+17
Rerg15
Lord_Eddard_Stark
Erwin Escobar
Sir Miguel
Julian_House111
AdrosRC
Kharfax
Luciano lord del pan
haziel12
garfielz77
krollling
Neodrako
Prodigy
sebastolife
elgranselda
Mikeboix
dermat
21 participantes

    Invasion Zombi

    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Sáb Jun 07, 2014 12:20 am

    Capítulo 29 La orden.

    Mi cuerpo todavía estaba bastante agarrotado, el somnífero hizo un trabajo endiabladamente bueno. A pesar de mis quejas, Haziel no bajaba el ritmo, llevábamos cabalgando prácticamente desde que me desperté y, no sabía a donde nos dirigíamos. Solo podía confiar en mi guía.

    Paramos a a comer aunque no sirvió para menguar mi feroz apetito, cuando el sol estaba a punto de ponerse, llegamos a las Montañas Fronterizas. Haziel decidió montar un pequeño e improvisado campamento y pasar la noche al pie de las montañas.

    La noche no trajo tranquilidad ni descanso, simplemente pesadillas que me acosaron desde que cerré los ojos. Al amanecer Haziel me dió una pequeña patada sin fuerza en el costado, lo suficiente para indicarme que me preparase.

    Hicimos volver a los caballos y, a pie, nos adentramos en unas montañas que creía inexploradas. Durante horas avanzamos por pasos montañosos completamente desconocidos para mí. La marcha fue en silencio durante horas, hasta que Haziel decidió romperlo.

    -Te preguntaras como se moverme por aquí cuando se supone que nadie ha pisado estas montañas y ha vuelto para contarlo. La respuesta es simple, conocemos las montañas. La historia dice que en la Rebelión que lideró el antepasado de Galahad la guerra se decidió en campo abierto, pero antes de esas grandes batallas, hubo un momento en el que parecía que la causa estaba perdida. Los supervivientes se refugiaron en estas montañas y, en un recóndito lugar construyeron un castillo desde que asaltaron al traidor, poco a poco, nuevos refugiados llegaban al castillo y el ejército leal poco a poco aumentaba. Necros ordenó a su ejército avanzar y tomar el castillo. Sin embargo, nuestros antecesores resistieron las embestidas y Necros sufrió su primera derrota a la que seguirían muchas más. Cuando Necros fue derrotado y el Rey decidió crear una órden para prevenir esto: la Órden de los Caballeros de Calradia y usaron ese recondito castillo como cuartel general. Durante la guerra los miembros de la órden se han reunido y preparan un feroz contraataque.

    -¿Por qué me cuentas esto? -Pregunté.

    Haziel sonrió.

    -Por que la petición que quiero hacerte es que te unas a nosotros.

    En ese momento, un imponente castillo apareció ante mí, estaba perfectamente construido para que no fuese diferenciado en la distancia, confundiendose con las montañas. El sonido de un cuerno retumbo por los desfiladeros.

    -Nos han visto -Comentó Haziel.

    La gran puerta principal se abrió y varios caballeros salieron hacia nosotros. El líder del grupo se paró ante nosotros y, cuando reconoció a Haziel abrió mucho los ojos:

    -¡Gran Maestre!

    -Silent, me alegra saber que estas vivo -Me señaló con la mano -Este es el hombre del que te hablé
    .
    Silent sonrió.

    -Entiendo.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Jun 07, 2014 4:41 am

    Intrigante, muy intrigante. Hacía rato que no te pasabas por el tema, Dermat Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Invasion Zombi - Página 5 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Sáb Jun 07, 2014 8:42 am

    Ya... He tenido problemas familiares que me quitaron las ganas de hacer nada. Ahora que me he recuperado pues a darle caña!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Jun 07, 2014 4:40 pm

    Oh, lo lamento, Dermat Sad. Pero que bueno que te hayas recuperado Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Invasion Zombi - Página 5 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Dom Jun 08, 2014 1:05 am

    Capítulo 30 Prueba de acceso.

    Sigo a Haziel, Silent y el resto de la comitiva hacia el castillo, cuanto más me acerco al mismo, más increíble me parece: no es que su estructura se camufle con la montaña, es que el castillo es la montaña.

