2500, 3000 o 6000 no me acuerdo caballeros oscuros. yo con mis 500 tropas casi todas elite no dure ni 3 minutos

    en el native tulga porque no importa la guarnicion de 100 solamente llegan 75 al final de la escalera donde se quedan quietos tratando de entrar al castillo y hay mueren 25 mas y como si fuera poco cuando entras q encontras? 40 arqueros apuntandote si sobrevivis a eso es facil por lo menos con mi intento de ejercito

    pero la verdad no existe nada mas dificil q wercheg y tihr en el light y darkness no importa lo q hagas no duras ni 2 minutos
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Empty Re: ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 15, 2014 9:16 am

    Yo no e jugado aun al light y darkness. pero quizás la solución sea además de esos 500 hombres ser el mariscal y llevarte a todos los nobles que puedas para reducir diferencias numericas


    _________________
    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar? Empty Re: ¿Tu fortaleza mas dificil de tomar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:11 pm