+2
Sir Miguel
Rerg15
6 participantes

    La Guerra de Independencia de Calradia

    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Ene 13, 2014 3:25 am

    Capítulo 1: La Guerra de Independencia de Calradia
    Aún recuerdo el día en que llegamos, ese 20 de Marzo del año 1256, cuando arribamos a Calradia en busca de nuevas oportunidades, yo y mi grupo de mercenarios  ya que nuestras antiguas tierra habían sido devastadas por las guerras, hambrunas y pobreza.
    Participe como mercenario del Reino Sarrani, después como Emir en su Guerra Civil. Me volví desertor, trabajando como un mercenario con tierras para los demás reinos, para finalmente ser líder de una Orden Militar que yo mismo cree para combatir al Invasor imperial de Geroia.
    Pero tras sufrir muchas derrotas y ser conquistados por las tropas Imperiales, los dos únicos reinos que no fueron dominados, Reino Rhodoks y la Orden de los Caballeros de Calradia mi Orden, aceptaron firmar el tratado de ser Reinos Protegidos por el Imperio de Geroia.

    27 de Octubre de 1257: El Reino Rhodoks se ha sometido a ponerse bajo mandato del Imperio de Geroia, mientras que La Orden de los Caballeros de Calradia, que yo lidero permanece en calidad de Reino Vasallo con este vasto imperio.
    Mi reino al ser protegido por el Imperio, este tiene la capacidad de intervenir en mis asuntos, tales como cambiar las guarniciones a su gusto. Tales acciones generan descontento en las poblaciones y soldados que son reemplazados en su guardia. Pero esta “Alianza” nos sirve de algo, sabemos sus tácticas de combate, por lo que será más fácil descubrir sus puntos débiles, todo eso cambio de los ricos recursos de Calradia, que nos dará más ganancias en el comercio entre reinos.
    También recuerdo mi estandarte con la cabeza de un águila en su centro y de fondo un color amarillo, que para mí representa el color del oro, la antigua riqueza del imperio que volverá con mis acciones, mando a que mis vasallos porten mis estandartes. Mi Orden de los Caballeros de Calradia, se expande desde el Castillo de Almerra hasta el Castillo de Caraf con sus respectivas aldeas, mientras que yo descanso en el gran palacio-castillo de Shariz la Capital de mi Reino. La rica Shariz es una ciudad prospera en el comercio, con un gran puerto para los negocios marítimos.
    Poseo 5 señores vasallos, los que apoyan mi causa de unificar toda Calradia, estos señores vasallos son Azadun, Falsevor, Tilisam, Tellrog y Ebraim Abaid, hijo de su fallecido padre.
    Transcurren los días, hasta el amanecer del día 05 de Noviembre de 1257 y la gran armada que mande a construir hace cuatro meses atrás, ya está lista para operar, con mezcla de barcos Sarranies, Rhodoks, algunos barcos Nórdicos que sobrevivieron, Swadianos y otros de mi Orden. Además he decidido convocar a grupos pequeños, para que hagan una guerra de guerrillas contra caravanas imperiales y algunas de sus patrullas.
    La guerra por la independencia de Calradia ha empezado, tendré que actuar con cautela, hasta que las guerrillas cumplan con cada uno de sus objetivos, tales como espionaje, sabotaje, asesinato de algunos capitanes enemigos y todo otro acto que nos ayude.

    Pasan los días, en los que hemos patrullado nuestros territorios, el Imperio de Geroia, ha liberado al Reino Sarrani, poniéndolo como un estado en vasallaje. Rápidamente envió un mensajero a la Reina Arwa para establecer alianzas con mi Orden y el Reino de Rhodoks. Tres son ya los Reinos en estado de vasallaje con el Imperio, tres reinos que han decidido aliarse entre sí, para formar el Reino de Calradia, claro como vasallo bajo el yugo imperialista de Geroia y algo fragmentado.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Sir Miguel Lun Ene 13, 2014 4:28 am

    Bastante bueno, algunas partes un poco confusas, pero bastante bueno. Que tengas Éxitos


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Ene 13, 2014 4:44 am

    Te habrás confundido, porque no has leído la entrega anterior. Invasión a Calradia.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por felipegasa Lun Ene 13, 2014 4:51 am

    Bueno  :good: +rep por tu trabajo  Razz 
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por dermat Mar Ene 14, 2014 9:31 am

    No la he leido lo de la Invasion A Calradia y ahora mismo me pongo a ello. Pero tiene buena pinta, eso de las reconquistas y la lucha contra el poderoso siempre me ha atraido.

