4 participantes

    Dudas sobre los negodios

    Sigfrid
    Sigfrid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Dudas sobre los negodios Empty Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Sigfrid Dom Nov 03, 2013 8:23 am

    Soy novato en este hermoso juego Shocked , pero tengo algunas dudas No , la mas importante: ¿¿¿como funcionan los negocios??? esa parte sobre los negicios la tengo en ingles y no entiendo, tengo que coseguir la materia prima o como???? lo que produsca el negocio, ¿¿¿¿tengo que venderlo yo???? o ¿¿¿¿como????   Question 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Dudas sobre los negodios Empty Re: Dudas sobre los negodios

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 03, 2013 11:57 am

    Claro tienes que conseguir las materias primas y si son a bajo costo mejor.

    Entiende que hay productos que se pueden conseguir en la ciudad pero otros no o si fuera el caso en poca cantidad y elevado costo.

    para un gran beneficio lo ideal es algo que en otras ciudades se page muy bien pero que puedas conseguir sus ingredientes a bajo coste para que resulte rentable.

    El artesano te preguntara cosas como por ejemplo si quieres que el mismo venda los productos y cual es el precio minimo al que estas dispuesto a vender. también puedes decirle que no que los guarde y tu mismo los vendes.

    incluso puedes tener negocios en ciudades que solo producen gastos para lograr la materia prima con la que surtir otros negocios que si que sean rentables y lograr con esto un mayor margen de beneficio. pero esta opción puede ser peligrosa y terminar siendo una ruina si no calculas bien el balance entre gastos y beneficio.

    lo mejor y mas seguro que yo al menos recuerdo es elegís productos muy caros de vender y simplemente llevarle ti mismo los ingredientes o materias primas buscando siempre en las ciudades donde estos se producen y asi comprarlos al precio mas bajo.