5 participantes

    Cuando se elimina una faccion del juego

    PARROA
    PARROA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por PARROA Lun Dic 23, 2013 4:55 pm

    Buenas compañeros!! He estado buscando por el foro el tema este y no encontrado nada o no he sabido encontralo. Mis dudas son:
    1ª Se puede eliminar una faccion en el Warband?
    2ª Como puedo convencer a un noble, que se cambie de faccion y jure lealtad a mi rey.

    Os explico un poco la situacion: tengo al rey de la faccion Swadia encarcelado con unos 3 o 4 condes suyos. La faccion no tiene ningun castillo, ni ciudad. Pero aun sigue en juego. Como puede eleminar la faccion?
    Me gustaria saber como convencer a los nobles enemigos que cambien de faccion, tengo persuacion 4
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Jarl Lun Dic 23, 2013 7:51 pm

    Una facción no se elimina hasta que todos sus nobles estén presos. Pero mientras quede uno allí fuera, seguirá molestando. Y hasta quizá tome alguna fortaleza.
    Para convencer a un noble tenés que tener muchos puntos de "persuasión", así ellos aceptan tu punto de vista y consideran mas tu propuesta.

    Si no sabés como hacerlo, tenés que ir a hablar con ese noble mientras sos rey y allí te sale la opción.


    _________________
    ...:
    PARROA
    PARROA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por PARROA Mar Dic 24, 2013 10:21 am

    Muchas Gracias Jarl por la contestacion y aporte.

    Aora que lo pienso si me falta 2 o 3 de nobles de la faccion Swadia por hay sueltos jajaja!!! Pero como estoy liado batallando con los Vaegir pues paso de ellos. Solo voy a por ellos cuando veo que han pillado un nuevo castillo (como no tienen nada aora mismo) y cuando lo pillan, estan todos agazapados en el castillo defendiendolo. Pues voy para alli y asedio, los pillo alli a todos los nobles. Aunque cuando termina la batalla seme escapa alguno  Mad , alguna manera de que no se escapen despues de la batalla?

    Por cierto cuanta persuacion mas o menos tienes que tener? Solo he convencido aun noble para que se pase a mi faccion, siendo YO vasallo del rey Ragnar. Me quede algo pillado y orgulloso, por convencer aun noble que se pasara a MI bando jojojo!!
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Diablo98 Mar Dic 24, 2013 5:46 pm

    la persuasion nunca vi que sirviera para q los nobles cambien de faccion, solamente lo vi en el normal y ayudando a un pretendiente creo

    tenes que hacer como ya sabes, hablar en privado con ellos despues preguntas q piensan de su rey si no dice que viva por muchos años puede ser que lo traicione
    aca algunas respuestas q yo uso:
    si dice es mi señor nada mas: respetar los derechos de los nobles
    si dice algo de un feudo que merecia: xq te recompensara con nuevas tierras

    siempre guarda cuando lo convensas asi si no acepta le podes decir otra cosa


    se eliminan las facciones cuando pierden todos los feudos y los nobles no hacen nada en un tiempo(no se elimina si asedian un castillo o atacan una aldea x ejemplo)

    hay una guia de como conseguir nobles en la parte de guias
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Jarl Mar Dic 24, 2013 8:13 pm

    PARROA escribió:Muchas Gracias Jarl por la contestacion y aporte.

    Aora que lo pienso si me falta 2 o 3 de nobles de la faccion Swadia por hay sueltos jajaja!!! Pero como estoy liado batallando con los Vaegir pues paso de ellos. Solo voy a por ellos cuando veo que han pillado un nuevo castillo (como no tienen nada aora mismo) y cuando lo pillan, estan todos agazapados en el castillo defendiendolo. Pues voy para alli y asedio, los pillo alli a todos los nobles. Aunque cuando termina la batalla seme escapa alguno  Mad , alguna manera de que no se escapen despues de la batalla?

    Por cierto cuanta persuacion mas o menos tienes que tener? Solo he convencido aun noble para que se pase a mi faccion, siendo YO vasallo del rey Ragnar. Me quede algo pillado y orgulloso, por convencer aun noble que se pasara a MI bando jojojo!!

    Mirá, te comparto la guía que hice hace tiempo, te va a sacar todas esas dudas que tenés:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y también te dejo la lista de las guías que tenemos en el foro, también te será de muchísima ayuda:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un abrazo y Feliz Navidad Wink


    _________________
    ...:
    PARROA
    PARROA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por PARROA Vie Ene 03, 2014 9:48 am

    Muchas gracias!! Jarl y Diablo98.
    Estos dias de fiesta ya he eliminado a 2 facciones  tongue tongue .
    - Que puedo hacer con los señores y los 2 reyes de las facciones eleminadas, que tengo como prisioneros en mis castillos? Algun consejo.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Neodrako Vie Ene 03, 2014 1:51 pm

    ya liberarlos para que puedan exiliarse


    _________________
    Cuando se elimina una faccion del juego 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Ene 11, 2014 5:22 pm

    Si bien, tengo entendido que cuando una facción no posee ningún feudo, será derrotada cuando firme la paz y no esté en guerra.


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 11, 2014 8:42 pm

    Es posible no recuerdo si siempre e firmado la paz. lo que si recuerdo es que desaparecen pasado un tiempo tras eso, tras dejarlos sin ciudades y castillos.

    A veces no se si por bug. o porque es así, a veces algunos nobles siguen atacando mis aldeas incluso después de que su facción sea eliminada.

    En esos casos cambia su color al gris de los bandidos. y siguen asaltando mis aldeas.
    Y me terminan cabreando. porque me hacen perseguirlos por todo el mapa xd.

    para ver si al derrotarlos se exilian o unen a otra facción y me dejan tranquilo xD


    _________________
    Cuando se elimina una faccion del juego 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Cuando se elimina una faccion del juego Empty Re: Cuando se elimina una faccion del juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:43 am