+158
dusk
abelpavon
CRdestruction
nerujo
Caballero.dorado
RenkBenja
julianxd10
blesker
ayin1997
Rentino
jmfl
Aladdar
Littleboxsugar
Gabriel20
Fede03
JuliaBala
Oga
dajimo
NicFrost
Ameroth
Dirock
Lord_Eleazar
STADAMASA
kabro
spikert
El Caballero Negro
willy107
Akyra
viniciocg
a13xhp
Bryan2
Zdovenjir
Juanchoc
rocky2mil
SirMatimogli
saidin
eduvigon
inquisitor028
andres93
AdrosRC
Dryx
tairus
LEONELARTM
Damitrhio
Deadgear
DanielZlatan
Gladius Densus
Rey Alayen
Asgore Dreemurr
Gato Gris
fortuna
kakafutii
Zoflex
LorianN
yaelo055
Hoplite Kapeoulos
jalbe
Rojizo
Gerik
xirok
SuperTramp11
delfincadiz
SrSadi12
Celian D'Aristide
Gatsu9898
tayrone
MasterGamerx61
escokavin
omaga14
KAtox
RAM
LarsAndersen
Agu1995
Recessiverook
shirrako118
josemount
vanhelsing
Hernanxd16
Lord of Mordor
Rojo333
Razor1915
Bismarck
SlayerBur
Maniacslayer
Wili9856
Lord Andrick
FranciscoGM
trosco
Conde.Cornelio
pucelus
Bazinga
culosudado
Firefrost
alvrec
Jere99
Zeo_Black
DaariohPpq
elnuche
Roberto Cbs
lesthatlamort
Sr.loger
teuton
tonielpro7
Sultán Hakim
Lemon
Akim III
Tellus
angelmd98
Dunedain87
usuariogustavo
aitoriyo
Niquied
alexMcgonzalez
john_maal
Soloks
rokard
Hirdmann
Hitlands Silver Sword
Theseus
Marshal
ElRutinario
Sir Centu
GidDeviluke
Ricard
Gaditano
Atopeconlacope
LITRI
LordVolk
darkeduardom
archi
Arkein
Bunduk
SirTaken
mayorpolo
TheWallace
Rumeu
frankervera
Jhosep
ogro
dhyego198
Rogday
Neodrako
Recluta_Patoso
Diocles
hitmanssilent
Canario
tytoones
kirolf
Erwin Escobar
Sir Garrido
Jarl
jadenzaint
Chinorium
jose507
jessvegi
Muelos
Sam78
Mikeboix
162 participantes

    [SP][ES] Perisno

    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por ElRutinario Jue Feb 05, 2015 4:51 pm

    Theseus escribió:Realmente no es un mundo estilo Tolkien, es más bien juego de tronos, aquí no hay orcos ni fantasía excesiva, más bien un ligero toque en el que elfos y enanos no son exactamente lo que están acostumbrados a ser en el tipico lore de fantasía, aquí los elfos por ejemplo viven como los hombres y solo son algo más altos.

    En cuanto a los elefantes ya hay de dos tipos, y francamente mola mucho ir en uno y aplastar literalmente a la infantería (imagínate cuando tengamos gigantes, y que vayan montados en elefantes). De hecho Perisno destaca mucho en sus monturas: increíble variedad de caballos, burros, lobos, cabras grandes para los enanos, tigres, rinocerontes, elefantes, wyverms (velociraptors jajaja) en fin que la variedad es un plus.

    A mi lo que me mola de la 0.8 es que por fin los bluewoods tengan su castillo y te puedas unir a ellos iniciando una guerra civil elfica, los gigantes como raza jugable (yo empezaré con ellos si o si), el hecho de que los gigantes tengan su propia facción, que por fin pongan otra facción en las islas aisladas y despobladas, una facción que por cierto será muy distinta a las conocidas, y aparentemente la nueva facción de la ciudad estado, en resumen el mapa es gigantesco, hay una barbaridad de facciones pequeñas, y quedarán unas 11 facciones principales.

