5 participantes

    ayuda no me aparece el informe de bajas

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por agustin 1234 Vie Ene 10, 2014 5:18 am

    bueno básicamente no me aparece el informe de bajas ni tampoco el mapa ese cuando aprieto la tecla para borrar en opciones tengo todo marcado y deberia aparecer pero no aparece
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 11, 2014 12:40 am

    Eso se puede modificar en las opciones de juego, supuestamente. Basta con ir a la primera pestaña de opciones, y abajo de la página aparece "mostrar bajas"...

    ¿Dices que tienes esto marcado y aún así no sale?  scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda no me aparece el informe de bajas  Hopesp10
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Ene 11, 2014 2:02 am

    Mikeboix escribió:Eso se puede modificar en las opciones de juego, supuestamente. Basta con ir a la primera pestaña de opciones, y abajo de la página aparece "mostrar bajas"...

    ¿Dices que tienes esto marcado y aún así no sale?   scratch 

    si lo tengo marcado y no sale
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Diablo98 Sáb Ene 11, 2014 5:06 am

    q version del wfas tenes? jugas el native o algun mod? lo que no te aparece es el xx a sido asesinado por xx o cuando termina la batalla te aparecen todas las bajas?
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Ene 11, 2014 11:34 am

    Diablo98 escribió:q version del wfas tenes? jugas el native o algun mod? lo que no te aparece es el xx a sido asesinado por xx o cuando termina la batalla te aparecen todas las bajas?


    tengo la ultima crakeada y si no me aparece eso x a sido asesinado por x
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 11, 2014 12:20 pm

    Posiblemente sea por el crack. los crack traen info de arranque que a veces contradice la info aportada en las sucesivas versiones de un juego. este a cambiado pero el crack no.

    el mío es original de steam y solo seme ocurre que te pasa esto por usar crack. esta prohibido dar soporte en esta materia. pero supongo que puedo decirte eso. seguramente tus problemas están derivados del uso de crack


    _________________
    ayuda no me aparece el informe de bajas  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Diablo98 Sáb Ene 11, 2014 5:37 pm

    si la version es 1.143 es el crack y no te podemos ayudar

    jaja debo ser el unico q tiene un crack que anda sin ningun error
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 11, 2014 6:21 pm

    Diablo98 escribió:jaja debo ser el unico q tiene un crack que anda sin ningun error

    Ahora todos te escribirán MPs para preguntarte de dónde lo sacaste  Rolling Eyes 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda no me aparece el informe de bajas  Hopesp10
    virtutem
    virtutem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por virtutem Jue Mayo 04, 2017 3:45 pm

    a mi me pasa lo mismo, tengo el mod de tocans

    Contenido patrocinado


    ayuda no me aparece el informe de bajas  Empty Re: ayuda no me aparece el informe de bajas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:23 am