Última edición por Tiby el Mar Mayo 05, 2015 12:49 pm, editado 1 vez
pereBKir escribió:espero que incluya el feelancer mod creo que es lo que mas hara fata en un mod tan brutal y que al ejercito que te unas se vuelva agresivo cosa que puedas entablar batalla tan pronto te unas a alguno
Golondrino escribió:Solo me pasa a mi o en cualquier aldea que me toque luchar salen mis soldados o los campesinos dentro de un minicorralito cerrado con dianas de paja y se quedan ahi como unutiles y los invasores o quien ataque no entran?
astran escribió:Golondrino escribió:Solo me pasa a mi o en cualquier aldea que me toque luchar salen mis soldados o los campesinos dentro de un minicorralito cerrado con dianas de paja y se quedan ahi como unutiles y los invasores o quien ataque no entran?
Sí, es otro bug, además tus tropas en cuestión no responden a tus órdenes y simplemente se quedan estampadas en el muro, pero me pasó en la versión anterior, desconozco si se arregla con el último hotfix.
MrManuuK escribió:¿Soy yo el link principal para descargar no funciona? (http://www.moddb.com/mods/nova-aetas/downloads/nova-aetas-v20)
dragondar160 escribió:hola nuevamente hacia algunos meses que no andaba por esta gran esta comunidad de mi juego favorito , tengo una pequeña duda sobre este fantastico mod , estan trabajando en alguna traduccion al español? jeje se me dificulta con el ingles me gustaria provecharlo al maximo y disfrutarlo de igual forma! :3 saludos
Gerik escribió:Luego de cargarte al guardia deberías poder entrar a la mazmorra.
Es decir que no van a darte ningún tipo de objeto o llave física ni tienes que hacer algo más. Simplemente derribar al guardia y entrar.
O al menos es así la misión original, no creo que la hayan cambiando en este mod, ya que no lo tengo por el momento.![]()
|
|