    Por cierto ya que quieres traducir el mod, a veces las traducciones de mundos de fantasia como en juego de tronos, pasan al español todo lo traducible (Invernalia, los apellidos de los bastardos, etc por ejemplo), en Perisno que ida tienes con estos casos, por ejemplo las dos casas de los elfos, Redwoods y Bluewoods, las dejarías así o las traducirias en plan Bosquerojo y Bosqueazul (haciendo mención al color de las secuoyas donde habitan)?

    Para los que quieran jugar a este mod, pues decir que es el sucesor espiritual del PoP pero que tiene el potencial suficiente para superarlo sino lo ha hecho ya, en cuanto a ser el mejor de fantasía sin ninguna duda, pero ya no de fantasía, este mod con lo que tiene y con lo que va a tener quedará perfectamente en el TOP 5 general de los mods del warband, con toda la tirada que tiene en modbd y en TW me extraña que aparentemente por aquí a penas se hable de él, yo os recomiendo probarlo Smile

    Por cierto hubo problemas y subieron un link mejorado de la última versión que es recomendable descargar ya que el anterior traía pequeños fallos, es versión completa, lo dejo aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Yo literalmente me uno a una facción, me hago fuerte y monto mi propio reino, siempre conquistando territorios que me gustan Twisted Evil

    Sobre la traducción, pues es como el juego tan popular como Skyrim, hay nombres que se traducen bien al español y no hay problema de pronunciación, pero hay palabras claves y tal que al traducirlas no quedan muy bien, así que haré eso, lo que rime al español Smile , es un poco lío también cambiar en nombre de un lugar, pues deberás de buscar misiones, como las aleatorias por ejemplo, que mencionen tal lugar, por lo que si cambio una cosa, detrás de todo hay que traducir otras decenas de frases y tal, si lo que quiero es hacer una traducción 100% del juego.


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 J0FhGH7
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Soloks Jue Feb 05, 2015 6:33 pm

    estoy descargando el mod ya que nunca lo había probado y viendo los últimos post del tema solo me queda probarlo y :aplauso: ya que me habéis convencido totalmente para jugarlo

    que version de warband es mas recomendable para jugar perisno? he estado leyendo y no veo nada, lo voy a jugar en la 1.153 tendré algún problema?


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 8e0A4
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por ElRutinario Jue Feb 05, 2015 7:09 pm

    Soloks escribió:estoy descargando el mod ya que nunca lo había probado y viendo los últimos post del tema solo me queda probarlo y :aplauso: ya que me habéis convencido totalmente para jugarlo

    que version de warband es mas recomendable para jugar perisno? he estado leyendo y no veo nada, lo voy a jugar en la 1.153 tendré algún problema?

    Con esa versión no tendrás ningún problema, me alegro de que pruebes el mod, no te arrepentirás :good:


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 J0FhGH7
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Jue Feb 05, 2015 11:13 pm

    ElRutinario escribió:
    Theseus escribió:Realmente no es un mundo estilo Tolkien, es más bien juego de tronos, aquí no hay orcos ni fantasía excesiva, más bien un ligero toque en el que elfos y enanos no son exactamente lo que están acostumbrados a ser en el tipico lore de fantasía, aquí los elfos por ejemplo viven como los hombres y solo son algo más altos.

    En cuanto a los elefantes ya hay de dos tipos, y francamente mola mucho ir en uno y aplastar literalmente a la infantería (imagínate cuando tengamos gigantes, y que vayan montados en elefantes). De hecho Perisno destaca mucho en sus monturas: increíble variedad de caballos, burros, lobos, cabras grandes para los enanos, tigres, rinocerontes, elefantes, wyverms (velociraptors jajaja) en fin que la variedad es un plus.

