- Spoiler:
- Theseus escribió:Van a añadir nuevas banderas, no me parece que tengan movimiento, pero no se:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- 68 banderas para la batalla añadidas.
- Banderas únicas para cada facción.
- 1 bandera por cada 10 hombres en una división (Resulta que aquí se podrá englobar a las unidades en batallones, pues por cada 10 unidades en un mismo batallón, automáticamente una de ellas llevará una bandera, si hay 20, pues 2... Imaginaos, una batalla de 150 hombres con varios batallones Cool )
Esta guay ya hay ganas de que salga, fijaos cuantas aparecen en tan poco espacio:- Spoiler:
-Añadidas nuevas bebidas: aguamiel, ron, agua sucia y limpia y kumiss para Khergits/Turguhns.
-El ejército requiere de bebidas como ocurre con la comida, de lo contrario se perderá moral.
-La bebida tienen el doble de capacidad que la comida.
-El agua es más barata pero hace falta capacidad.
-En el desierto la bebida se consume tres veces más rápido.- Spoiler:
Ya hay ganas de que llegue esta versión, entre muchísimas mejoras la que más espero es la de las formaciones que se echaban mucho en falta en este mod
Aunque puestos a hablar de novedades:
"Atleast I will reveal some features I am working on:
- Building a colony (while placing buildings in real-time!): You select a building from the list (with images), then it will spawn, use the arrows keys to move it.
- Traits system where every hero has traits, including the player."Mikeboix escribió:Una lástima, pero el autor ha retrasado la salida de la versión 2.0 hasta el día 26 de abril. Habrá que esperar un poco
+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes
[SP][ES] Nova Aetas
RedTerry- Espadachín
- Mensajes : 121
Facción : Sarraníes
- Mensaje n°476
Re: [SP][ES] Nova Aetas
He intentado recopilar todo lo que Theseus ha comentado que se incluirá en la 2.0. Aquí lo tenéis, pero si alguno tiene más info, añadirla libremente:
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Mensajes : 484
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°477
Re: [SP][ES] Nova Aetas
- Spoiler:
- RedTerry escribió:He intentado recopilar todo lo que Theseus ha comentado que se incluirá en la 2.0. Aquí lo tenéis, pero si alguno tiene más info, añadirla libremente:
- Spoiler:
- Theseus escribió:Van a añadir nuevas banderas, no me parece que tengan movimiento, pero no se:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- 68 banderas para la batalla añadidas.
- Banderas únicas para cada facción.
- 1 bandera por cada 10 hombres en una división (Resulta que aquí se podrá englobar a las unidades en batallones, pues por cada 10 unidades en un mismo batallón, automáticamente una de ellas llevará una bandera, si hay 20, pues 2... Imaginaos, una batalla de 150 hombres con varios batallones Cool )
Esta guay ya hay ganas de que salga, fijaos cuantas aparecen en tan poco espacio:- Spoiler:
-Añadidas nuevas bebidas: aguamiel, ron, agua sucia y limpia y kumiss para Khergits/Turguhns.
-El ejército requiere de bebidas como ocurre con la comida, de lo contrario se perderá moral.
-La bebida tienen el doble de capacidad que la comida.
-El agua es más barata pero hace falta capacidad.
-En el desierto la bebida se consume tres veces más rápido.- Spoiler:
Ya hay ganas de que llegue esta versión, entre muchísimas mejoras la que más espero es la de las formaciones que se echaban mucho en falta en este mod
Aunque puestos a hablar de novedades:
"Atleast I will reveal some features I am working on:
- Building a colony (while placing buildings in real-time!): You select a building from the list (with images), then it will spawn, use the arrows keys to move it.
- Traits system where every hero has traits, including the player."Mikeboix escribió:Una lástima, pero el autor ha retrasado la salida de la versión 2.0 hasta el día 26 de abril. Habrá que esperar un poco
_________________
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°478
Re: [SP][ES] Nova Aetas
viendo todas las cosas que tiene solo puedo decir WOW, ahora solo falta descargarlso pero gracias a ustedes me entere de que viene una nueva version asi que esperare... xD
Un saludo.
Un saludo.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14397
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°479
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Falta muy poco para la nueva versión Algunas imágenes nuevas:
Y la nueva wiki del mod, que se irá ampliando progresivamente (y podríamos traducir al español): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es la lista total de cambios para la 2.0 (en inglés):
- Spoiler:
Y la nueva wiki del mod, que se irá ampliando progresivamente (y podríamos traducir al español): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es la lista total de cambios para la 2.0 (en inglés):
- Spoiler:
FIXED ISSUES
- Fixed bug where giving gift of 10,000 goes from personal purse than from state's treasury
- No longer double god names for Nordic at religion choose
- No more 'wood sounds' for arena swords
- No longer able to climb up stairs in tournaments for both AI and player
- Typo: No longer need to buy chips instead of ships for travelling to New World at ingame FAQ
- Removed heavy arena plate armour for Rhodok Levy
- Added mail mittens for Mercenary Sword and Buckler men
- Random building in villages will now apply the native bonusses.