    La pesada puerta principal se abre y entramos en el castillo. Varios hombres han formado para recibirnos. Con la mano derecha en el pecho forman erguidos. Haziel levanta una mano y se disgregan.

    -Sigueme -Me ordena Haziel. Del grupo que nos salió a recibir solo quedamos Haziel, Silent y yo -Ve a prepararlo todo.

    Silent asiente y, tras darme un golpecito en la espalda, se aleja por uno de los muchos corredores.

    -Como supondrás, no aceptamos a cualquiera en nuestra Orden. Hay que pasar una única prueba, que demuestra que eres digno de tal honor.

    -Entiendo -Haziel, sonríe.

    -No es una prueba de astucia o habilidad, todos los que aspiran a entrar en nuestra Orden tienen ambas cualidades. Nosotros buscamos algo distinto, pero sin el cual, la astucia y la habilidad no sirven de nada.

    -¿Qué es? -Pregunté con curiosidad.

    Haziel sonrió.

    -Nuestra Orden, solo tiene un cometido, por encima de cualquier otra cosa. Sin eso, puedes tener astucia o habilidad, que no nos sirves. Lo que buscamos es la capacidad innata de no ser subyugado por el mal de Necross.

    -Y exactamente, ¿como piensas demostrar que no puedo ser subyugado?

    -Silent se esta ocupando de eso en este mismo momento. Antes de nada, para reponer fuerzas por nuestro viaje, he ordenado que nos preparen la cena.

    -Gracias -Comento. Seguimos sin hablar hasta que la comida esta sobre la mesa, momento en el que me abalanzo sobre ella con un hambre inmenso. Ya saciado, tras unos minutos de intensa comilona, preguntó a Haziel:

    -¿De que va y cuando tendré que pasarla?
    Él sonrie.
    -Las tropas de Galahad no son producto de la magia o de un poder superior. Si no de un potente veneno que mata al cuerpo y a la mente y la hace siervo de otra persona. Por eso no podemos dejar que una persona que no pueda resistir a este veneno entre en nuestra Orden.

    -¿¡Tenéis la intención de envenarme!?

    Haziel vuelve a sonreir, en este momento la amable sonrisa ha sido sustituida por una sonrisa peligrosa.

    -No tenemos la intención de hacerlo. Dime, ¿qué te ha parecido la comida?

    Abro mucho los ojos. Y me llevo la mano hacia donde tengo la espada. Pero no la tengo, me la quitaron cuando fingí mi muerte con Prisma. Las bonitas cortinas que cubren las paredes se caen a la vez, dando lugar a un cuarto bastante grande en cuyas paredes hay un increíble ventanal. Antes de que pueda reaccionar, Haziel salta sobre la mesa y me da una patada en la cara, provocando que caiga hacia atrás. Corre hacia la puerta y, antes de atravesarla me mira una última vez.

    -Siento haber usado este método tan rastrero. Pero era la forma rápida, si sobrevives te necesitaremos, la última batalla esta muy cerca.
    Da unos pasos y la puerta se cierra. Me abalanzó sobre la puerta pero no soy capaz de echarla abajo.

    -¡Traidor! -Grito desesperado.

    De repente, un calor me abrasa en el estomago y sube a la garganta. Mis rodillas se doblan y mi cuerpo no aguanta mi peso. Pierdo poco a poco la noción del tiempo y el espacio. Noto que sudo, aunque parece muy lejano, un odio surge desde lo más interno de mi ser, lucha por abrirse paso y dominar mis acciones y mis instintos. Araño la puerta e intentó gritar, pero me falta el aire necesario. Intento levantarme pero pierdo el equilibrió, el golpe me hace perder la consciencia.

    No se durante cuanto tiempo permanezco inconsciente, pero la habitación no ha cambiado. Tardo en enfocar la vista en el techo, intentó levantarme, las piernas me fallan la primera vez, pero a la segunda consigo tenerme en pie. Miró a los lados e intento andar, inseguro en los primeros pasos cojo confianza hasta llegar hasta la puerta, donde la aporreo.

    -¡Retrocede! -Se oye desde el otro lado.