    Espero el próximo capítulo.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Jue Ene 16, 2014 1:54 am

    Organizando la futura campaña del Sur
    Los mariscales de los tres reinos han convocado a las huestes para entrenarse en la coordinación y combinación de las diferentes mesnadas feudales de cada señor. Recorriendo las fronteras, masacrando a bandas de saqueadores, desertores y mercenarios que no se unen a sus huestes.
    Pero mi hueste no participa de esas patrullas, he mandado a reclutadores, para que recluten a cada mercenario y soldado, en cada taberna, en cada ciudad y en cada aldea de la zona sur. Las tropas que lidero, 10.000 soldados de todas partes de Calradia, que ahora bajo mi mandato son expertos y hábiles guerreros, una fuerte Infantería ligera y pesada, Caballería ligera y pesada para aniquilar al enemigo en retirada y arqueros con ballesteros para molestar al enemigo a distancia. Os acordáis de los batallones japoneses, los he mandado a matar, ya que tenía informes de una posible rebelión de ellos.
    Llegamos a fin del año 1257 y los pocos meses que lleva este gobierno de Geroia en estas tierras, ha mejorado los caminos de tierra a piedra, mejoraron las infraestructuras de las aldeas y ciudades. Todo eso pese a las matanzas que arremeten contra los débiles ejércitos de La Alianza Calradiana.

    02 de Enero de 1258: Me encuentro en mi despacho o habitación de mi Palacio-Castillo, leyendo decenas de cartas, documentos, observando el mapa de estas tierras, siendo ayudado por mi gran amigo y primer consejero, Bruno.
    -Amor, Rodrigo. Porque no descansas en la cama conmigo- dijo Camila al entrar en la habitación.
    -Bruno, puedes retirarte y descansa- respondí al pararme.
    No especificaré el momento de pasión íntima entre mi esposa Camila y yo, nuestros cuerpos se han unido en uno solo, en nuestra pasión, casi una hora de eterna pasión. “Señor, un mensajero lo espera en su corte” dijo uno de mis guardias interrumpiéndonos. “Voy” conteste buscando ropas cómodas y a la vez elegantes.
    El mensaje es de la Reina Larktin que pide que me reúna con ella en Dhirim, la capital regional del imperio, organizo rápidamente una partida de caballería, para viajar a la ciudad, decido ir por el camino largo, pasaremos por Durquba, para irnos acostumbrarnos a las largas marchas que haremos en la Guerra de Independencia, la que aún no ha empezado en su totalidad.

    08 de Enero de 1258: Al pasar por algunas tabernas de Durquba y Halmar, nuestra pequeña partida de caballería aumento a 88 jinetes, ya hoy al amanecer observamos a la distancia los muros de Dhirim. Ya más cerca de la ciudad, vemos un acto que nos disgusta totalmente, un grupo de Guardias Geroinianos, lanzaba latigazos a los que según ellos eran bandidos, pero los que sufrían la agresión estaban desnudos y sus ropas rotas.
    Ordeno parar la marchar, desmontar y caminar hacia ese grupo de guardias.
    -Parad de hacer eso, dejar de mandar latigazos- dije moviendo lentamente mi mano hacia mi espada
    -Osáis a interrumpir el castigo que estamos haciendo a estos bandidos- contesto uno de ellos.
    -No son bandidos, son unos pobres campesinos- respondí con mi mano ya al punto de desenvainar.
    -Que no lo veis, son bandidos y ya. Ahora dejarnos o también seréis castigados- volvió a decir desenvainando mientras sus demás compañeros y mis hombres hacían lo mismos. “Luchad como hombres, envainen y el combate cuerpo a cuerpo definida todo”, respondí envainando, ellos siguieron mi orden, cargamos para golpearlos, algunos logran esquivar algún puñetazo, siguen varios golpes, patadas y demás. La pelea atrajo la atención de algunos campesinos, notablemente apoyan la Causa de Independencia y los movimientos rebeldes, de seguro nos habrán confundido con miembros de la Rebelión.
    -¡Guardias, deténganse!- grito la Reina Larktin, al ser avisada por la guardia de la pelea a las afueras.
    -¡Para esto nos hiciste venir, para ver como ocurren las torturas a supuestos bandidos que son solo campesinos! Basta me iré y no volveré, has firmado el primer movimiento de esta nueva causa, Adiós.
    Volvemos a los caballos, montándolos y cabalgando de vuelta a mi Reino, por el camino rápido.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Ene 18, 2014 6:41 pm

    muy buena y entretenida ojala sigas con este trabajo :good: 
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Miér Ene 22, 2014 8:13 pm

