5 participantes

    como bajar los graficos

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    como bajar los graficos Empty como bajar los graficos

    Mensaje por agustin 1234 Sáb Dic 14, 2013 7:44 pm

    hola a todos nesesito su ayuda quiero saber si hay alguna forma de bajar los gráficos del juego aun mas de lo que puedo en las opciones gráficas cualquier ayuda es bienvenida
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por Jarl Sáb Dic 14, 2013 9:38 pm

    Bueno, en las opciones generales (dentro del juego) ponele "Bajo o Mínimo, no me acuerdo". Cuando en el escritorio abres el juego te aparece una imagen de un papel en el juego, que dice "Jugar, configuración, Salir..." bueno, te vas a configuración y pones de "Vídeo". Y allí cambias el "DirectX 9 por el 7" . En el "Render Method" desactivas todas los cuadraditos. En "texture detail" lo bajas al mínimo. En "Screen Resolution" te recomiendo ponerle "800x600" y así te irá mejor. "Anti aliasing" apagado y "Shadow Quality" "Low". Y luego en "Advanced" desactivas las dos casillas si es que están activadas.

    A mi varias veces me funcionó usar el "Game Booster", que es un programa que según tengo entendido te saca un poco de memoria Ram para ponerle a la memoria de vídeo, o algo así.
    Link game booster: http://www.iobit.com/gamebooster.html

    Un saludo Wink


    _________________
    ...:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por Diablo98 Sáb Dic 14, 2013 10:08 pm

    Jarl escribió:Bueno, en las opciones generales (dentro del juego) ponele "Bajo o Mínimo, no me acuerdo". Cuando en el escritorio abres el juego te aparece una imagen de un papel en el juego, que dice "Jugar, configuración, Salir..." bueno, te vas a configuración y pones de "Vídeo". Y allí cambias el "DirectX 9 por el 7" . En el "Render Method" desactivas todas los cuadraditos. En "texture detail" lo bajas al mínimo. En "Screen Resolution" te recomiendo ponerle "800x600" y así te irá mejor. "Anti aliasing" apagado y "Shadow Quality" "Low". Y luego en "Advanced" desactivas las dos casillas si es que están activadas.

    A mi varias veces me funcionó usar el "Game Booster", que es un programa que según tengo entendido te saca un poco de memoria Ram para ponerle a la memoria de vídeo, o algo así.
    Link game booster: http://www.iobit.com/gamebooster.html

    Un saludo Wink

    gracias estube 1 semana tratando de bajarlos para esta netbook de mierda

    el gamebooster no cambia ninguna memoria lo que hace es cerrar programas, liberar ram y optimizar la pc para que ande mejor el juego
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por Jarl Dom Dic 15, 2013 4:22 am

    Diablo98 escribió:gracias estube 1 semana tratando de bajarlos para esta netbook de mierda

    el gamebooster no cambia ninguna memoria lo que hace es cerrar programas, liberar ram y optimizar la pc para que ande mejor el juego

    Acabo de probar el Game Booster con el Europa Universalis IV, que me andaba medio lagueado, y con el GB anda excelente Very Happy y con gráficos casi en máximos !! Very Happy Es una muy buena herramienta eh, super recomendable


    _________________
    ...:
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por rocko Dom Dic 15, 2013 5:32 am

    a mi me ayudo mucho poner el juego en modo de compatibilidad con win xp service pack 2

    despues creo q se puede bajar mas los graficos tocando el archivo rgl_config (no estoy seguro), lei que en el mod hispania1200 xabeo mejoro los graficos tocando ese archivo asi q supongo q tambien se puede bajarlo
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por agustin 1234 Dom Dic 15, 2013 3:28 pm

    gracias a todos ya puedo jugar sin lag el game boster me sirvio mucho que alguien cierre el tema
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por Gerik Dom Dic 15, 2013 4:45 pm

    A petición del autor cierro el tema y luego procedo a enviarlo a los archivos.

    Contenido patrocinado


    como bajar los graficos Empty Re: como bajar los graficos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:18 am