- No more war with Turguhn Horde before their arrival
- Fixed bug with some tournament helmets not showing up
- Fixed missing upgrade from Rhodok Sergeant to Rhodok Knight
- Fixed 'defend village against bandits' quest
- Fixed 'defend village against bandits' quest being the only one for villages
- Fixed bug where you are called wrongly in dialogues. Cause was creating a masterpiece
- Fixed dungeon passages so the quest 'rescue prisoner' works now
* Other passages are still obsolete - do not use them!
- Added extra condition checks before redirecting to Zendar so walking on bridges
shouldn't lead you to Zendar menu anymore
- Parties/player icon will sooner change to ship when leaving Zendar
- Fixed sea travel bug where player is directed to Zendar Menu
- Removed being redirected to Zendar after leaving New World
- Bridges no longer change to bandit icon (need testing)
- Fixed crash bug when entering castle hall of Agonic castles
- Victory options now only affect kingdoms instead of villagers and bandits
- Fixed Senuzgda castle hall scene
- Typo: Rodelero, instead of Rodeleros (plural form)
- Fixed various lady's dressing. They caused a ctd
- Fixed King's Purse not actually giving money to player
- Fixed some Turguhn troops being in the Archer group
- Fixed personal customisable troops being in the Archer group
- Cheat option for castle construction menu is now hidden
- Fixed castle construction bug where you can't add 1 unit
- Fixed bug on battlefield about 'opcode 1745'
- Added extra tweak to prevent lords from getting weird titles /need testing/
- Typo '... learned your to' instead of '...learned you to' at religion screen
- Fixed pressing E not working when reaching an Agonic beacon
- Fixed camp icon not showing up
- Removed leg armor of 10 points from normal cloth
- Fixed new factions/Calradic banners not showing up on armour and shields.
- Fixed selling values for residents being abnormally low
- Fixed random events with 0 Florins being stolen
- Enabled Kingdom Budget overview under reports menu
- Fixed personal royal court tutorial not showing up
- Fixed error when giving personal money to vassals for relationship improvement
- Corrected some lords not having a title assigned
- Turguhn and Noregr lords now have titles as well.
- Updated Zephilinox' deathcam OSP
- Extra condition added to prevent weird lord names
- Fixed siege scene of Ryibelet
- Fixed being unable to leave siege scene when player is dead and enemies are nearby
- No more boots in mosques and weapons in temples
- Fixed siege tower for Rivacheg
- Fixed some street scenes with weird props blocking the streets.
- Fixed Turguhn troops not wearing anything
- No longer lances, pikes or long spears in siege, village and naval battles.
BALANCING / POLISHING
- Corrected weights of armour
- Better armour for Sword and Buckler men
- Lowered Prestige Points bonus for winning options at end of battle
- Looter and bandit armour now fit with headwear
- More shiny and heavy plate armour for lower troop tiers
- Recruitment period now shortened by every trainer skill point, but never fewer than 4 days.
- OSP: Overhauled morale and routing system which improves performance in battles greatly
- Becoming a vassal now makes you enter the Noble Class immediately
- Becoming vassal now requires you to be an Aristocrat
- Penalties from killing lords/kings now greatly reduced
- Penalties from killing lords/kings now only affect hit faction and allies for half impact
- When there are barracks in a village, you can recruit upgraded troop (footman/militia)
- Prestige points gained by cutting/harvesting/mining increased from 1 to 3
- Halved chance for AI to build stuff in towns and villages
- Halved chance for random events in towns and villages
- Lowered damage stats for Acztaoc weapons with about (3 - 7 points)
- Increased accuracy of all firearms with 5 points
- Increased damage done by coloured jousting lances
- Added option to castle construction menu to finish castle
- Increased sensivity of deathcam
- Gabions can be found more often in merchant inventories
- Chance of finding seeds upon harvesting wheat now
- Armour of Zendar troops revised
- Beards now visible when wearing morions
- It is much harder to reach higher noble titles now
- Lowered village salaries for owner
- Added time limit for receiving village salary (two weeks)
- Significantly increased Turguhn garrisons for centers
- 3 extra Swadian lords added for balance
- Added scutum shield for Calradic Centurions
- Moved chests and Sword of Harlaus II in Uxkhal
- Using new code compiler for better bug detection, performance and to save time
- Religious Strength renamed to Piety
- Relation loss with vassals is only -5 p/wk from -10 from now
- Doubled relation boosts for 'Send letter of Approval' and 'Grant privileges to lord'
- Money required to boost vassal relation now goes from kingdom treasury as supposed
- Mosts castle and tavern interiors have now white plastered walls and a wooden floor
- Most weapons, including spears and halberds are no longer being carried on back.
