3 participantes

    Mount and blade no carga el video del principio

    TTTEDISONTTT
    TTTEDISONTTT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mount and blade no carga el video del principio Empty Mount and blade no carga el video del principio

    Mensaje por TTTEDISONTTT Jue Oct 24, 2013 1:19 am

    lol!  AYUDAAAA ABRO EL MOUN T BLADE PASA EL PRIMER VIDEO Y ANTES DE QUE ME EMPIESE A CARGAR ME HAPARESE
    MOUNT Y BLADE HA DEJADO DE FUNCIONAR PORFAVOR AYUDA YA LO HE DESISTALADO Y SIGE LO MISMO
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Mount and blade no carga el video del principio Empty Re: Mount and blade no carga el video del principio

    Mensaje por Gerik Jue Oct 24, 2013 3:03 am

    TTTEDISONTTT escribió:lol!  AYUDAAAA ABRO EL MOUN T BLADE PASA EL PRIMER VIDEO Y ANTES DE QUE ME EMPIESE A CARGAR ME HAPARESE
    MOUNT Y BLADE HA DEJADO DE FUNCIONAR PORFAVOR AYUDA YA LO HE DESISTALADO Y SIGE LO MISMO
    No se permite el uso excesivo de mayúsculas ni el en título del tema ni en el contenido de este.
    Por lo que te llevas un aviso.-
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and blade no carga el video del principio Empty Re: Mount and blade no carga el video del principio

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 24, 2013 8:54 am

    Bueno, modifico el título del tema. Pero en el título ponía Mount and Blade y tú has abierto el tema en Warband. En cualquier caso sin duda es que has descargado mal el juego. Debes haberlo descargado pirata por algún sitio y lo habrás hecho mal, y por eso no te arranca el juego. ¿Es eso?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mount and blade no carga el video del principio Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mount and blade no carga el video del principio Empty Re: Mount and blade no carga el video del principio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:15 pm