    A mi lo que me mola de la 0.8 es que por fin los bluewoods tengan su castillo y te puedas unir a ellos iniciando una guerra civil elfica, los gigantes como raza jugable (yo empezaré con ellos si o si), el hecho de que los gigantes tengan su propia facción, que por fin pongan otra facción en las islas aisladas y despobladas, una facción que por cierto será muy distinta a las conocidas, y aparentemente la nueva facción de la ciudad estado, en resumen el mapa es gigantesco, hay una barbaridad de facciones pequeñas, y quedarán unas 11 facciones principales.

    Por cierto ya que quieres traducir el mod, a veces las traducciones de mundos de fantasia como en juego de tronos, pasan al español todo lo traducible (Invernalia, los apellidos de los bastardos, etc por ejemplo), en Perisno que ida tienes con estos casos, por ejemplo las dos casas de los elfos, Redwoods y Bluewoods, las dejarías así o las traducirias en plan Bosquerojo y Bosqueazul (haciendo mención al color de las secuoyas donde habitan)?

    Para los que quieran jugar a este mod, pues decir que es el sucesor espiritual del PoP pero que tiene el potencial suficiente para superarlo sino lo ha hecho ya, en cuanto a ser el mejor de fantasía sin ninguna duda, pero ya no de fantasía, este mod con lo que tiene y con lo que va a tener quedará perfectamente en el TOP 5 general de los mods del warband, con toda la tirada que tiene en modbd y en TW me extraña que aparentemente por aquí a penas se hable de él, yo os recomiendo probarlo Smile

    Por cierto hubo problemas y subieron un link mejorado de la última versión que es recomendable descargar ya que el anterior traía pequeños fallos, es versión completa, lo dejo aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Yo literalmente me uno a una facción, me hago fuerte y monto mi propio reino, siempre conquistando territorios que me gustan Twisted Evil

    Sobre la traducción, pues es como el juego tan popular como Skyrim, hay nombres que se traducen bien al español y no hay problema de pronunciación, pero hay palabras claves y tal que al traducirlas no quedan muy bien, así que haré eso, lo que rime al español Smile , es un poco lío también cambiar en nombre de un lugar, pues deberás de buscar misiones, como las aleatorias por ejemplo, que mencionen tal lugar, por lo que si cambio una cosa, detrás de todo hay que traducir otras decenas de frases y tal, si lo que quiero es hacer una traducción 100% del juego.

    Pues dale caña suerte con tu reino, yo acabo de empezar una partida con un elfo y a ver si les arrebato a los enanos sus tierras que es una posición muy buena.

    Bien pensado lo de traducirlo de esa manera Smile

    Soloks ya nos dirás que te parece Wink


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por john_maal Lun Feb 09, 2015 12:34 am

    Estos mods que contienen grupos de bandidos inecesariamente injustos son peligrosos para mi presión arterial xD

    Ya cuando me enfrento a 9 jinetes con 43 soldados y logro matar ni a uno, pues ya me da la impresion de que algo no va muy bien xD

    El mod está estupendo, en serio, pero me rompe los cojones encontrarme un grupo de bandidos ultra dificiles coada 10 segundos, y ojo no es una critica al mod, es una critica hacia mi, no soy tan buen jugador y siempre me revientan xD
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Soloks Lun Feb 09, 2015 1:29 am

    No he tenido mucho tiempo últimamente para jugar y me disponía por fin hoy (ahora para ser mas exactos) a jugar a este mod y cual ha sido mi sorpresa al intentar iniciar una partida... el maldito error del runtime y se me cerraba el juego una y otra vez, he intentado solucionarlo actualizando el warband y también aplicando las recomendaciones que se dan en el foro y nada. Curiosamente el error este solo me ha pasado con Perisno y con Imperal Rome, el resto de mods me van bien.