    Miro la puerta y obedezco. La puerta se abre lentamente y 10 hombres armados entran en la habitación. Tras hacer una linea, espada en mano, Haziel se adelanta.

    -Sigues vivo.

    -Pareces sorprendido -Siseo.

    -Cierto, no hay ningún patrón o similitud entre los que superan la prueba, simplemente el veneno de Necross no funciona en ellos. Bienvenido a la Orden.

    Me tiende la mano, pero de un manotazo la rechazo y me levanto por mi mismo.

    -Tienes un día para descansar y recomponer fuerzas. Después cabalgaremos.
    -¿A donde? -Preguntó.
    -Toda la Orden se ha reunido y Hakim y Prisma los dos últimos Reyes vivos han unido sus ejércitos cerca de Praven, están esperando tres días para que se unan a ellos voluntarios antes de partir contra Galahad, quien, según nuestros espías reúne un ejército mayor que el anterior para acabar de una vez con nosotros.

    -Lucharé, pero sigo sin confiar en ti.

    -No necesito que confíes en mí -Contesta Haziel -Solo necesito que luches con honor y valentía.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Jun 08, 2014 4:00 am

    Interesante capítulo, Dermat Smile. Ojalá un tal "Edvard" se aparezca por ahí, si sabés a qué me refiero Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Invasion Zombi - Página 5 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Mar Jun 10, 2014 12:09 am

    Capítulo 31 Marchando a la batalla

    Tras pasar el día entero durmiendo y descansando decido, al anochecer, dar una vuelta por las murallas. Unos pocos soldados patrullan mientras el resto descansa preparando sus mentes y cuerpos para la gran prueba que se avecina. La puesta de sol se ve más roja que nunca.

    Miro fijamente al sol y no me doy cuenta de que Haziel está a mi lado hasta que habla:

    -¿Admirando el paisaje?

    -No está mal.

    -Tenemos que hablar, sigueme.

    -¿Otra prueba?

    Haziel sonrie.

    -No. Pero si quieres luchar esto te interesa.

    Eso llama mi atención y sigo al hombre por los pasillos de la fortaleza. Entramos en una amplia habitación.

    -Como sabes, has sido desterrado por Prisma y, volver a Praven provocaría tu muerte instantaneamente.

    -¿Y que propones?

    De entre los ropajes saca un casco blanco y brillante. Me lo tiende y lo cojo.

    -Este casco perteneció a uno de los Heroes de la Orden. Un honor que teniendo en cuenta tu trayectoria en la guerra te mereces.

    -¿Debo ponermelo una vez llegue a Praven?

    -Hasta que le batalla termine -Asiento-Lleva ese casco con honor, porta el orgullo de la Orden.

    -Lo hare.

    -Una última cosa. Mañana por la mañana tendrás en tú aposento el uniforme de la Orden. Sería un honor que te lo pusieses.

    Tras despedirnos me dirigo a mis aposentos donde me tiro en la cama y acabo durmiendome en apenas segundos.

    Por la mañana, el sonido de un profundo cuerno me despierta: es la señal de que hay que ponerse en marcha. Tras asearme me pongo el uniforme de la Orden que, como Haziel vaticinó, estaba en mis aposentos.

    El uniforme consta de una cota de malla y unas grebas de metal rojas y una capa dorada. Cojó el casco y salgo hacia los aposentos de Haziel.

    Haziel ya me estaba esperando, su sonrisa que, de una forma u otra siempre estaba en su cara, había sido sustituida por una mueca de tensión.

    -Ya era hora -Dice como saludo - Vamos.

    Sigo a Haziel hasta lo que resultaron ser los establos del castillo. Unos ejemplares de caballos que no había visto nunca eran repartidos para los miembros de la Orden.

    -Son de la raza Hune. Son resistentes al frio y, aunque no lo parezca, increiblemente rápidos.

    Tras montarme a un caballo me uní al resto de miembros de la Orden, que como gotas de agua de un rio, salían hacia fuera. Formamos y, cuando todos los miembros, unos 400 estaban en 4 lineas, Haziel se adelantó y nos miró.

