[Light & Darkness] - Guía general

andysr
    andysr
    Miliciano
    Miliciano

[Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por andysr Miér Mayo 13, 2020 5:26 pm

Era lo de la aldea con la cueva, pero ya la encontré
    Ahora solo esperando a ver si por fin sale L&D 2
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano

[Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por RodrigoLipo Lun Mayo 18, 2020 7:03 am

Gente, tengo una duda, me acabo de instalar el mod ayer y su traducción, pero tengo un problema, los personajes (incluido mi jugador) se mueven en camara lenta, OJO, solo mi jugador y los personajes, la cámara al girarla o al interactuar con alguien va rapido y normal, AYUDA!!
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon Dom Jun 21, 2020 9:25 pm

Buenas tengo una problema con las gemas,nunca me ha salido la del agua :v,la unica que me toca siempre en el mismo lugar es la segunda,la de la tierra,con el rollo ese que tienes que pasar de noche cerca del lago y pasear por los alrededores en el campamento,incluso una vez,en lugar de darme la de fuego,me dieron la del viento,despues de haberla sacado dos o tres veces en partidas anteriores,esto es un infierno :v,ayer agarro y me dio la del viento rolf despues del asedio de zendar y no me dieron la armadura de damasco -_-"
    Elvago 2.0
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Elvago 2.0 Miér Jul 22, 2020 4:11 am

TENGO UNA DUDA DONDE PUEDO VER LOS PUNTOS DE TÁCTICA SIEMPRE ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN VERDE QUE DICE QUE TENGO PUNTOS DE TÁCTICA DISPONIBLE PERO NO TENGO NI IDEA DONDE BUSCAR :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon Jue Jul 23, 2020 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TENGO UNA DUDA DONDE PUEDO VER LOS PUNTOS DE TÁCTICA SIEMPRE ME APARECE UNA ADVERTENCIA EN VERDE QUE DICE QUE TENGO PUNTOS DE TÁCTICA DISPONIBLE PERO NO TENGO NI IDEA DONDE BUSCAR :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    es una habilidad de inteligencia,me parece que anda debajo de instruir
    Elvago 2.0
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Elvago 2.0 Sáb Jul 25, 2020 10:44 am

alguien le apareció la cueva de erledah en la misión de buscar el cuerno porque me di vueltas por toda la aldea y no encuentro nada
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 25, 2020 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien le apareció la cueva de erledah en la misión de buscar el cuerno porque me di vueltas por toda la aldea y no encuentro nada

Te cito lo que contesté hace unos años a otro compañero que tenía la misma duda que tú:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En cada partida es distinto porque tocan aldeas distintas que explorar, así que no estoy seguro. Pero busca bien, yo cuando jugué también pensaba que había un bug porque no encontraba la maldita cueva. Un día por pura suerte la encontré. Están bien escondidas las muy marranas Smile

Te recomiendo usar un caballo bien rápido y asi podrás recorrer la aldea de arriba a abajo con más velocidad. Busca en las montañas, por ahí debería estar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 13 Hopesp10
    Alex23761
    Alex23761
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alex23761 Miér Sep 02, 2020 2:22 pm

Esta guía me salvo por que en la parte 4 después de matar a los 10 grupos de caballeros oscuros no sabía que hacer
    fenix24
    fenix24
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por fenix24 Ayer a las 10:10 pm

hola soy nuevo aqui tengo un problema con la version 1.40 al iniciar va todo bien pero cuando voy con el entrenador guy y paso 2 entrnamientos al tercero se cierra el juego y dice que warband dejo de funcionar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 06, 2021 5:33 am