2 participantes

    hacer que los caballos levanten menos polvo

    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    hacer que los caballos levanten menos polvo Empty hacer que los caballos levanten menos polvo

    Mensaje por Diablo98 Sáb Nov 09, 2013 4:38 pm

    tengo un problema de q el polvo hace q mi personaje este pegandole al aire justo cuando lo necesito urgente q mate a alguien x el lag hay alguna forma de q halla menos polvo pero sin desactivarlo del todo estoy usando el floris mod gameplay y nunca vi tanto polvo
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    hacer que los caballos levanten menos polvo Empty Re: hacer que los caballos levanten menos polvo

    Mensaje por MACHIUL Dom Nov 17, 2013 9:23 pm

    Creo que el menu de opcipnes hay algo sobre eso espero haberte ayudado


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?hacer que los caballos levanten menos polvo Wdio
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    hacer que los caballos levanten menos polvo Empty Re: hacer que los caballos levanten menos polvo

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 9:26 pm

    MACHIUL escribió:Creo que el menu de opcipnes hay algo sobre eso espero haberte ayudado
    no hay nada solamente para desactivarelo del todo, tendria q aprender a modear y hacerlo desde el txt del mod

    no importa no juego mas al mod q 1 burro hacia una tormenta de arena
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    hacer que los caballos levanten menos polvo Empty Re: hacer que los caballos levanten menos polvo

    Mensaje por MACHIUL Dom Nov 17, 2013 9:45 pm

    Jjaajaja te recomiendo eleurope 1200 beta 9 si sbese inglés


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?hacer que los caballos levanten menos polvo Wdio

    Contenido patrocinado


    hacer que los caballos levanten menos polvo Empty Re: hacer que los caballos levanten menos polvo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:26 am