4 participantes

    Desarrollo: ítems y packs

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 24, 2014 10:02 am

    Por cierto sowort, creo recordar que hace poco estabas retexturizando unas túnicas para ponerle colores imperiales...¿las tienes listas?

    EDITO: Ah, he pedido a los líderes del Rome at War a ver si nos dejan usar algunos de sus increíbles items. Vaya, que son impresionantes. Con retexturizar un par de cosas ya tendríamos la facción sarraní resuelta.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 Vie Ene 24, 2014 6:18 pm

    ok hay vere los items, a ver que onda.
    los items de mark tambien nos serviran de maravilla para complementar sarranid/kherguit y a los vaegirs.
    https://www.caballerosdecalradia.net/t2484p15-desarrollo-items-y-packs


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Qe5vOC
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Vie Ene 24, 2014 8:52 pm

    Si, ahora los estoy adjuntando todos, que tambien hay items buenos para el imperio. Quien es el que se encarga de agregar los items nuevos?
    Los estan agregando con el MS, o con los txt?
    (espero que sea el MS  Very Happy )

    Y sobre el texto, es la fuente, que no acepta los acentos. No sabia que esta traducido con acentos...


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 24, 2014 9:18 pm

    Mark7 escribió:Si, ahora los estoy adjuntando todos, que tambien hay items buenos para el imperio. Quien es el que se encarga de agregar los items nuevos?
    Los estan agregando con el MS, o con los txt?

    Soy yo... pero casi todos los items están por txt  Embarassed 

    ¿Es eso un problema?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Sáb Ene 25, 2014 12:49 pm

    Claro que es un problema, si vas a modificar algo en el MS despues, vas a tener que sobreescribir todos los txt, todo el trabajo se debe hacer mediante el MS y de ninguna otra manera. Los editores, tambien tienen la opcion de usar el MS. Asique me temo que hay que reeditar todo...


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 25, 2014 3:15 pm

    No hombre, cuando compilemos el MS no es necesario sobreescribir el archivo de items_kinds que salga por el que había antes. Podemos elegir qué archivos del MS queremos sustituir por los que había y cuales no Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Sáb Ene 25, 2014 3:56 pm

    Si, pero como le asignan los uniformes a las tropas tambien mediante txt?


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 25, 2014 4:30 pm

    Sí, claro... salvo los ítems que tienen usos especiales, como los que deben aparecer al personaje al inicio del juego dependiendo de tus elecciones. En fin mark, no te preocupes, más o menos tenemos eso controlado.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Sáb Ene 25, 2014 5:36 pm

    Igual esta mal, ya que de este modo no podemos hacer cambios en los codigos de tropas, en el MS. Ya que no podemos remplazar el troops.txt. Recomiendo pasar todo al MS. Para que no tengamos problemas en el futuro. Por ejemplo necesito agregar mas tropas y hacer diferentes arboles, como lo podre hacer sin remplazar los viejos txts??
    Ademas las nuevas tropas las tengo que agregar a los scrits y a otras partes de codigos en el MS, como lo podre hacer sin remplazar los txts viejos?

    Pero bueno, su eleccion.


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 25, 2014 7:30 pm

    Mark7 escribió:..Por ejemplo necesito agregar mas tropas y hacer diferentes arboles, como lo podre hacer sin remplazar los viejos txts??...

    ¿Cuando dices diferentes árboles, te refieres a que cada facción tenga varios árboles de tropas? Por ejemplo, ¿tropas que se reclutan en castillos distintas a las tropas que se reclutan en aldeas?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Lun Ene 27, 2014 11:25 am

    Si, tambien. O cuando agreguemos nuevos bandidos...


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Mar Ene 28, 2014 7:10 pm

    Bueno por cual faccion comenzamos? Asi voy preparando el equipamiento...


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 8:17 pm

    Mark7 escribió:Bueno por cual faccion comenzamos? Asi voy preparando el equipamiento...

    ¿Te refieres a las tropas o los items? Ahora hay que volver a pasar todos los items a MS, y se va a tardar. Sowort, maldita sea, estás de vacaciones! A ver si aprovechas el tiempo libre! xD



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 Mar Ene 28, 2014 8:23 pm

    creo que un "te lo dije" te hace falta mike Razz
    anda que este en vacaciones no quiere decir que tenga un pc para usar, solo tengo 100% disponibilidad a el durante la noche, vere si puedo traspasar los items como pueda.
    Ya el JUEVES tendre el pc bueno (el que tenia el problema de pantalla) y mucho creo que cambiara de ese entonces xDD


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Qe5vOC
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 8:26 pm

    Genial, el jueves. Tenemos que avanzar mucho a partir de ese día... y a partir del 5 de febrero, que es cuando acabo los exámenes.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Mar Ene 28, 2014 8:43 pm

    Genial yo voy preparando los items, creo que empezaremos a equipar a la faccion Imperial, ya que tenemos el arbol hecho!


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 9:32 pm

    Muy bien, pero antes hay que hacer eso... pasar a MS los items. ¿Has pensado en items del imperio, mark?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Jue Feb 06, 2014 10:52 am

    Si Mike, es que tuve mucho trabajo. Veo si este fin de semana puedo hacer algo.


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Lun Feb 17, 2014 8:21 pm

    Que tal su trabajo chicos, pudieron pasar las cosas al MS?


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 17, 2014 8:23 pm

    Mark7 escribió:Que tal su trabajo chicos, pudieron pasar las cosas al MS?

    En eso estábamos. Es un trabajo aburrido y largo  Embarassed 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 18, 2014 1:26 pm

    Vale, ya casi tenemos acabado el traspaso a MS de los items. He aprovechado para darle caña a las facciones rebeldes del sur, con sus armaduras.
    La idea, recordemos, es que es una facción de mercenarios y sucios luchadores traídos de más allá de Calradia, para luchar contra el Imperio (estamos barajando la opción de que sea al revés, mercenarios contratados para ayudar al Imperio).

    En cualquier caso, su aspecto sería algo así:

    Spoiler:

    Vienen de tierras más pobres que el imperio, donde la Edad Media ya empieza a notarse (veanse sus ropajes).

    El asunto es... ¿qué tipo de armas les damos? ¿Lanzas? ¿Espadas? ¿Ballestas (esto es casi seguro)?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 Mar Feb 18, 2014 5:07 pm

    pues podria ser todo lo contrario a los rhodoks, usen espadas y arcos, y tal vez caballeria ligera
    los milicianos tal vez usaran lanzas, pero su composicion militar seria algo mas organizada que el norte, pero menos del imperio, tengo una esplendida idea para ellos, a ver si resulta Razz


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Qe5vOC
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 Mar Feb 18, 2014 8:28 pm

    Mike ya que estan pasando todo al MS, querias saber si estan pasando todo no solo los items, osea, parties, factions, sceneprops...


    _________________
    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 V2OzEMi Desarrollo: ítems y packs - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 18, 2014 10:18 pm

    Tranquilo mark, lo tenemos en cuenta Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 23, 2014 3:01 pm

    Que no se me olvide añadir este pack para los sureños: http://www.nexusmods.com/mountandblade/mods/5866/?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 VHfna16Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Desarrollo: ítems y packs - Página 3 Empty Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:14 am