3 participantes

    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Empty Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Mensaje por Rendrax Sáb Oct 05, 2013 7:43 pm

    Buenas!!! , quisiera saber como se podria desactivar esta opcion , para no perder armas porque lo malo no es el dinero que te gastas porque el dinero lo consigues en nada , pero lo malo esque se pierde muchiiiisimo tiempo buscandolas en buen estado

    Gracias y un saludo
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Empty Re: Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Mensaje por ElDoncel Sáb Oct 05, 2013 10:04 pm

    Se rompen las armas en el PoP?? Vaya mira k lo e jugado a saco y nunca se me a roto ninguna, lo único k e llegado a ver así es k me kiten el escudo en combate.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Empty Re: Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Oct 05, 2013 10:20 pm

    Lo digo por experiencia en otro mods, ojo:

    Prueba algo en plan "opciones del mod" en campamento.


    _________________
    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Hopesp10
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Empty Re: Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Mensaje por Rendrax Dom Oct 06, 2013 5:40 am

    no cuando acampas y le das a opcione de mod no sale lo de las armas rompibles , pero tengo otra duda , ¿se pueden reparar ? por ejemplo los caballos se curan cuando estan cojos dejandolos un tiempo en el inventario , si dejo 1 de herramientas y 1 de hierro podria reparase sola ?

    Contenido patrocinado


    Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ? Empty Re: Opcion :Armas rompibles en Prophesy of Pendor ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:41 am