5 participantes

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Caballero macedonio
    Caballero macedonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Nordica

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Caballero macedonio Vie Dic 20, 2013 12:25 pm

    me diijeron que para arreglar un error tenia que instalarlo otra vez pero cuando lo sace me acorde de que no me acuerdo como instalarlo alguien me puede ayudar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty Re: no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 20, 2013 12:37 pm

    Es una pregunta muy rara. ¿No sabes dónde descargar el juego, o una vez descargado no sabes qué hacer con el archivo?

    ¿Y por qué diablos abres el tema en el subforo de Mods en Desarrollo?

    Muevo el tema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty Re: no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Diablo98 Vie Dic 20, 2013 12:48 pm

    no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria

    no sabes como? siguiente, siguiente, aceptar, siguiente, siguiente, instalar, finalizar osea igual q cualquier programa. y despues seguro crackear cosa q si te va a costar dias
    Juanjo1420
    Juanjo1420
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty Re: no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Juanjo1420 Vie Dic 20, 2013 1:31 pm

    Diablo98 escribió:no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria

    El juego se puede descargar de la pagina oficial del juego si no me equivoco, luego pones el serial al iniciarlo y es original. Así que no tiene por que ser piratería.

    Saludos! Very Happy


    _________________
    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Colombiano_barra_forera
    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Firma_ganador_del_concurso
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty Re: no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Jarl Vie Dic 20, 2013 1:43 pm

    Juanjo1420 escribió:
    Diablo98 escribió:no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria

    El juego se puede descargar de la pagina oficial del juego si no me equivoco, luego pones el serial al iniciarlo y es original. Así que no tiene por que ser piratería.

    Saludos! Very Happy

    Es piratería si no lo compraste


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    no me acuerdo como descargar el mount and blade warband Empty Re: no me acuerdo como descargar el mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:29 pm