- Completely revised armour of armies
GRAPHICAL / PERFORMANCE
- Significantly improved overall graphical performance by making collision meshes quad-dominant.
* Only affecting scenes with props / not battles
- Better graphics with bump mapping
- New loading screens
- New skyboxes for night
- Corrected late townhall scene
- Added collision meshes for some Mohtai statues (no longer walking through)
- Revised sea travel script for better performance
- New textures for native stones and bricks
- Fully improved Warband castle textures and Nova Aetas textures
- Improved GUI textures
- Better female faces + jewelry option added
- New Gothic font
- New banners texture
- Completely revised New World locations. Better jungle atmosphere now
- OSP: New faces and beards
ADDED FEATURES
- Renamed sacred sword to Zulfikar for Islamic religion
- Changed forest bandits to the creepy religious Cathars with black armour
- OSP: New dynamic troop tree overviews, listed under Reports menu
- OSP: Volley fire! For crossbowmen, archers and arquebusiers. Use numpad period to start/end volley fire
- Buying items in towns - not sharing your religion - are 25% more expensive now
- Completely new items for common goods, food, religion items, colony goods and more!
- Forced recruitment: you can force volunteers to follow you if nobody wants so, success depends on skills
- Added steel bolt type which causes heavy damage (also added to crossbowmen of kingdoms)
- Muskets and bullets now appear when first faction has developed new technology
- Formations and AI Mods by Motomataru
- 10 new Acztaoc items to be found in chests
- OSP: Campagin AI fixes and tweaks bringing more activity, fights and better decision making
- New map icons for ships. Large parties have a fleet.
- 2 new noble costums
- 14 buffcoats added for 17th century troops
- 5 new armour items
- 33 new colonial hats, helmets and caps
- New infantry type for Zendar: 'Zendar Swordsman'
- 7 new music tracks for world map
- 9 new music tracks for battles
- 68 battle flags added
* Unique flags per faction
* 1 flag per 10 men in a division
* Option to disable flags in battle
- Consumable beverages added
* 4 new types beverage added (mead, rum, dirty & clean water and kumiss for Khergits/Turguhns)
* Party requires beverages like food otherwise there is a morale loss
* Beverages have twice as much capacity than food
* Water is cheapest, but does lack capacity
* In desert consumption of beverages is tripled (3x)
- New map icons for bandits, caravans and lords. Faction specific!
- Now a year is added every day for immersion. It slows down to 1 year p/wk after 1650 A.D. and
after 1695 it will use default calender.
- Merchants added who sell materials, firearms, special swords and relics in taverns.
- Added option to donate to town's treasury.
BUGS
- Temporarily map glitches (black land, disappearing land)
- Customisable troops might re-uip their old gear together with new equipment on reload.
- The passages in scenes are obsolete; don't use them.
NO BUGS
- Tournament swords are now from steel
- You financially support lords in exile at your court
CREDITS
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SUGGESTIONS
Quintillius - Nova Aetas
_________________
~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
caballero25- Miliciano
- Mensajes : 15
- Mensaje n°480
La versión 2.0 entonces sale hoy
Me alegro de estos cambios. Estaba tan contento jugando con la versión anterior...pero los bugs me destrozaron la partida .
Lo primero no estoy seguro de que sea un bug, porque leyendo los comentarios del autor, creo que puso que la única misión que te daba el "Mayor" de las aldea es entrenar paisanos para enfrentarse a los bandidos. Así, que, estoy estancado siempre haciendo esa misión para mejorar mi relación con mis propias aldeas xD.
Lo que sí que es un bug, es que después de no se cuantas horas entrenando paisanos, surge la escena en la que atacan los bandidos, y me llevo la sorpresa de que estoy yo, mis 7 compañeros que he logrado reclutar, y estamos siendo atacados por los granjeros del pueblo...una locura.
Lo primero no estoy seguro de que sea un bug, porque leyendo los comentarios del autor, creo que puso que la única misión que te daba el "Mayor" de las aldea es entrenar paisanos para enfrentarse a los bandidos. Así, que, estoy estancado siempre haciendo esa misión para mejorar mi relación con mis propias aldeas xD.
Lo que sí que es un bug, es que después de no se cuantas horas entrenando paisanos, surge la escena en la que atacan los bandidos, y me llevo la sorpresa de que estoy yo, mis 7 compañeros que he logrado reclutar, y estamos siendo atacados por los granjeros del pueblo...una locura.
Theseus- Espadachín
- Mensajes : 336
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°481
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Los mosqueteros son increíbles
Y mirad el nuevo sistema de construcción:
Entre las nuevas características es curioso lo de los años.
Y edito para añadir esto que acabo de ver:
Es como en el CK2 o en los TW, los personajes van a tener rasgos!!
