+10
AstroX7
Erwin Escobar
Jarl
rocko
Sir Lancelot
Gerik
SirSowort99
SirAlbert II
Mikeboix
Neodrako
14 participantes

    [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Neodrako Mar Feb 25, 2014 12:39 am

    Jajaja me alegra que te resultara fácil el pack fable. de hecho todo saben quien es su creador. pero no la de horas que me pegue yo  para coger ese brf y texturas  y crear el archivo ítems con MS.

    bueno hablando de armas si solo quieres ítems sueltos tienes que buscar esa línea en el archivo ítems del mod de donde procede esa arma.  y añadirlo al archivo ítem del mod o native al que estas jugando.

    luego hay que añadir el brf a la carpeta resource y las texturas de ese ítem a la carpeta textures.

    modificar el archivo module ini para decirle que cargue un brf nuevo  o en lugar de hacer esto  fusionar archivos brf que contengan esos ítems con archivos brf que ya figuren en module ini.

    luego comentas sobre los estandartes de eso sabe mas y mejor Mike.

    mi respuesta es muy breve y algo espartana pero es que lo ideal es verse los tutoriales donde yo y otros usuarios explicamos estas cosas con mucho mas detalle.

    es fácil si no es la primera vez.  pero a veces requiere tocar muchas cosas y por eso te recomiendo leerte los tutos que hay.

    los encontraras incluso repetidos y explicados de diferente forma o usando un método diferente, tu escoge los que mejor entiendas.

    como dice el dicho para gustos colores y para colores flores pues yo en este caso dire xd.

    Para gustos colores y para colores autores jajaja.

    tienes un montón donde elegir.

    Un cordial saludo  :good:

    P.D tu dirás pero si con el pack fable fue muy rápido y fácil, y es que eso pretendí yo, yo lo deje listo para ser usado al momento con native. pero si lo intentas poner en un mod entonces si toca modificar


    _________________
    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Erwin Escobar Mar Feb 25, 2014 12:57 am

    madre mia, :facepalm: como decimos en costa rica, hay que hacer todo un despiche :facepalm: :facepalm:  bueno lo intentare

    PD. Neo que bueno te felicito compadre, no sabia que fuiste tu el de el fable weapo, y claro que si me costo la primera ves, pero repeti los pasos al pie de la letra como lo idicastes y fue todo un exito, sos un Master "  :adorar: :adorar: :adorar: :aplauso: :aplauso: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Neodrako Mar Feb 25, 2014 1:17 am

    De nada.

    Pero yo solo soy el que dejo listo el osp para ser usado y quien escribe las instrucciones de uso, quien lo sube a un servidor y postea luego aquí.

    pero quien crea las armas y texturas ese es Sir lancelot


    _________________
    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por AstroX7 Lun Jul 28, 2014 8:35 pm

    Hola, tengo una pregunta: Este OSP se puede usar en algun otro module que no sea el native?

    Gracias  :good: :good: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Neodrako Mar Jul 29, 2014 8:19 pm

    SI coges la versión original la que no tiene archivo ítems King ni nada. y la creas tu para ese mod con MS si. si usas la mia ya lista no. o espera quizás si pero pegando solo las líneas que son en ese otro archivo ítems King.

    Con ojo si, si puedes


    _________________
    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por El Barón Mar Jul 29, 2014 11:32 pm

    Acabo de ver el post, sinceramente, los modelos son dignos de dioses, un sincero aplauso a su creador Sir Lancelot por hacerlos, gente como tu hacen falta por aquí!, también doy las gracias a Neo por subirlos a nuestro foro!.

    Se agradece tenerlo aquí.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por SirAlbert II Miér Jul 30, 2014 12:30 am

    Yo quiero invocar a SirLancelot para que de consejos y recomiende tutoriales o algo para empezar con temas de modelado. Es algo que siempre me ha llamado la atención, y que un par de veces he intentado, pero acabo atascado y los tutoriales de youtube me resultan soporíferos.

    ¡Ven a nosotros SirLancelot!  cheers 


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 12:30 am

    Eso no sirve. Deja de hacerlo.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 30, 2014 12:33 am

    ¡Ven a nosotros SirLancelot!

     Shocked 


    ¡Ven a nosotros SirLancelot!  

     scratch 


    ¡Ven a nosotros SirLancelot!  

     Shocked


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    andres219
    andres219
    Miliciano
    Miliciano


    : : jhonatan

    Mensajes : 5

    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por andres219 Mar Jul 21, 2015 5:48 am

    Hola... escribo por un pequeño inconveniente....
    Llevo ya unas cuantas horas intentando instalar este OSP.
    estoy jugando al mod clash of Kings y simplemente quiero añadir estas armas a dicho mod
    hago todo lo especificado paso a paso...
    pero me encuentro con un inconveniente a la hora de ir al archivo Module de la carpeta del mod, ya que busco la siguiente linea:

    load_resource = materials_face_gen

    pero dicha linea no esta, donde deberia de aparecer, me aparece esto:

    #You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.

    #Materials and textures
    load_mod_resource = min_env_materials
    load_mod_resource = min_bui_materials
    load_mod_resource = min_fac_materials
    load_mod_resource = min_fla_materials
    load_mod_resource = min_gui_materials
    load_mod_resource = min_itm_materials
    load_mod_resource = min_map_materials


    pongo la linea load_mod_resource = pack_fable_Weapons   justo debajo de este parrafo
    pero cuando ingreso en el juego y voy a la tienda me da error, y las armas me aparecen invicibles, veo las estadisticas, pero las armas no se ven a la vista.

    sinceramente tengo unas ganas tremendas de provar estas armas, solo con verlas son expectaculares.
    y aqui estoy con la miel en la boca pero sin poder probarla ... Suspect

    Contenido patrocinado


    [OSP] Fable Weapon Pack*  (Atencion: Aporte Inédito) - Página 2 Empty Re: [OSP] Fable Weapon Pack* (Atencion: Aporte Inédito)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:49 am