    A no ser que sepáis alguna forma de arreglar el error vosotros, Perisno va a tener que esperarme a que actualice mi RAM (cosa que seguro va a tardar unos años)


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 8e0A4
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Lun Feb 09, 2015 1:45 am

    john_maal escribió:Estos mods que contienen grupos de bandidos inecesariamente injustos son peligrosos para mi presión arterial xD

    Ya cuando me enfrento a 9 jinetes con 43 soldados y logro matar ni a uno, pues ya me da la impresion de que algo no va muy bien xD

    El mod está estupendo, en serio, pero me rompe los cojones encontrarme un grupo de bandidos ultra dificiles coada 10 segundos, y ojo no es una critica al mod, es una critica hacia mi, no soy tan buen jugador y siempre me revientan xD

    mira, no es tan difícil, en realidad con que tengas unos 3 de path finding ya más o menos podrás evitar a esos bandidos, aunque yo te recomiendo que reclutes a un compañero llamado Fazl que es barato y puedes especializarlo en esa habilidad. Por otro lado para empezar es mejor hacerlo en la república de Macavia (la facción azul), y a partir de ahí ir reclutando a los compañeros y montarse los negocios, también es recomendable que cada vez que visites una ciudad apuestes 2000 monedas con el tabernero, lo que te permite ganar pasta rápidamente para mantener un ejercito decente. Con esto más o menos podrías evitar esos odiosos combates hasta hacerte más fuerte.

    Otros consejos que se me ocurren son los siguientes:

    -Los mejores ballesteros son los de Macavia (facción azul)
    -Los mejores jinetes son los de Realm of the Falcom o el Reich (facción verde pistacho y naranja)
    -La infantería más equilibrada es la de Tolrania (facción roja)
    -Los mejores arqueros y jinetes arqueros son los elfos Redwoods (facición verde)
    -Si usas arcos, el mejor lo puedes conseguir reclutando a la compañera Antiope y cogiendo su arco, si atacas cuerpo a cuerpo reclutando a Aracnus y cogiendo su espada de fuego.
    -Indispensable reclutar a Alindel que como médico (muy bueno) hará esos combates menos dolorosos

    Bueno pero seguro que tu acabas de encontrar tu forma de jugar más adecuada Wink.


    ------

    Algunas cosas que nos esperan en la versión 0.8 en principio:

    Spoiler:

    Spoiler:

    ------

    Importante-> los que estaís jugando deberíais instalar este parche, es fácil, solo sustituir el archivo, esto hace que cuando un enano monta un rinoceronte quede bien puesto y no dentro de él, por cierto es fácil de consguir esta combinación si creas un enano y escoges en la herencia una armadura familiar y una montura que puedo manejar, es demoledor la verdad xd

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por ElRutinario Lun Feb 09, 2015 2:43 am

    Soloks escribió:No he tenido mucho tiempo últimamente para jugar y me disponía por fin hoy (ahora para ser mas exactos) a jugar a este mod y cual ha sido mi sorpresa al intentar iniciar una partida... el maldito error del runtime y se me cerraba el juego una y otra vez, he intentado solucionarlo actualizando el warband y también aplicando las recomendaciones que se dan en el foro y nada. Curiosamente el error este solo me ha pasado con Perisno y con Imperal Rome, el resto de mods me van bien.

    A no ser que sepáis alguna forma de arreglar el error vosotros, Perisno va a tener que esperarme a que actualice mi RAM (cosa que seguro va a tardar unos años)

    Dime tu componentes que forman tu PC.
    Este MOD como mínimo consumirá 2 GB ram, y eso ya según lo que consuma tu windows, pero aún así dime tus caracteristicas. study


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 J0FhGH7
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por john_maal Lun Feb 09, 2015 8:32 am

    Cita encerrada para no hacer el post tan largo xD

    Spoiler:

    Bueno ayer cuando me estaba por dar un ataque del corazón de la rabia xD... me encntre un grupo como de 11 caballeros aguila (creo que así se llaman) y los pude derrotar porque afortunadamente en este mod los reclutas son más útiles que en el native Razz y estos tipos tenían cautivos como a 50 soldados, y ahora resulta que tengo un grupo de 100 y sin dinero para mantenerlos xD

    Pero dime una cosa, es posible derrotar a esos adoradores de demonios sin perder al 80% de tu ejercito? xD Estos me recuerdan a los inquisidores del wedding dance Razz
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Soloks Lun Feb 09, 2015 2:41 pm

    ElRutinario escribió:
    Dime tu componentes que forman tu PC.
    Este MOD como mínimo consumirá 2 GB ram, y eso ya según lo que consuma tu windows, pero aún así dime tus caracteristicas. study

    Te pongo en un spoiler todo el DxDiag, tengo 4GB de ram así que no se por que me tira el error.