    Inicio de la campaña del Sur
    12 de Enero de 1258: Cuatro días de cabalgata, evitando las patrullas y mesnadas imperiales, llegamos a nuestro destino, volver a nuestro reino. Rápidamente declarado una campaña de reclutamiento, instrucción y entrenamiento de tropas.
    Ya en la tarde, después de organizar mi ejército, mi reino y los impuestos con Bruno, mi principal consejero. Salgo a patrullar las fronteras con todo mi sequito, encontrándome de frente con la Hueste de un Lord, el Lord Hector, Ordeno parar la marchar y formar en formación de batalla, mientras avanzo con un pequeño grupo de caballería ligera para hacer las negociaciones de la batalla.
    -Buenas tardes, Lord Hector. Hace tiempo que no os veía.
    -Buenas tardes…….Rey Rodrigo, pues tienes un pequeño reino por lo que veo y lo mismo digo- respondió.
    -Ya pues, al tema. Presenta las condiciones- conteste.
    -¿Condiciones? No hay, casi, solo rendirte y volver a jurar lealtad al poder de la Reina o morir como un rebelde.
    -Aceptaría la Rendición, pero hoy empieza una lucha por una nueva causa, la causa de la Independencia- respondí a su condición.
    -Bueno, nos veremos en la batalla.

    Nos retiramos cada uno a su ejército, para dar las ordenes y empezar la batalla. Dispongo a la Infantería ligera y pesada en el centro, arqueros y ballesteros detrás y la Caballería pesada y ligera en los flancos.
    La caballería Imperial carga, una masa de hombres y caballos de negra armadura se acerca rápido a nosotros, ya ha una distancia adecuada ordeno a mis arqueros disparar, cientos de jinetes enemigos caen ante la lluvia de flechas, pero otros tantos logran continuar la cargar, llegando a las líneas de mi infantería y comenzando una gran matanza entre ambas partes. Pasadas unas horas de duro combate, logramos acabar con la Caballería enemiga a un duro costo de vidas.
    Ahora avanza la Infantería Imperial, un gran choque entre infanterías ha comenzado, las formaciones se rompen dando a una serie de combates cuerpo a cuerpo que cubren la arena del desierto con sangre, cuerpos inertes y caballos heridos. Mi caballería es la primera en caer, ya que al intentar rodear la infantería, lo que quedaba de la caballería enemiga los ataco haciendo que huir en desbandada a los pocos sobrevivientes, los siguientes en huir son mis tropas de proyectiles siendo acosados por los jinetes imperiales que les persiguen. Ya viendo mi inminente derrota, ordeno tocar el cuerno de retirada, mientras que cabalgo entre mis líneas, gritando y dando la orden de retirada, que se salva quien pueda. Nos retiramos en desbandada, sufriendo miles de bajas, poco menos de 2.500 soldados han sobrevivido, el enemigo quedo reducido a 6.500 de los 10.000 hombres, parecía una batalla en las mismas condiciones, pero que genero más ventaja a la Hueste de Lord Hector.

    13 de Enero: Pasamos todo el resto del día de ayer y la noche, buscando algún otro sobreviviente entre los cuerpos, armas, escudos y todo lo que nos pueda ser util. Pero ya volvimos a Shariz, las tropas al llegar, con evidente presencia de la moral baja, tira sus armas cerca de la armería, con sus rostros y armaduras llenas de sangre de cientos de compañeros que murieron, en la primera batalla y derrota de esta causa.
    Sentando en mi trono, escuchando a mi Mariscal Azadun, el cual habrá de nuevas tácticas para vencer alguna batalla, llega un mensajero sarrani, con un mensaje de Arwa, ella lamenta mi derrota, también me hace saber que el Reino Sarrani se unirá a mi causa, la causa de la Independencia y abrirá un nuevo frente en esta guerra, en esta rebelión contra el Imperio.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Feb 25, 2014 1:15 am