    -Hoy es el día para el que nos hemos preparado durante tanto tiempo. Hoy partiremos a luchar contra nuestro único enemigo. No daré más discursos ni más palabras de ánimo, pues los valientes no lo necesitan. Ahora seguidme hasta el infierno, por Calradia.

    -¡¡Hasta el infierno!! -Gritaron los miembros de la Orden al unisono.

    Haziel se dió la vuelta e inició el camino y le seguimos en una interminable linea de dos en dos. Tardamos varias horas en salir de las montañas y dos días en llegar a Praven, cabalgando a toda potencia. Los pocos transeuntes que nos encontrabamos miraban sin poder creerse lo que veían.
    Cuando los muros de Praven se veían a lo lejos y las tiendas de campaña del ejército aliado se distinguían me puse el casco. Entramos en el campamento donde los soldados y los voluntarios nos miraban esperanzados, pues eramos un refuerzo considerable. Tras presentarnos a los Reyes, tomamos nuestro lugar a las afueras del campamento, donde pasamos la noche.

    Al amanecer del siguiente día, el inmenso campamento había desaparecido y un gran ejército de cerca de 1000 hombres se dirigía hacia la batalla.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Prodigy Mar Jun 10, 2014 12:14 am

    Epic, solo Epic.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Mar Jun 10, 2014 10:54 pm

    Capítulo 32
    Tras el amanecer, el ejército formo y avanzó hacia su destino. Nadie decia nada, pues todos lo pensaban y eso era suficiente. Nos ibamos a encontrar con nuestro destino. Finalmente, tras dos días de marcha ambos ejércitos estuvimos frente a frente.

    En las llanuras de Swadia, dos grandes ejércitos se miran el uno al otro. A  unos pocos cientos de metros esperan ambos contendientes la señal de sus generales.

    Los hombres y mujeres que engrosan el ejército de la Federación de Calradia (los antiguos Reinos de Swadia, Roodhok, Kherguita, Sarraní y los restos del Norte) se preparan para librar la última gran batalla de la guerra. Mandado por Prisma y Hakim junto con los representantes supervivientes Dermat y Aurora.
    El ejército de Galahad, rey por sangre y fuego de media calradía, formado por muertos vivientes se prepara para la carnicería. Galahad, normalmente en las sombras y confiando a sus ejércitos a su más fiel subordinado: Panther. Pero al tener en un único lugar a todos sus enemigos esperándole, no pudo faltar a la cita.

    Prisma acarició su blanco corcel antes de desenvainar su espada.

    -No les hagamos esperar más -Dijo Prisma, decidida.

    -Tienes razón -Corroboró Hakim, desenvainando tambien su espada.

    Prisma avanzó unos pasos con su caballo antes de girarlo para ponerlo frente a su ejército.

    -Compañeros, hermanos de armas. Sabéis que no soy muy dada a los discursos. Nos habéis seguido hasta este momento, cuando todo parecía perdido no os rendisteis. Hoy os pido que nos sigais una última vez.

    Hakim avanzó hasta colocarse a la altura de Prisma.

    -No olvideis a los que han caido en esta cruenta guerra. Hoy, lucharemos por ellos.

    Prisma miro al ejército que la miraba expectante.

    -Hoy solo podemos hacer una cosa, luchar por todo lo que creemos y defendemos. Recordad, matar o morir. ¡Les destrozaremos!

    -¡Por Calradia, por la libertad! -Gritó Hakim.

    Ambos reyes espolearon sus caballos en dirección del ejército de Galahad, hombres y mujeres les seguimos a la batalla. La Orden, expertos caballeros formaban la caballería, mientras los pocos soldados profesionales formaban en el centro. Las alas de nuestro ejército fueron confiadas a unos pocos mercenarios y a la masa de voluntarios. La Orden, junto a los Reyes formabamos la punta de lanza: nuestro objetivo formar una apertura y romper el centro enemigo, luego, nuestros mejores soldados partirían al ejército enemigo en dos y lo destrozarían. Finalmente iríamos a por Galahad y su más fiel lugarteniente, mi hermano Panther.

    En la otra punta, Galahad sonreía.

