4 participantes

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Prodigy Lun Dic 02, 2013 8:39 pm


    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit
    Autor:Flanged
    Tipo:Kit
    Estado:WIP
    Link del Post:TaleWorlds

    Modders (y jugadores) ahora debería ser capaz de añadir la decapitación completa (gracias a Davee del mod Vikingr) y algunas tropas de bandidos dismemberable a su juego sin demasiados problemas. A Readme con instrucciones de instalación y teclas de acceso rápido se incluye, así como las direcciones en el sistema de módulos propios archivos sobre dónde colocar los scripts mission_template, elementos, tipos de tropas, etc necesarios para traer el desmembramiento de Warband.

    Los jugadores pueden simplemente transferir los archivos incluidos en una copia de su módulo nativo y jugar sin ningún tipo de molestia. Que se diviertan!



    Video de Prueba:

    Descargas Misc:

    = ------------------------------------------------- ---------------

    Algunas personas ya se dará cuenta de que una forma muy básica de desmembramiento se logró para Mount and Blade 1.011 por mí , alguien, Rosha , cdvader , y no recuerdo quién más . Estaba bien ... no es genial. Más de una novedad que una característica completamente desarrollado , aunque tenía un poco de uso táctico en el retraso / desactivar al oponente. El video aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que quiero hacer es empezar a trabajar en esto de nuevo y se lo puso como un recurso y mini- mod ' modders un tanto para Warband y M & B. Por lo que yo sé que será sólo alguna vez trabajar en un solo jugador , y con tipos de tropas especialmente equipados , pero es por eso que estoy empezando un hilo ... por lo que la gente va a publicar ideas y guiones que puedo robar ! Las personas que saben más acerca de multijugador podrían ser capaces de ayudar al equipo , así como con conseguir que implementa allí ... pesar de que sólo iba a trabajar para los bots con el método actual .

    Vi que alguien ha desarrollado también una forma de la decapitación, con una enorme fuente de sangre del cuello, pero (hasta ahora) no hay ningún objeto cabeza física habilitadas ser generado para simular la parte que acaba de ser cortada. Esperemos que todo el que hace que el vídeo / mod publicará aquí también y podemos trabajar juntos en la integración de las dos cosas en un solo mod ( si quieren ) . El video de la decapitación :

    Eso es bastante agradable. Acabo de ver que es parte de la Vikingr 0,70 mod, así que voy a echar un vistazo a eso.

    Ahora ... he aquí algunas preguntas que necesitan respuesta de arranque antes de que pueda hacer mucho más progreso a mí mismo acerca de cómo DECAP / dismember popular :

    1 / ¿Hay una manera de establecer un único tipo de tropa AI para mantener que es el escudo en posición defensiva resucitado de entre los
         mismo comienzo de la batalla hasta el final , nunca bajar en absoluto por cualquier razón ? Se puede hacer esto en mission_templates o donde ?

    2 / En troops.py ¿cuál es el nombre o el tipo de tropa del primer tipo que te ataca en el juego, justo antes de
         el comerciante le pide que rescatar a su hermano? ¿Es un NPC individuo como el Beligerante borracho , o simplemente un bandido de montaña / bosque?

    Eso es a todas las preguntas que tengo por ahora en realidad . Gracias de antemano por cualquier respuesta .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 03, 2013 12:47 am

    No entendi muy claramente de que se trata el post. Pareciere una auto apologia de quien implemento el recurso, ademas no se sabe si hablas tu prodigy u otro individuo, aparte que parece una traduccion de google por la gramatica. Pero pregunto para entender algo.
    ¿Es el mismo desmembramiento del Vikingr ?
    ¿se puede usar en otros mods?
    ¿por que esas preguntas tan raras, y que quieres hacer con las respuestas?

    Creo que me voy atener que quitar los lentes porque me estoy quedando ciego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Neodrako Mar Dic 03, 2013 4:36 am

    Hijodeleon escribió:No entendi muy claramente de que se trata el post. Pareciere una auto apologia de quien implemento el recurso, ademas no se sabe si hablas tu prodigy u otro individuo, aparte que parece una traduccion de google por la gramatica. Pero pregunto para entender algo.
    ¿Es el mismo desmembramiento del Vikingr ?
    ¿se puede usar en otros mods?
    ¿por que esas preguntas tan raras, y que quieres hacer con las respuestas?

    Creo que me voy atener que quitar los lentes porque me estoy quedando ciego.
    Jajajaja. Pues si cuesta entenderlo en fin quizas solo sea que esta enfocado a gente con mas conocimientos que nosotros :facepalm: 


    _________________
    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Prodigy Mar Dic 03, 2013 4:39 am

    Gracias Neo...


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 03, 2013 5:44 am

    es que no se si lo escribio prodigy o es una cita. scratch 
    creo que dice que la decapitacion es bastante agradable. Shocked 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Prodigy Mar Dic 03, 2013 5:58 am

    Esta traducido


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty emmm

    Mensaje por EnriMora Vie Ago 12, 2016 1:50 am

    Prodigy escribió:Esta traducido

    No lo veo traducido... esta en ingles.

    Contenido patrocinado


    [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit Empty Re: [Kit] Dismemberment and Decapitation Mod Kit

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:18 pm