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    Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 10, 2014 11:43 pm

    Aquí trataremos el tema de la flora, skyboxes y nuevas scene props que queramos añadir.

    En concreto el asunto de la flora de mark, que nos trae locos. ¿Te importaría ocuparte de eso, mark, que al parecer ningun otro sabe?

    Te tendremos que pasar el module system del mod y también la carpeta de archivos del mod.


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    Mensaje por Mark7 el Sáb Ene 11, 2014 3:59 pm

    Si Mike, lo hare, que les parece si agrego los nuevos skyboxes, despues la nueva flora, y alguna retexturizacion de las cosas de native.


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    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 4:23 pm

    Genialísimo Very Happy

    Realmente de retexturizaciones ya tenemos algunas. Por las imágenes de scenes que hemos subido comprobarás que añadimos el pack de realistic colors (para la flora) y de better buildings (para las texturas de piedra). Además sowort modificó la textura de los edificios swadianos para darles un aspecto imperial.

    Lo digo para que sepas que de momento los edificios están bien, que no hace falta modificarles texturas.

    Un saludo crack!


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    Mensaje por Mark7 el Sáb Ene 11, 2014 5:34 pm

    Es que Mike, todas esas texturas el %90 son OSP, yo pensaba implementar algo nuestro, diferente, porque ahora el mod se parece a otros mods, respecto a la ambientacion. Yo tenia texturas preparadas para el rome y algunas del crusaders. Voy a mostrarles y ven como queda, si no les gusta, no cambiamos nada.


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    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 6:22 pm

    Desde luego, estoy ansioso por ver esas texturas Very Happy


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    Mensaje por Mark7 el Dom Ene 12, 2014 12:38 pm

    Ya agregue el shader para que los arboles y la otra flora se muevan. Hoy tratare de terminar todas las cuestiones grafiicas para mostrarles.


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    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 12, 2014 1:10 pm

    ¡¡Diooos!! ¡¡NO ESPERABA QUE FUERAS A AÑADIR SHADERS DE MOVIMIENTO, COMO EN CWTE!!

    Eres una especie de Dios, Mark.


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    Mensaje por SirSowort99 el Dom Ene 12, 2014 5:55 pm

    dios mark realmente agradezco tu apoyo al mod, definitivamente eres una noble persona ^^
    yo al principio temia y no me gustaba que el mod fuese igual a todos xD por eso trataba de que fuera distinto, pero con tu apoyo, crearemos un mod unico en su especie Very Happy

    muchisimas gracias!!  cheers


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    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 13, 2014 10:27 am

    Deseando ver alguna imagen o probarlo yo mismo, mark Very Happy


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    Mensaje por Mark7 el Lun Ene 13, 2014 3:53 pm

    Si, Mike, tratare hoy, cuando llegue a casa... mucho trabajo))


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    Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 27, 2014 1:02 am

    Voy a añadir estos items del mapa, que tienen muy buena pinta: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,303947.0.html


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    Mensaje por Neodrako el Vie Jun 27, 2014 3:09 pm

    Esta muy pero que muy chulos me encanta  :good: 


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    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 03, 2014 12:46 am

    Volvamos a los asuntos gráficos... me gustaría volver a cambiar las texturas de los árboles, pues se ven de bastante baja calidad, casi como si fuera M&B 1.

    Lo he estado intentando cambiar para que sean las del cinematic compilation, pero no me sale por algún motivo. Sowort, si ves esto a ver qué puedes hacer.

    Además de esto, las texturas que hiciste tú, Sowort, para algunos edificios de piedra swadianos son de resolución excesivamente alta, y habréis comprobado que se notan raras en la distancia. También sería bueno eliminar esas texturas o arreglarlas.

    Un saludo.


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    Mensaje por SirSowort99 el Jue Jul 03, 2014 1:08 am

    dime que texturas son y las arreglo, dime que edificio es, con uno en una imagen  vasta al fin y al cabo las texturas aplican para todos los demas.

    en cuanto a lo de los cambios en los arboles, tal vez los arboles tengan otra textura, o es el modelo en si lo que los hace ver asi, por que si mal no recuerdo eso de los arboles fue cambiado nada mas pero las texturas se mantuvieron.