    DxDiag:


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 8e0A4
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por ElRutinario Lun Feb 09, 2015 3:31 pm

    Soloks escribió:
    ElRutinario escribió:
    Dime tu componentes que forman tu PC.
    Este MOD como mínimo consumirá 2 GB ram, y eso ya según lo que consuma tu windows, pero aún así dime tus caracteristicas. study

    Te pongo en un spoiler todo el DxDiag, tengo 4GB de ram así que no se por que me tira el error.

    DxDiag:




    Vale creo saber cual es el fallo, dices que tienes 4 GB Ram y no es verdad del todo ¿porqué? pues por el simple hecho de tener un windows de 32-bit, solo aprovecha un máximo de 3.5 GB Ram, y tampoco aprovecha muy bien los demás componentes, procesador y gráfica, prácticamente el windows 7 de 32-bit no está hecho para jugar. Yo hace un año tuve un procesador parecido al tuyo, y algunos mods me salía ese error porque no era capaz de controlar tanta información de todas las unidades que hay en el mapa y tal... Tuve una GT 610 hace 3 meses, y me ayudó mucho, pero es como te digo, en windows de 32-bit limita mucho. Es que controlar 3.5 GB Ram para windows y el juego lo hace un poco complicado... pues solo windows 7 consume alrededor de 1 GB ram, para ser mas concreto 850-950 Mbs.
    Prueba a cerrar aplicaciones, desactivar antivirus, bajar nivel de gráficos, usar directx 7 en el juego, y si funciona es por lo que te he dicho, otra cosa es que el juego sea pirata... Si no puede ser también un error del propio mod, investigaré si más personas tienen tu problema.
    Yo sin embargo actualizé mi PC hace dos semanas con un FX-4300 Quad Core 3.8 GHz, GT 730 2GB 128 Bits, 4 GB RAM DDR3 1333 MHz(En cuanto pueda me meto otra de 4GB ram, que empiezan a ser poca Ram) y tengo Windows 7 Ultimate 64-bit.


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 J0FhGH7
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Lun Feb 09, 2015 4:31 pm

    john_maal escribió:Cita encerrada para no hacer el post tan largo xD

    Spoiler:

    Bueno ayer cuando me estaba por dar un ataque del corazón de la rabia xD... me encntre un grupo como de 11 caballeros aguila (creo que así se llaman) y los pude derrotar porque afortunadamente en este mod los reclutas son más útiles que en el native Razz y estos tipos tenían cautivos como a 50 soldados, y ahora resulta que tengo un grupo de 100 y sin dinero para mantenerlos xD

    Pero dime una cosa, es posible derrotar a esos adoradores de demonios sin perder al 80% de tu ejercito? xD Estos me recuerdan a los inquisidores del wedding dance Razz

    Bueno los adoradores son bastante fuertes, pero según como sea tu personaje puedes llevarte a 10 o más por delante fácilmente, lo que les hace fuerte son sus caballos, se les puede derrotar dejando a los arqueros en una posición elevada protegidos por la infantería, mientras tú te dedicas a descabalgarles, osea posible es, pero por ejemplo yo no me enfrento a ellos hasta que tengo a mis compañeros y los negocios, simplemente los voy evitando hasta hacerme fuerte Wink

