ademas, creo que te puedo superar en combate

Aron escribió:Esta genial la guia, una pregunta los rasgos iniciales son los mismos que en warband? o cambia algo? Me refiero a los origenes que eliges, si tu padre era herrero y tal.
Hijodeleon escribió:
No te asombres, es la condicion basica de un cubano,
Joder!!! Me gustaria ver un gameplay de Hijodeleon para verlo en plena acción, o ver como juega la campaña desde cero o desde mas adelante.
slvzt escribió:Hola el link para cambiar la música ya no funciona algún otro link ? Saludos gran post .
Ragnarah escribió:Hola, una consulta, cuando asalto un castillo y caigo... alguna manera de pararme/ o dejar de enviar tropas ? Saludos!
Neodrako escribió:slvzt escribió:Hola el link para cambiar la música ya no funciona algún otro link ? Saludos gran post .
Por que el de Hijodeleon no tenia respaldo. ¿me parece que una vez me pregunto si yo aun lo tenia?y no.
Salvo que algún usuario la tenga me temo que no hay respaldo sorry.Ragnarah escribió:Hola, una consulta, cuando asalto un castillo y caigo... alguna manera de pararme/ o dejar de enviar tropas ? Saludos!
¿En el supuesto de que te entendiera bien?: si claro usando tabulador y retirándote. pero para eso tu personaje tiene que estar lejos del enemigo.
|
|