    -Aquí vienen. Panther, traeme la cabeza de tu hermano y te colmaré de más honores de los que puedas imaginar -Galahad respiró hondo. Todo por lo que había luchado este tiempo se decidiría en unas horas de cruenta lucha -Drusser, que el éjercito avance.

    Dicho esto, Galahad también espoleó su caballo. El ejército del mal le siguió sediento de sangre.

    El terreno que separaba a ambos ejércitos se fue reduciendo rápidamente. La última batalla había comenzado....


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Miér Jun 11, 2014 11:21 pm

    Capítulo 33 La batalla por Calradia.

    En la carga de los ejércitos, la Orden tenía un lugar especial: justo detrás de los Reyes, eso nos permitía ser los primeros en entrar en batalla y causar un gran destrozo entre las lineas de nuestros enemigos. Haziel, que cabalgaba a mi lado, me dijo:

    -Cuando la batalla comience, no te separes de mí.

    -Entendido.

    Finalmente el espacio que nos separaba de nuestros enemigos fue atravesado y se inició la vorágine de sangre y muerte. Mi primera victima fue en el momento en que ambos ejércitos se encontraron, el caballo aplastó al que tenía delante mientras yo le rebanaba la cabeza a un infectado con mi espada. La carga era imparable y en un primer momento conseguimos romper el ejército enemigo en dos, pero entonces Galahad y sus subordinados entraron en acción. Cargaron contra nosotros que eramos la punta de lanza con el objetivo de frenar nuestro avance y dejarlo entre dos fuegos.

    La batalla fue brutal: un siervo de Galahad se enfrentó a mí, desde nuestros caballos lanzábamos estocadas como podíamos hasta que mi espada se hundió en su pecho, un último aliento salió de su boca antes de desplomarse sobre el caballo para después caer en el suelo. Pese a mi victoria personal, Galahad y sus hombres habían frenado nuestro avance, la batalla era cruenta: perdí la cuenta de cuantos cuellos rajé y cuantos hombres murieron a mis pies.

    A las 3 horas de batalla, en un esfuerzo sobrehumano conseguimos volver a romper el frente enémigo. Esta vez Galahad no pudo hacer nada para impedirlo sus fuerzas estaban agotadas y tampoco tenía hombres con los que reforzarse, sin embargo, siguió luchando hasta que su posición fue insostenible. Cuando ambas partes de su ejército fueron rodeadas, Galahad huyó junto con Panther y sus más leales colaboradores. Prisma, Hakim y su guardia personal les siguió, Haziel me tocó el hombro y me indicó que les siguiese.

    Prisma, Hakim y otras 15 personas, entre las que estábamos Haziel, Aurora y yo seguimos durante unas dos horas a Galahad y sus hombres. En la distancia podía notar la silueta de mi hermano cabalgando al lado de su oscuro señor, el perfil de un castillo se levantaba en el horizonte.

    -¡Huyen hacia ese castillo! -Gritó Hakim-¡Debemos darles alcance antes de que puedan refugiarse en él!

    -¡Venga vamos! -Gritó Prisma.

    Espoleamos desesperados a nuestros caballos pero fue inútil finalmente vimos como entraban en el castillo. Nos paramos a una distancia de seguridad del castillo.

    -¿Cómo hacemos para entrar en él? -Preguntó Prisma.

    -¿Esperamos a nuestro ejército y sitiamos el castillo? -Sugirió Aurora.

    -No es una buena opción -La contesto Hakim- Nuestros hombres están muy cansados como para acometer una empresa como un asedio y le daríamos el tiempo suficiente a esa serpiente como para pedir ayuda a los aliados que aun le queden.

    -¿Entonces que hacemos? -Pregunto Prisma.

    -Esperar a que caiga la noche -Dice Haziel- Entraremos en ese castillo.

    -¿Cómo? -Pregunta Hakim.

    -Con esto -Haziel saca una cuerda que tenía, al desenrollarla se ve como en uno de los extremos tiene un gancho-Lo lanzamos hacia las murallas y cuando este fijo, escalamos.

    -Podría funcionar -Comenta Aurora.

    -Es arriesgado, pero me gusta -Dice Hakim.