    Bien ya tienes un ejército numeroso, pagarlo, en Perisno no es muy complicado, si quieres un consejo, en unos 30 días de juego puedes volverte muy rico y no preocuparte por mantenerlos, yo lo que hago es un recorrido por todas las ciudades, Primero las de Macavia (azul), luego la isla del norte naranja claro, luego el Reich (naranja oscuro), tolrania (rojo), redwoods (verde)... y así hasta visitar todas las ciudades de todas las facciones, en cada una de ellas me apuesto y gano las 2000 monedas con el tabernero, y después monto un negocio, en la mayoría de las ciudades lo más rentable es la herrería por tan solo 6000 monedas, pero ya lo irás viendo tú. Y por supuesto hay que intentar luchar con todo lo que puedas vencer en tus viajes, ya que aquí la venta de prisioneros es muy lucrativa, hay unidades que las puedes vender por más de 600 monedas, con esto podrás mantener un ejército de más de 10.000 de manutención y aun sacarás buenos beneficios Smile

    Y recuerda recluta a Alindel, sin este tío Perisno es imposible y no perderás el 80% de tu ejército nunca más :good:


    --------

    Por otro lado no lo mencioné ayer, pero si quieres te dejo la combinación de compañeros:

    Alindel
    Agnare
    Shi Jin
    Marcus
    Kara
    Silivethiel
    Tamaris
    Aracanus
    Dohosan
    Fazl



    Slyter
    Uldin
    Agnare
    Alindel
    Dietrich
    Fazl
    Zaira
    Dohosan
    Tylen
    Antiope





    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por john_maal Lun Feb 09, 2015 5:32 pm

    Genial, gracias por la combinación de compañeros y por los otros datos Smile

    Em dices que los prisioneros son muy lucrativos, pero al final de cada dia los prisioneros se me van del grupo :/ me es casi imposible venderlos, a menos que termine la batalla al lado de una ciudad y se los vendo rápidamente al tabernero... Hay un modo de evitar este problema?
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Lun Feb 09, 2015 9:46 pm

    john_maal escribió:Genial, gracias por la combinación de compañeros y por los otros datos Smile

    Em dices que los prisioneros son muy lucrativos, pero al final de cada dia los prisioneros se me van del grupo :/ me es casi imposible venderlos, a menos que termine la batalla al lado de una ciudad y se los vendo rápidamente al tabernero... Hay un modo de evitar este problema?

    Uy eso me suena a bug pero de una versión antigua que ya esta resuelto, me da a mi que no estas jugando a la versión actual la cual es bastante mejor que a la que creo que estas jugando tú.

    En la pantalla principal donde eliges cargar partida, empezar una nueva, etc. te aparece que es la versión 0.73final? si no es así, borra tu mod de perisno y descarga este link que es la versión actualizada:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta en inglés eso si, pero es que con el bug de los prisioneros no puedes jugar, además en esta versión que te paso, al crear el personaje hay un sistema de herencias, que aumentará tus estadísticas y te dará gran equipamiento al inicio de la partida lo que la hace más inmersiva-rolera y más sencilla.

    Un placer ayudar, para eso estamos Smile


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1
    alexMcgonzalez
    alexMcgonzalez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por alexMcgonzalez Miér Feb 11, 2015 2:31 am

    Soy nuevo en el foro y me interesó este mod, al instalarlo todo bien, al darle play inicia normal y al cargar y casi iniciar apareció esto

    tengo la version 0.7 del mod.


    [SP][ES] Perisno - Página 7 Syr280

    Que hago? Crying or Very sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 11, 2015 1:46 pm

    alexMcgonzalez escribió:Soy nuevo en el foro y me interesó este mod, al instalarlo todo bien, al darle play inicia normal y al cargar y casi iniciar apareció esto

    tengo la version 0.7 del mod.

    ¿y qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 7 Hopesp10
    alexMcgonzalez
    alexMcgonzalez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por alexMcgonzalez Jue Feb 12, 2015 12:27 am

    Mikeboix escribió:
    alexMcgonzalez escribió:Soy nuevo en el foro y me interesó este mod, al instalarlo todo bien, al darle play inicia normal y al cargar y casi iniciar apareció esto

    tengo la version 0.7 del mod.

