4 participantes

    Malas relaciones con mis vasallos

    winters23
    winters23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por winters23 Dom Nov 17, 2013 6:40 pm

    Buenas tarde.

    Queria haceros la siguiente consulta para evr si me podiais ayudar, resulta que tengo mi propio reino, pero cuando conquisto una ciudad o un castillo, le doy el feudo al seño que peor relacion tiene conmigo, lo que hace que los demas señores se cabreen comigo, y muchos llegan a -70 de relacion y aunque la proxima vez le de al otro una propiedad la relacion no sube mucho, y hay algunos que tienen muchas propiedades, y pudo perderlas. Queria saber si hay alguna manera de subir la relacion con los señore.

    Gracias.

    P.D. Utilizo el mod diplomacy
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por MACHIUL Dom Nov 17, 2013 8:59 pm

    Lo que yo hago es preguntarles a los vasallos y el que mas apoyos tenga es el que eliges asi menos vasallos se dnfadaran aunque me suena muy raro eso de menos 70


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?Malas relaciones con mis vasallos Wdio
    winters23
    winters23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por winters23 Dom Nov 17, 2013 9:36 pm

    MACHIUL escribió:Lo que yo hago es preguntarles a los vasallos y el que mas apoyos tenga es el que eliges asi menos vasallos se dnfadaran aunque me suena muy raro eso de menos 70
    Tengo otro con mas de -80, asi que
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por MACHIUL Dom Nov 17, 2013 9:42 pm

    Eso ne suena aun bug impresionante a mi me baja ocho o diez y tanbiente podrias quedar una cuanta fortalezas


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?Malas relaciones con mis vasallos Wdio
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 17, 2013 9:57 pm

    winters23 escribió:
    MACHIUL escribió:Lo que yo hago es preguntarles a los vasallos y el que mas apoyos tenga es el que eliges asi menos vasallos se dnfadaran aunque me suena muy raro eso de menos 70
    Tengo otro con mas de -80, asi que
    si puedes intenta ganarte el favor de alguna esposa de algún noble de tu reino si logras eso puedes pedirle a esta que interceda porti y mejore esa relación.

    te preguntara cuanto deseas invertir en un regalo que ella le dara en tu nombre. y cuantos mas regalos mandes mas mejorara tu relación con ese noble. el tope es cuando quede en 0 lo cual no es malo ya que eliminas el -0 ahora mismo con uno estas -80.

    Al dejarlo a 0 ya puedes ir mejorando en positivo siguiendo otros métodos.

    el problema de esas damas casadas es que no siempre desean tus servicios y si no se dejan agradar te diran que no te conocen lo suficiente como para ayudarte. y cuando rechazan tu ayuda lo que te dicen es lo siento pero no necesito campeones en este momento.

    lo que no recuerdo es si puedes dedicar tu victoria en un torneo a una mujer casada. pero de poder ese es otro camino a lograr su ayuda si tu relación con esa dama casada mejora te ayudara igual que si defendieras su honor como campeón.

    recuerda damas casadas de la misma facción que el noble con el que tienes mala relaccion



    _________________
    Malas relaciones con mis vasallos 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 10:33 pm

    Neodrako escribió:
    si puedes intenta ganarte el favor de alguna esposa de algún noble de tu reino si logras eso puedes pedirle a esta que interceda porti y mejore esa relación.
    para bajar de -80 a 0 se necesitan 80000 denares

    Neodrako escribió:
    lo que no recuerdo es si puedes dedicar tu victoria en un torneo a una mujer casada. pero de poder ese es otro camino a lograr su ayuda si tu relación con esa dama casada mejora te ayudara igual que si defendieras su honor como campeón.
    no se puede dedicar la victoria a casadas


    como ya te dijeron pregunta a los nobles quien lo quiere tener y eleji a quien x el renombre te digo masomenos como podes elegir q lo merescan:

    300 de renombre: 1 aldea
    500: no mas de 2 o 3 aldeas
    600 1 castillo y 1 aldea maximo
    800: 1 ciudad
    900: 1 ciudad y sus aldeas

    asi lo elijo yo me parece que tambien cuenta esto

    no sos el unico yo tenia -97 con uno y me parece q no era el peor de todos, mi pobre reino ensima con native expansion me traicionaron todos
    winters23
    winters23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por winters23 Dom Nov 17, 2013 10:45 pm

    Neodrako escribió:
    winters23 escribió:
    MACHIUL escribió:Lo que yo hago es preguntarles a los vasallos y el que mas apoyos tenga es el que eliges asi menos vasallos se dnfadaran aunque me suena muy raro eso de menos 70
    Tengo otro con mas de -80, asi que
    si puedes intenta ganarte el favor de alguna esposa de algún noble de tu reino si logras eso puedes pedirle a esta que interceda porti y mejore esa relación.

    te preguntara cuanto deseas invertir en un regalo que ella le dara en tu nombre. y cuantos mas regalos mandes mas mejorara tu relación con ese noble. el tope es cuando quede en 0 lo cual no es malo ya que eliminas el -0 ahora mismo con uno estas -80.

    Al dejarlo a 0 ya puedes ir mejorando en positivo siguiendo otros métodos.

    el problema de esas damas casadas es que no siempre desean tus servicios y si no se dejan agradar te diran que  no te conocen lo suficiente como para ayudarte. y cuando rechazan tu ayuda lo  que te dicen es lo siento  pero no necesito campeones en este momento.

    lo que no recuerdo es si puedes dedicar tu victoria en un torneo a una mujer casada. pero de poder ese es otro camino a lograr su ayuda si tu relación con esa dama casada mejora te ayudara igual que si defendieras su honor como campeón.

    recuerda damas casadas de la misma facción que el noble con el que tienes mala relaccion

    Lo de las damas ya lo habia intentado y me dicen eso no te conocen lo suficiente como para ayudarte, lo que pasa es que a lo mejor no lo he intentado con todas, probare haber
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 10:47 pm

    ni trates para las damas tenes q tener relacion positiva con ellas, las tenes que ayudar o sino hablando con su esposo aveces te da la mision de escoltarla a una ciudad y despues de alguna mision que tenga que ver con ella podes

    Contenido patrocinado


    Malas relaciones con mis vasallos Empty Re: Malas relaciones con mis vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:05 am