por Neodrako Jue Nov 21, 2013 11:07 am
Como aplicar traducción del The Wedding Dance (esta línea la pongo para que el buscador de google traiga aquí a usuarios con esta duda).De nada noble Emperador para eso estamos y perdón por lo del final pero no era el final jajajaja.
aun eso te queda a ti
![:good:](/users/1717/16/71/84/smiles/3630314092.gif)
Descubrirlo y luego quedarte con un buen sabor de boca de uno de los mejores mods en lo referente a historia a seguir y diversión del primer M&B posiblemente precursor de muchos mods de ese tipo que a dia de hoy vemos en el warband, tuve el placer de disfrutar este mod hace muchos años y es que la saga ya tiene su edad jejejeje.
de hecho creo que ninguno de mis hijos estaba nacido. como mucho uno que tuve con una ex novia con 18
![Twisted Evil](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_twisted.gif)
jajaja de resto ninguno mas estaba nacido.
edito; y aquí las señoritas se las traen. facciones de belicosas amazonas.
Terribles caballeros negros de la inquisición. oscura que si noqueas y luego reclutas te darán gran ventaja en el campo de batalla, eso si una cosa es decirlo y otra hacerlo ya que son muy duros de roer pero por eso lo de reclutarlos.
la fuerzas oscuras contra el bien y tu como elegido puedes forjar el destino de todo un continente o avocarte al mal, tu aventurero en tus manos queda. ¿estas preparado para una historia que nunca olvidaras? yo nunca pude
![:good:](/users/1717/16/71/84/smiles/3630314092.gif)
Última edición por Neodrako el Vie Nov 22, 2013 10:34 am, editado 1 vez