    Mucho tiempo sin subir un nuevo capi, pues la espera sigue. Los siguientes serán épicos.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Dom Mar 02, 2014 4:59 pm

    Reorganización del Ejército y Principios de la Campaña
    Dada la primera derrota de mi ejército, el que creía invencible, derrotado por un Lord Imperial, dejo a mi Hueste con menos de 2.500 hombres.
    Los soldados de mi Hueste que sobrevivieron entrenan con la moral baja, la población intenta animarlos, algunos desertan con mi permiso, los mensajeros corrían de aquí para allá. Grupos de mercenarios y soldados llegaban a las ciudades en el sur, al parecer dicen que esta derrota avivo la causa de la Independencia. Al final de la tarde de este día 13 de Enero, llega un mensaje de Graveth, organiza una gran reunión de los 3 principales ejércitos de la Rebelión, la hueste de Graveth, la hueste de Arwa y mi Ejército, se reunirán para organizar varias tácticas, coordinación, instrucción, reclutamiento y entrenamiento.

    13 de Marzo de 1258: Los tres principales ejércitos han entrenado y reclutado tropas casi dos meses. He recompuesto mi enorme hueste, volviendo a tener más de 10.000 Legionarios, he creado la Primera Legión Imperial bajo la protección de las montañas, bajo la protección de un Reino Aliado, bajo la protección de la Región de Rhodokia, la región que vio nacer a la Primera Legión Imperial y será testigo del nacimiento de muchas más legiones, aunque mi reino aun no sea un imperio, mis hombres han recuperado su moral. El Reino Rhodoks, ha decidido unirse también a esta causa, a esta Rebelión y a esta Guerra de Independencia. El Imperio, se sorprende al verse intentando sofocar rebeliones en tres frentes del Sur.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Abr 04, 2014 1:30 am

    [Capítulo 2
    14 de Marzo: Un sueño un tanto extraño me ha despertado antes del amanecer, mi amada esposa al sentir mi levantar de la cama también se ve obligada despertar.
    -¿Qué os paso, amor mío?- me pregunto.
    -Tuve un sueño algo raro, cami- respondí de forma cariñosa.
    -Contarlo entonces y entenderé- prosiguió.
    -Soñé con una armada, un ejército con los estandartes……..De mi antiguo señor, el Emperador de Geroia, antes que la reina usurpara el reino, atacaban a los ejércitos de la reina, el ejército de Larktin, se veía desmoralizado, enfermo, traicionado, divido y atacado también por estandartes… De Naxia- dije con intentos de seguir recordando pero no pude.
    -Que sueño más raro, amor.

    Quizá mi antiguo Emperador Cesar III, nunca murió en la perdida de la Capital, con lo que si los capitanes y lores imperiales leales que fueron obligados a unirse al bando de la reina, se enteran habrá una rebelión que puede que se sume a las nuestras y lo de que Naxia entre en nuestra ayuda no estoy muy seguro de ello.
    Las emboscadas a algunas caravanas y mesnadas de algunos capitanes enemigos, son casi las únicas victorias que conseguimos, ya que las pocas batallas que se han librado entre una Hueste contra otra, terminan en derrotas.
    -Señor, un joven guerrero solicita la presencia en el Gran Salón- dijo uno de mis guardias personales.
    -Dile que ya voy, que espere un par de minutos- respondí.

