3 participantes

    Duda con el Vikingr

    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    Duda con el Vikingr Empty Duda con el Vikingr

    Mensaje por Hefesto el forjador Jue Dic 05, 2013 12:48 pm

    Bien, pues resulta que me he descargado este mod que se ve muy bueno y es muy valorado, el problema que tengo es que cuando lo instalo e intento jugar una partida online me sale un mensaje diciéndome que voy a jugar un modulo que no tengo instalado o algo así, y que me impide poder jugarlo. Antes tenía el juego pirata y obviamente no podía jugarlo, pero hace poco lo compré por Steam y sigo sin poder jugarlo, así que no se que es lo que falla.

    Ojalá me puedan ayudar,

    Gracias
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Duda con el Vikingr Empty Re: Duda con el Vikingr

    Mensaje por Gerik Jue Dic 05, 2013 1:11 pm

    Muevo Tema.

    La zona en la que estaba anteriormente es para dudas sobre el foro, no sobre el Warband o cualquiera de sus Mod.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda con el Vikingr Empty Re: Duda con el Vikingr

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 05, 2013 3:15 pm

    Hefesto el forjador escribió:Bien, pues resulta que me he descargado este mod que se ve muy bueno y es muy valorado, el problema que tengo es que cuando lo instalo e intento jugar una partida online me sale un mensaje diciéndome que voy a jugar un modulo que no tengo instalado o algo así, y que me impide poder jugarlo. Antes tenía el juego pirata y obviamente no podía jugarlo, pero hace poco lo compré por Steam y sigo sin poder jugarlo, así que no se que es lo que falla.

    Ojalá me puedan ayudar,

    Gracias
    Respondiendo a tu duda, me parece que no me equivoco si tigo que estás intentando acceder a un server que funciona con un mod distinto al tuyo. Debes fijarte bien, pues en la lista aparecen todos los servers de todos los mods de warband, y cuando arranques el mod Vikingr sólo podrás acceder a aquelos servers que sean para Vikingr.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda con el Vikingr Hopesp10
    Hefesto el forjador
    Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 159
    Facción : Reino de Rhodok

    Duda con el Vikingr Empty Re: Duda con el Vikingr

    Mensaje por Hefesto el forjador Jue Dic 05, 2013 4:19 pm

    Si era eso Embarassed 

    Contenido patrocinado


    Duda con el Vikingr Empty Re: Duda con el Vikingr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:06 am