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    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 03, 2014 6:25 pm

    Los edificios son estos swadianos de piedra. En la imagen no se ve bien, pero si entráis en el juego (la captura esta es de la ciudad de wercheg) veréis que cuando el personaje se mueve se ven feas esas texturas.

    cuestiones gráficas GPmbR

    Ya digo, creo que es por la resolución, que es demasiado alta. Igualmente si localizas el nombre de la textura (no sé qué nombre es) podríamos probar a borrarla, a ver cómo se ve la textura original.


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    Mensaje por Mark7 el Sáb Jul 05, 2014 12:25 pm

    Chicos, esa textura es por que tiene elementos que brillan (creo)...

    Mike no les parece que el suelo es muy, irreal. Lo ideal seria achicar la textura y darle un tono mas de tierra. Si quieren envienmela y yo la arreglo...


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    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 08, 2014 11:49 pm

    Mark7 escribió:Chicos, esa textura es por que tiene elementos que brillan (creo)...

    Mike no les parece que el suelo es muy, irreal. Lo ideal seria achicar la textura y darle un tono mas de tierra. Si quieren envienmela y yo la arreglo...

    Muchas gracias mark, no he podido responderte antes porque estoy fuera de casa desde hace unos dias. Volveré pronto, pero de mientras a ver si sowort te lo puede mandar.

    ¡Un saludo!


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    Mensaje por Mikeboix el Dom Jul 13, 2014 10:47 am

    cuestiones gráficas WKWfs

    Muchísimo mejor, ¿verdad? Un montón de gracias a mark Very Happy


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    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 15, 2014 12:46 am

    Y ahora he conseguido mejorar los árboles. Mucho mejor el tono oscuro de ahora, en mi opinión.

    cuestiones gráficas RMXMG


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    Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 03, 2014 5:25 pm

    Bueno, ya descubrí que la textura fea que comentaba aquí: https://www.caballerosdecalradia.net/t2487-cuestiones-graficas#57297

    Es wall5.dds. La he borrado dejando la original del native, a espera de que podamos conseguir una mejor.


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    Mensaje por Neodrako el Dom Ago 03, 2014 5:52 pm

    Eres grande buena opción a esperas de otra opción mejor  :good: 


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    Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 21, 2014 11:41 am

    El ayudante inglés de las texturas está haciendo banners para las distintas facciones siguiendo mis indicaciones. Esta es una primera versión de prueba, puede mejorar o cambiar cualquier cosa. En orden: banner nórdico, Vaegir, khergita, rebelde, minzarí e Imperial.

    cuestiones gráficas YAkyc

    ¿Sugerencias de cambios? No os cortéis, cualquier idea puede ser buena.


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    Mensaje por Mark7 el Lun Ago 25, 2014 12:05 pm

    Yo pensaba en no irnos muy lejos de los originales y hacer algo asi:

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    Si quieren puedo ayudarles con los banners, tengo una idea de hacerlos diferentes al native. (la forma)


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    Mensaje por Mikeboix el Lun Ago 25, 2014 2:49 pm

    ¡Oh por favor Mark, sí, ayúdanos! Tú sí que eres un master en esto. El kergita y Sarraní que has mostrado son geniales, pero para el nórdico y el imperial preferiría usar el que nos hizo el otro usuario.

    En cambio, para el vaegir y el rebelde... no me acaba de convencer ninguno de las dos opciones, ni la tuya, mark, ni la que nos hizo el otro compañero.

    ¿Podrías intentar seguir la forma que le dije al otro compañero (para los rebeldes un barco o algo similar y para los vaegir un águila o algo similar) pero dándole tu propio estilo?

    Sería genial. ¿Y qué es esa idea que tienes de darles formas distintas a las del native?

    ¡Un saludo y gracias!


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    Mensaje por Mark7 el Lun Ago 25, 2014 4:06 pm

    Aca una prueba.Por ahi uno de estos banners se podra usar para la faccion.

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