    Me acomode, busque ropas nobles, pero igual no tan extravagantes al resultar la presencia de un soldado común. Al salir, observo al soldado, porta un escudo redondo y una lanza en su espalda y una espada con mango nórdico envainada, siendo resguardado por uno de mis tantos centuriones imperiales.
    -Buenos días, mi señor Rey- dijo saludándome.
    -Buenos días- respondí.- ¿Qué deseáis soldado?
    -Mi Rey, solicito que me autorización de liderar un grupo de soldados como mercenarios e iremos liberando las aldeas nórdicas una a una del yugo imperial. Lo pido ya que si no le hubiera salvado la vida, esta rebelión no sería posible.
    -¿Salvar mi vida?- pregunte.
    -Ya habéis olvidado, majestad. Yo fui el soldado, el lancero que le salvo la vida, al matar a su agresor que lo derribo del caballo en la Batalla de los Bosques de Fernada- respondió el.
    -Casi se me olvidaba, os debo la vida soldado, pero tendría que saber vuestro nombre.
    -Perdón, que modales los míos. Mi nombre es Jarcov, soldado del Ejército del Rey Rangar.
    -Muy bien, Jarcov. Tenéis autorización para empezar con la liberación del norte.
    -Gracias, mi Rey Rodrigo- respondió con una sonrisa en su cara.
    -Ah, se me olvidaba. ¿Cómo va el Reino del Norte con la situación?- pregunte.
    -De mal en peor. Varios Jarls han sido capturados, el Rey ha tenido que ocupar esos puestos con nobles de la baja nobleza, por mi parte creo que varios de ellos morirán cuando empiecen las batallas.
    -Gracias, Jarcov. Ya puedes proceder.
    Un grupo de guerreros que comience con la liberación en el norte, una buena estrategia, abriría un frente por el Norte y otro frente en el Sur. Las posiciones de Geroia quedarían rodeadas.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 16, 2014 2:13 am

    Algunas Batallas Navales
    20 de Abril: Pasaron los días, el Frente del Sur ha quedado más o menos estáticos, con avances y retrocesos de ambos bandos, los imperiales saquean las aldeas fronterizas y nosotros luchamos para recupéralas.
    Viendo que la situación no cambia, he decidido optar por iniciar las batallas navales, para evitar la llegada de posibles refuerzos de más al norte, de su Geroia natal. La Gran Armada de La Calradia Libre, posee más de 350 barcos, con capacidad para 120 hombres cada uno.
    Zarpamos del puerto de Shariz, nos alejamos de la costa, encontrando a una de las tantas Armadas enemigas, esta armada está encargada de vigilar el Mar Sarrani. Atacamos rápidamente, antes de que lograran navegar para desembarcar, nos lanzamos a los abordajes, sorprendiendo aún más a los hombres dentro de cada barco. Un par de horas después, acabamos con sus ocupantes, ordeno quemar los barcos que no se han hundido o volcado, destruyendo así esta flota y liberando esta zona para reabrir el Comercio Marítimo.

    02 de Julio de 1258: Volvemos a los puertos después de tres meses, tres meses arriba de un barco, destruimos cuatro flotas más, dejando al Imperio con solo tres armadas activas y reduciendo así, una gran cantidad de refuerzos, sino refuerzos más disminuidos.
    Tras desembarcar, mi Guardia me esperaba, nombro al mejor capitán de barco, para ser almirante de mi armada, de la Gran Armada de la Calradia Libre a la opresión de Geroia, emprendo el caminar con mi Guardia Personal hacia el castillo, cinco hombres, los cuales ve van informando de todo lo que ha acontecido, los rumores que se acrecientan sobre posibles rebeliones en Swadia y en el Norte hacen que mis futuras campañas sobre esas zonas comiencen a desarrollarse, cuando se logre romper la tensa línea en el frente de batalla.
    -¡Amor, ya tiene seis meses, la matrona ya lo ha confirmado, será una niña!- dijo alegre Camila al verme.
    -¡Enserio, me alegro!- respondí abrazándola no tan fuerte

    Tras la conversación, ordeno a Bruno que me ponga al día, enterándome que ha nacido la Segunda Legión, la cual será dirigida por mi hermana Pamela. En Swadia, las tropas rebeldes comienzan a organizarse para recuperar sus tierras de una vez por todas. Grupos Nórdicos luchan contra las fuerzas imperiales, liberando cada vez más aldeas del Yugo de Geroia, el Norte comenzara a librarse producto de la intervención de mercenarios y nórdicos nativos que colaboran entre sí para ayudar a liberarse.
    Múltiples compañías de mercenarios colaboran con las distintas huestes y mesnadas, ambas mercenarios y nativos de las distintas zonas luchan contra la opresión de un invasor extranjero.


    _________________
    La Guerra de Independencia de Calradia Mifirmaencdc
    Franz de Renais
    Franz de Renais
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Franz de Renais Miér Jun 04, 2014 1:57 pm

    Gran historia. Trepidante y llena de acción y gestas épicas. Un saludo y Esperando que haya más.

    Contenido patrocinado


    La Guerra de Independencia de Calradia Empty Re: La Guerra de Independencia de Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:24 am