3 participantes

    En busca de una nueva novela histórica

    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    En busca de una nueva novela histórica Empty En busca de una nueva novela histórica

    Mensaje por Calradia19 Vie Nov 08, 2013 8:45 pm

    Me acabo de terminar de leer el "Manuscrito Carmesí" y me gustaría empezar a leerme otra novela histórica que tanto me apasionan pero no sé ninguna y por eso acudo a vosotros, queridos integrantes de este foro. Por favor, contestad.

    PD: (Si conocéis alguna medieval mejor, me apasionan las novelas históricas medievales)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    En busca de una nueva novela histórica Empty Re: En busca de una nueva novela histórica

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 08, 2013 9:17 pm

    Sin duda te interesará lo que dije en este otro tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Very Happy 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En busca de una nueva novela histórica Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    En busca de una nueva novela histórica Empty Re: En busca de una nueva novela histórica

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 08, 2013 11:26 pm

    te recomiendo una que todos tenemos que leernos algun dia si aspiramos a tener un conocimiento medio.
    El Anabasis(la expedicion de los 10000).
    !0000 mercenarios griegos se ven en problemas en territorio persa y Jenofonte, el escritor y discipulo de socrates tiene que tomar el mando.
    No es medieval pero te va a encantar y es historia n ficcion. Informate.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    En busca de una nueva novela histórica Empty Re: En busca de una nueva novela histórica

    Mensaje por Calradia19 Sáb Nov 09, 2013 10:59 am

    Gracias a los 2!

    Contenido patrocinado


    En busca de una nueva novela histórica Empty Re: En busca de una nueva novela histórica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:02 pm