3 participantes

    Animales raros en Floris mod.

    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Animales raros en Floris mod. Empty Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Navja15 Lun Oct 28, 2013 5:39 pm

    Hay una opción en el mod de buscar objetos mediante trucos y encontré como monturas cerdos, lobos, ciervos, gallinas (si gallinas)... ¿Para que sirven estos animales?(Aparte de para hacer el retrasado e ir a las batallas montando una gallina)
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Diablo98 Lun Oct 28, 2013 7:58 pm

    ya lo dijiste la unica razon es para hacer el retrasado e ir a las batallas montando una gallina
    algunos item puede ser que sean para una mision
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 5:58 am

    Yo creo que es que no tienen un código para evitar que sean montados a ver me explico.

    Piensen que a pesar de estar presentes en el menú de trucos también lo están en el mod. y en este ni idea pero en otros mod es asi.

    Ejemplo Brytenwalda estos animales están porque los puedes cazar y quizás estén correteando por las aldeas.

    Pero que sucede? que usaron el esqueleto de un caballo para crearlos y ¿que pasa? pues que los caballos en este juego los puedes montar.  si se fijan en el Brytenwalda si miran en el menú de trucos verán que estos requieren un nivel de equitación 11. para poder montarlos,

    Supongan que crean animales basados en el esqueleto de un caballo y no saben como evitar que estos sean usados como caballos, ¿que es lo único que pueden hacer para que no los monten? pues lo único salvo que inventen un código especifico es subir mucho el nivel de equitación requerido,

    Yo mismo en el   Brytenwalda cazando jabalíes desmonte para rematar uno y cuando me aproxime a matarlo me salio el mensaje: su nivel de equitación no le permite montarlo.  ustedes se imaginan que no fuera a si y yo me montara sobre un jabalí salvaje al que estoy tratando de matar? que risas y irreal.

    Resumiendo están en el menú de trucos porque hay están todos los ítems del juego. y son montura porque aun no saben como remediar eso.

    Esta es mi modesta opinión.


    _________________
    Animales raros en Floris mod. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Animales raros en Floris mod. Empty Tienes razon necesitas nivel 11 para montarlos. ¿Pero como puedo cazarlos?

    Mensaje por Navja15 Mar Oct 29, 2013 1:49 pm

    Neodrako escribió:Yo creo que es que no tienen un código para evitar que sean montados a ver me explico.

    Piensen que a pesar de estar presentes en el menú de trucos también lo están en el mod. y en este ni idea pero en otros mod es asi.

    Ejemplo Brytenwalda estos animales están porque los puedes cazar y quizás estén correteando por las aldeas.

    Pero que sucede? que usaron el esqueleto de un caballo para crearlos y ¿que pasa? pues que los caballos en este juego los puedes montar.  si se fijan en el Brytenwalda si miran en el menú de trucos verán que estos requieren un nivel de equitación 11. para poder montarlos,

    Supongan que crean animales basados en el esqueleto de un caballo y no saben como evitar que estos sean usados como caballos, ¿que es lo único que pueden hacer para que no los monten? pues lo único salvo que inventen un código especifico es subir mucho el nivel de equitación requerido,

    Yo mismo en el   Brytenwalda cazando jabalíes desmonte para rematar uno y cuando me aproxime a matarlo me salio el mensaje: su nivel de equitación no le permite montarlo.  ustedes se imaginan que no fuera a si y yo me montara sobre un jabalí salvaje al que estoy tratando de matar? que risas y irreal.

    Resumiendo están en el menú de trucos porque hay están todos los ítems del juego. y son montura porque aun no saben como remediar eso.

    Esta es mi modesta opinión.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 2:30 pm

    ¿?

    Me citas sin decir nada xd.


    _________________
    Animales raros en Floris mod. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Navja15 Jue Oct 31, 2013 12:04 pm

    Neodrako escribió:¿?

    Me citas sin decir nada xd.

    Lo siento me he ido jajajaja bueno el mensaje era: Tienes razon necesitas nivel 11 para montarlos. ¿Pero como puedo cazarlos?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 12:48 pm

    bueno yo no e jugado a este mod, pero imagino que será como en el Brytenwalda y es ir a los bosques demsos del mapa y si ves un rebaño de bacas lo atacas y este puede ser de ciervos,cabras,jabalies pero visualmente en el mapa de campaña seven como el típico rebaño de ganado.

    si atacas a este apareces en el mapa de batalla del lugar tu solo sin tus hombres. y es ir detrás de las presas causándoles daño hasta que mueran. puedes retirarte en el momento que quieras pulsando Tab como en cualquier batalla salvo por que en este caso nadie te ataca, solo atacas tu.

    es recomendable tener un caballo ya que a pie no los pillas corren un monton xd. las cabras en concreto corren una pasada. mientras que los jabalíes con un caballo cualquiera los coges bien. es herirlos hasta que caigan.

    cuando mates toda la manada o decidas retirarte recibes como botin carne cruda y aveces equipo tipo gorro de cabeza de jabalí, capas o piel sin curtir.

    te hablo basándome en el Brytenwalda pero no me extraña que en este mod sea parecido o incluso igual


    _________________
    Animales raros en Floris mod. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Navja15 Jue Oct 31, 2013 12:56 pm

    Neodrako escribió:bueno yo no e jugado a este mod, pero imagino que será como en el  Brytenwalda  y es ir a los bosques demsos del mapa y si ves un rebaño de bacas lo atacas y este puede ser de ciervos,cabras,jabalies pero visualmente en el mapa de campaña seven como el típico rebaño de ganado.

    si atacas a este apareces en el mapa de batalla del lugar tu solo sin tus hombres. y es ir detrás de las presas causándoles daño hasta que mueran. puedes retirarte en el momento que quieras pulsando Tab como en cualquier batalla salvo por que en este caso nadie te ataca, solo atacas tu.

    es recomendable tener un caballo ya que a pie no los pillas corren un monton xd. las cabras en concreto corren una pasada. mientras que los jabalíes con un caballo cualquiera los coges bien. es herirlos hasta que caigan.

    cuando mates toda la manada o decidas retirarte recibes como botin carne cruda  y aveces equipo tipo gorro de cabeza de jabalí, capas o piel sin curtir.

    te hablo basándome en el Brytenwalda  pero no me extraña  que en este mod sea parecido o incluso igual
    Muchas gracias lo intentare Smile
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Neodrako Jue Oct 31, 2013 1:01 pm

    La carne cruda no la pagan mal ya que vale creo y como digo basándome en el Brytenwalda. 180 o asi.

    y el equipo no esta nada mal. todo pensando en el comienzo cuando llegas nuevo a la partida un par de cacerias puede ser rentable y de paso divertido.

    Ademas de mejorar la destreza de tiro con arco a caballo o como yo perseguirlos a galope con una lanza xd.


    _________________
    Animales raros en Floris mod. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Animales raros en Floris mod. Empty Re: Animales raros en Floris mod.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:07 pm