    ¿y qué versión de warband tienes?

    la 1.143
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Jue Feb 12, 2015 1:43 am

    pues supongo que por lo menos vas a necesitar la 1.158, creo que es la que requieren casi todos los mods, y Perisno funciona con esa seguro, un saludo Smile


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1
    alexMcgonzalez
    alexMcgonzalez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por alexMcgonzalez Jue Feb 12, 2015 2:22 am

    Theseus escribió:pues supongo que por lo menos vas a necesitar la 1.158, creo que es la que requieren casi todos los mods, y Perisno funciona con esa seguro, un saludo Smile

    Gracias por la info
    Y como lo puedo actualizar?
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por ElRutinario Jue Feb 12, 2015 1:07 pm

    alexMcgonzalez escribió:
    Theseus escribió:pues supongo que por lo menos vas a necesitar la 1.158, creo que es la que requieren casi todos los mods, y Perisno funciona con esa seguro, un saludo Smile

    Gracias por la info
    Y como lo puedo actualizar?

    Si no sabes actualizar y tal, será que tendrás el juego pirata y las normas de este foro prohíben atender a cuyos usuarios tengan el juego versión pirata, si no es pirata, puedes actualizar desde steam que es lo más seguro, o desde la página oficial de talewords.


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 J0FhGH7
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 12, 2015 1:36 pm

    ElRutinario escribió:Si no sabes actualizar y tal, será que tendrás el juego pirata y las normas de este foro prohíben atender a cuyos usuarios tengan el juego versión pirata, si no es pirata, puedes actualizar desde steam que es lo más seguro, o desde la página oficial de talewords.

    Las normas del foro no prohíben ayudar a quienes tienen el juego pirata. Si eso fuera así, ayudaríamos a un 5% de los usuarios.

    Lo que las normas prohíben es dar enlaces de cracks, serials y otras descargas ilegales. No confundir.





    Para actualizar, descarga el parche a 1.166 desde este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 7 Hopesp10
    alexMcgonzalez
    alexMcgonzalez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por alexMcgonzalez Jue Feb 12, 2015 11:00 pm

    Mikeboix escribió:
    ElRutinario escribió:Si no sabes actualizar y tal, será que tendrás el juego pirata y las normas de este foro prohíben atender a cuyos usuarios tengan el juego versión pirata, si no es pirata, puedes actualizar desde steam que es lo más seguro, o desde la página oficial de talewords.

    Las normas del foro no prohíben ayudar a quienes tienen el juego pirata. Si eso fuera así, ayudaríamos a un 5% de los usuarios.

    Lo que las normas prohíben es dar enlaces de cracks, serials y otras descargas ilegales. No confundir.





    Para actualizar, descarga el parche a 1.166 desde este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!

    Muchas Gracias :aplauso:
    Niquied
    Niquied
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Niquied Dom Feb 15, 2015 11:16 pm

    Lo acabo de descargar, pero a los 10-20 minutos de juego se cierra y me marca que Warband ha dejado de funcionar ¿alguien sabe de que se trata?
    aitoriyo
    aitoriyo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por aitoriyo Dom Feb 22, 2015 2:36 pm

    Alguien sabe si siendo miembro del ejercito del rey, habiendo promocionado al máximo nivel (por ejemplo, siendo caballero redwood) en algun momento el rey nos pedirá que nos convirtamos en vasallo o si hay algún otro escalafón?

    Lo pregunto porque he empezado una nueva partida y me gustaría hacerme independiente pero sin perder el equipamiento ni la relación con el rey conseguida.

    Gracias!
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Theseus Dom Feb 22, 2015 5:58 pm

    Me parece que la única forma de mantener el equipo es desertar, pero vamos que con el sistema de herencias y la gran suma de dinero que puedes reunir fácilmente encontrarás equipamiento mucho mejor, además solo por hacerte vasallo del reino, sigamos con el ejemplo de los redwoods, te regalan una armadura élfica muy buena, y las mejores armas las tienen tus compañeros (Antiope y Aracnus ) o vía quests como la del hombre loco de Grund (te da un escudo increíble) Wink


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 7 Vofssv1

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Perisno - Página 7 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:20 am