    -Entonces está hecho. Esta noche, acabaremos con Galahad -Dijo Prisma, decidida.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Rerg15 Jue Jun 12, 2014 1:40 am

    Esto es Epico y de caracter puro, compañero


    _________________
    Invasion Zombi - Página 5 Mifirmaencdc
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Jue Jun 12, 2014 9:05 am

    Gracias, Gracias.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Vie Jun 13, 2014 11:48 pm

    Capítulo 34 El Final.

    Ya entrada la noche nos pusimos en marcha, el plan era simple y sencillo de entender: los miembros de la Orden (6 personas) serían los primeros en entrar y limpiar las murallas de centinelas, tras nosotros entrarían Prisma, Hakim, Aurora y los seis soldados swadianos entrarían y entre todos lanzaríamos el ataque final.

    Haziel y un compañero de la Orden llamado Teller lanzaron sus artilugios a las murallas cuando los centinelas habían pasado de largo, la escalada fue rápida y sigilosa, en apenas dos minutos los 6 estabamos en la muralla, nos dividimos en sendos grupos de 3 personas.

    Haziel, Teller y yo avanzamos por la izquierda, tras dar unos pasos nos colocamos detrás de dos centinelas que hacían la ronda, Haziel y yo nos abalanzamos sobre ellos y les matamos sin que pudiesen hacer un solo ruido, un tercero apareció de la nada pero cuando iba a dar la voz de alarma Teller le lanzó un cuchillo que se clavó en la garganta, ahogando el ruido y al guarda.

    En unos pocos minutos la muralla estaba limpia de guardias y uno de los miembros de la Orden empezó a silbar, un minuto mas tarde nuestros aliados subían por la cuerda.

    -A por ellos -Dijo Prisma.

    -Tened cuidado y no llaméis la atención, no sabemos cuantos son y la sorpresa es nuestra mejor arma -Dijo Hakim.

    Entramos en el castillo y matamos a cada guarda que nos encontramos, en nuestra ciega búsqueda entramos en los barracones, alrededor de 40 personas dormían en literas, nuestra actuación fue rápida y brutal: ni una sola garganta quedo sin cortar.

    Seguimos con la búsqueda en dirección a la sala central. Cuando nos aproximamos la voz de Galahad nos indicó donde estaba nuestro enemigo:

    -¿Creeis que vendrán? -Preguntaba Galahad.

    -Lo dudo mucho -Contesto la voz de Panther-Están agotados y solo son 15, mientras que nosotros somos unos 60. Esperarán a su ejército.

    -Así es, no se atreverán a entrar solos -Contestó una tercera voz.

    -Supongo que así es. Preparad tres caballos para el amanecer, abandonaremos el castillo por el pasaje secreto.

    -Entendido.

    Prisma abrió la puerta.

    -Me temo que no podemos dejarte hacer eso -Dijo Prisma.

    Galahad, Panther, el hombre y 5 soldados desenvainaron sus espadas al vernos.

    -Se acabó la guerra, somos más -Dijo Hakim.

    Galahad miró a sus hombres.

    -Matadlos -Fue su única respuesta.

    Sus hombres se abalanzaron sobre nosotros, lucharon fieramente pero con una proporción de 2 a 1 poco pudieron hacer y fueron masacrados. Galahad, mi hermano y el otro hombre huyeron por un pasadizo e iniciamos la persecución, pero solamente Prisma, Hakim, Aurora, Haziel y yo pues los otros hombres se quedaron en la puerta impidiendo el paso.

    La persecución duró unos 15 minutos hasta que en una caverna terminada en un precipicio sin aparente fondo nos esperaron, rodeados.

    Los tres desenvainaron sus espadas.

    -Lucharemos hasta la muerte  -Dijo Galahad.

    -Asi sea -Contesto Prisma.

    La batalla fue brutal en todos los sentidos, mi hermano se lanzó directo contra mí, Haziel y yo le hicimos frente, las espadas volaban hasta encontrarse unas con otras, el único logro de mi hermano fue dejar malherido a Haziel que cayó al suelo vomitando sangre, mi hermano y yo seguimos luchando hasta que mi espada se clavó en su estomago.

