3 participantes

    equilibrio de facciones

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    equilibrio de facciones Empty equilibrio de facciones

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 10, 2014 5:54 pm

    Bien, un tema importante.

    Probablemente ya lo sepáis, pero las guerras están así al principio de la partida:

    Imperio--> guerra con nórdicos, rebeldes del sur, sarranids. Malas relaciones con vaegir. Alianza con khergitas.

    Así que hay que equilibrar las fuerzas de las facciones de manera que la cosa sea divertida.

    Agmar ha estado testeando el juego, y creo recordar que dice que al cabo de unos 50 días de juego, los que más terreno han tomado son los sarranids, y que el imperio, lógicamente sufre.

    Hay que vigilar a los vaegir. También tendrán mala relación con los invasores nórdicos, por lo que es probable que se encuentre en guerra muchas veces con tres facciones (nordicos, imperio y khergitas, que son aliados), por lo que creo que deberíamos hacer bastante fuerte a los vaegir para resistir.

    Otra cosa es que los nordicos, aunque tienen pocas tierras, deberían conquistar rápido partes del Imperio, así que debemos hacerlos fuertes.




    Duda para mark. ¿Se puede conseguir que una facción tenga muchas más tropas en sus ejércitos que otras facciones? No me refiero a que tenga más vasallos, sino que en una sola party tenga más tropas que una party de otra facción.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    equilibrio de facciones VHfna16equilibrio de facciones Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 30, 2014 9:34 am

    Volvamos al equilibrio de facciones. Ahora que estoy ajustando los stats de las armas y armaduras, sería bueno decidir qué hacer con los precios.
    Lo que ya es seguro es que los objetos estarán faccionalizados, es decir, que no podrás comprar una espada del Imperio fuera del territorio imperial, por ejemplo.

    Ahora he estado pensando en precios. Hay tres opciones, y me gustaría vuestra opinión:

    1) Que todas las facciones tengan precios de objetos similares.
    2) Que las facciones enemigas del imperio tengan precios más bajos. Esto se lo pondrá difícil al imperio.
    3) Que las facciones enemigas del imperio tengan precios más altos. Esto se lo pondrá más fácil al imperio.

    ¿Opiniones?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    equilibrio de facciones VHfna16equilibrio de facciones Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por El Barón Lun Jun 30, 2014 10:05 am

    Voto por la 2 opción, creo que los productos no imperiales sean más baratos pero a su misma vez sean de peor calidad es decir, una misma armadura imperial y nórdica, la imperial sea más cara pero su calidad sea mucho mejor.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 30, 2014 10:11 am

    Estoy de acuerdo. Además eso podría explicar en cierto modo la decadencia del Imperio. Hubo una inflación enorme de precios, no se podía armar a las tropas... y eso acabó desembocando en su muerte.

    ¿Qué os parece?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    equilibrio de facciones VHfna16equilibrio de facciones Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por El Barón Lun Jun 30, 2014 11:14 am

    Me parece bien.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por SirSowort99 Lun Jun 30, 2014 12:25 pm

    a mi igual me parece la 2, es como que sea posible encontrar cualquier arma para un guerrero, pero en cuanto a material fino se requiere, quizas sea mas caro, aunque de mejor calidad.

    ejemplo: 
    espada nordica - 35 de daño - 400 denares
    espada imperial - 40 de daño - 600 denares

    que el imperio tenga lo bueno, pero caro. igualmente las otras facciones, como el norte o demas deberia tener items caros, quizas para los nobles o demas


    _________________
    equilibrio de facciones Qe5vOC
    equilibrio de facciones S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Contenido patrocinado


    equilibrio de facciones Empty Re: equilibrio de facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:23 am