4 participantes

    Dudas sobre los negodios

    Sigfrid
    Sigfrid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Dudas sobre los negodios Empty Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Sigfrid Dom Nov 03, 2013 8:23 am

    Soy novato en este hermoso juego Shocked , pero tengo algunas dudas No , la mas importante: ¿¿¿como funcionan los negocios??? esa parte sobre los negicios la tengo en ingles y no entiendo, tengo que coseguir la materia prima o como???? lo que produsca el negocio, ¿¿¿¿tengo que venderlo yo???? o ¿¿¿¿como????   Question 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 03, 2013 11:57 am

    Claro tienes que conseguir las materias primas y si son a bajo costo mejor.

    Entiende que hay productos que se pueden conseguir en la ciudad pero otros no o si fuera el caso en poca cantidad y elevado costo.

    para un gran beneficio lo ideal es algo que en otras ciudades se page muy bien pero que puedas conseguir sus ingredientes a bajo coste para que resulte rentable.

    El artesano te preguntara cosas como por ejemplo si quieres que el mismo venda los productos y cual es el precio minimo al que estas dispuesto a vender. también puedes decirle que no que los guarde y tu mismo los vendes.

    incluso puedes tener negocios en ciudades que solo producen gastos para lograr la materia prima con la que surtir otros negocios que si que sean rentables y lograr con esto un mayor margen de beneficio. pero esta opción puede ser peligrosa y terminar siendo una ruina si no calculas bien el balance entre gastos y beneficio.

    lo mejor y mas seguro que yo al menos recuerdo es elegís productos muy caros de vender y simplemente llevarle ti mismo los ingredientes o materias primas buscando siempre en las ciudades donde estos se producen y asi comprarlos al precio mas bajo.

    Que podemos hacer pues podemos fabricar herramientas o terciopelo rojo y venderlo uno mismo buscando siempre los lugares donde lo pagan mas caro.

    con el tiempo uno termina aprendiendo que cosas son mas rentables donde comprar y donde vender.

    en el caso del wfas incluso puedes llevar tus propias caravanas y asi comprar y vender en masa pero eso es wfas claro y nunca puedes dejar tu caravana viajar sola xd es mejor llevarla sin escolta para ahorrar y que la escolta seas tu y tus hombres al mantenerte siempre junto a esta alejando con tu mera presencia y sobretodo ejercito a cualquier malandro jejeje.

    pero eso es otro tema.

    bueno para tener dinero rápido es bueno comprar especias en tierras sarranies y khergueritas y venderlas en lugares como la capital del reino del norte o cualquier otra donde las especias sean un bien escaso y caro.

    con el tiempo veras que puedes hacer doble negocio osea llevo nose por decir algo pieles a tierras sarranies y regreso con especias.

    con estos viajes creas un capital que poder invertir en negocios y aprendes sobre precios y demanda.

    otra cosa deberías poner el juego en español si es el native el warband eso esta tirado de hacer ya que hay traducción en el foro.

    si es wfas nose si la hay pero el mio es comprado en steam y la tiene y si no esta la puedo compartir. y infinidad de mods ya tienen también traducción.

    porque? porque creo que hay guias sobre negocios en el warband y quizás los ítems no estén representados en ingles y te lies.

    si veo guía edito con su link.



    _________________
    Dudas sobre los negodios 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 03, 2013 12:11 pm

    Muevo el tema

    Y ahí van los tutoriales que emnciona el buen neodrako:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas sobre los negodios Hopesp10
    Sigfrid
    Sigfrid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Sigfrid Lun Nov 04, 2013 2:19 am

    geeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaallll!!!!!!!!! gracias por la info...
    AngelJavier
    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano


    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Facción : Mercenarios

    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por AngelJavier Mar Ene 07, 2014 12:03 am

    que son los negodios?

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:56 am