    Galahad peleaba contra Prisma y Hakim mientras que el tercer hombre peleaba con Aurora, me acerqué a ayudarla y ambos peleamos contra el aliado de Galahad, superado totalmente murió al instante cuando nuestras dos espadas le atravesaron corazón e hígado. Nos acercamos a Galahad pero Hakim le desarmó. La batalla había terminado.

    -Has pérdido -Dijo Hakim- Ríndete y se te será perdonada la vida si nos cuentas como has creado ese ejército del infierno.

    La respuesta de Galahad fue total: una malvada sonrisa antes de la revelación.

    -No habeis hecho más que ganar a un aprendiz. Disfrutad de vuestra merecida victoria pero esto no era más que un intento, Necross se alzará de nuevo.

    Antes de que pudiésemos acercarnos a él gritó:

    -¡Panther, Drusser al abismo! -Ambos se levantaron y corrieron para tirarse por el borde del abismo, al parecer la maldición que atacaba a sus hombres había llegado a mi hermano. Galahad se colocó sobre el borde del precipicio y dijo -Volveré-Y se lanzó al abismo.

    Nos quedamos como tontos durante unos minutos, asimilando lo que nos acababa de contar. Después de dos o tres minutos, todos sabíamos que había que tomar una decisión.
    ........................................................................................................................................

    ¡FIN!

    Provisional al menos, tengo pensado crear una "secuela" ambientada unos 200 o 300 años después, pero claro, si no queréis que la publiqué y preferís acabar de una vez con este tostón pues decidmelo y lo acabo en  un capítulo.

    Solo he de decir que en caso de que queráis que vaya a una segunda parte, dicha historia no será una lucha por la libertad...


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Prodigy Sáb Jun 14, 2014 3:08 am

    Secuela, solo eso.
    Me gustaría.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por haziel12 Sáb Jun 14, 2014 4:03 pm

    Al fin comento!!!Despues de 1000 años de no conectarme!

    Excelente la historia.

    Pero que paso al final?Dermis no se saco el casco?Y Aurora y Dermis?


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    Invasion Zombi - Página 5 F145R2
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Sáb Jun 14, 2014 6:50 pm

    Me pidais que termine en un capítulo o que haya secuela todo quedara explicado, my friends.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Jun 14, 2014 9:22 pm

    Una secuela sería interesante.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Invasion Zombi - Página 5 1403481564140620041714564738
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Sáb Jun 14, 2014 10:56 pm

    Pues va 2-0 la cosa a favor de la secuela. Mañana a las 12 será el fin de las votaciones xDDDDDD

    Eddard, tenía pensado meterte en la secuela, asi que, votaste bien!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por El Barón Sáb Jun 14, 2014 11:13 pm

    He permanecido callado durante tu Arr con la boca abierta, sin duda ha sido una maravilla y me encantaría ver una secuela!


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Sáb Jun 14, 2014 11:17 pm

    Pues muchas gracias SirAgmar! Ha sido un placer daros estos minutos de placer lector.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por haziel12 Dom Jun 15, 2014 2:49 am

    Secuela!!!!Secuela!!!!!Secuela!!!!


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    Invasion Zombi - Página 5 F145R2
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Jun 15, 2014 2:58 am

    Entonces, me alegro de haber votado por la secuela, Dermat Razz. ¡La voy a esperar con ansias!


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Invasion Zombi - Página 5 1403481564140620041714564738
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por hitmanssilent Lun Jun 16, 2014 1:35 am

    Porfin me he vuelto a conectar uff, ME ENCANTARIA UNA SECUELA, pero tanbien quisiera preguntar una cosa ¿como murio mi personaje al final, en la batalla por calradia o en la batalla final como el tercer hombre?


    _________________
    Invasion Zombi - Página 5 Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por dermat Lun Jun 16, 2014 7:41 am

    Bien, ha ganado la secuela. Esta noche escribiré el prologo y, Silent, tus dudas serán despejadas xDDD


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por haziel12 Lun Jun 16, 2014 7:47 pm

    Dermis y el Mio fue Malherido y luego murio???


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    Invasion Zombi - Página 5 F145R2

    Contenido patrocinado


    Invasion Zombi - Página 5 Empty Re: Invasion Zombi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:42 am