Y mirad el nuevo sistema de construcción:
- Spoiler:
Entre las nuevas características es curioso lo de los años.
Y edito para añadir esto que acabo de ver:
- Spoiler:
- 56 traits divided in 14 types with each its own icon.
- You can gain traits by choosing options in dilemma's which will pop-up during your gameplay.
- Kings, lords and ladies have their own traits as well.
- No longer randomly choosing a lord as king, look at their traits to see if they are capable.
- Lords with administration skills bring in extra money and bad loyalty traits make them defect easier.
- Marrying a beautiful lady makes you gain extra influence
- Events which can harm your colony such as bad harvest.
Es como en el CK2 o en los TW, los personajes van a tener rasgos!!
_________________
astran- Miliciano
- Mensajes : 36
Facción : Caballero del Temple
- Mensaje n°482
Re: [SP][ES] Nova Aetas
¿Bueno hoy se supone que es el día no? a ver si lanzan la 2.0 que este mod parece que va a estar a la altura de los grandes, de momento a seguir con el brytenwalda y el TLD
_________________
- "Dios conoce que se nos ha traído al umbral de la muerte con gran injusticia. No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia. Dios se encargará de tomar represalias por nuestra muerte. Yo pereceré con esta seguridad" - Jacobo de Molay, último maestre del Temple.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14397
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°483
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Theseus escribió:
Es como en el CK2 o en los TW, los personajes van a tener rasgos!!
El creador del mod es un maldito genio
_________________
~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LordVolk- Espadachín
- : : Veni, vidi, vici
Mensajes : 165
- Mensaje n°484
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Mikeboix escribió:Theseus escribió:
Es como en el CK2 o en los TW, los personajes van a tener rasgos!!
El creador del mod es un maldito genio
Este tipo es un verdadero genio, espero que continue haciendo cosas mas cosas de este tipo con el mod, como por ejemplo conquistar castillos por medio de diplomacia o heredar un reino al morir el rey
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensajes : 63
- Mensaje n°485
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Ufff que ganas, de momento no hay nada subido a ver si esta tarde tenemos la buena nueva. Lo de los traits es brutal a ese hombre lo tienen que fichar ya para el Bannerlord.
_________________
Theseus- Espadachín
- Mensajes : 336
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°486
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Mikeboix escribió:Theseus escribió:
Es como en el CK2 o en los TW, los personajes van a tener rasgos!!
El creador del mod es un maldito genio
Toda la razón, es que este mod es un juego totalmente distinto, en cuanto mecánicas es algo rompedor, deberían fichar a este hombre para el bannerlord o algo
_________________
hiper903- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°487
Re: [SP][ES] Nova Aetas
ya lo subieron? creo que lo jugare en ingles, promete bastante
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Mensajes : 484
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°488
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Sí, vete al primer mensaje del post.hiper903 escribió:ya lo subieron? creo que lo jugare en ingles, promete bastante
_________________
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°489
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Estoy viendo de que primero debo bajarme la version 1.3y luego bajarme el parche para la version 1.4.
diganme para la version 2.0 tendre que tener el 1.4 o sera una version full?
diganme para la version 2.0 tendre que tener el 1.4 o sera una version full?
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Mensajes : 484
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°490
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Por lo que yo se, eso no se sabe todavía, pero yo preferiría la versión full.Tryce escribió:Estoy viendo de que primero debo bajarme la version 1.3y luego bajarme el parche para la version 1.4.
diganme para la version 2.0 tendre que tener el 1.4 o sera una version full?
_________________
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°491
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Rique_Al escribió:Por lo que yo se, eso no se sabe todavía, pero yo preferiría la versión full.Tryce escribió:Estoy viendo de que primero debo bajarme la version 1.3y luego bajarme el parche para la version 1.4.
diganme para la version 2.0 tendre que tener el 1.4 o sera una version full?
Ni modo tendre que esperar xD.
Que tal esta el balance de las tropas y de las IA en este mod? Porque jugando al floris me dio cuenta de que los rhodoks estan muy rotos(op) xD
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Mensajes : 484
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°492
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Ami gusto, esta en punto, es decir no es fácil pero tampoco muy difícil, pero bueno... es solo cuestión de gustos, aun así espero que en la próxima versión sea un poco mas difícil .
_________________
Canario- Espadachín
- Mensajes : 111
Facción : República Federal Canaria
- Mensaje n°493
Re: [SP][ES] Nova Aetas
No se podria poner una beta de la traduccion que tenga lo digo para poder ir haciendo boca y esperar hasta que salga la version 2.0 y otra cosa en la primera pagina esta todo para instalar parches y demas incluidos...???
bretonia1970- Miliciano
- Mensajes : 11
- Mensaje n°494
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Todavia no se sabe nada de cuando sale la version 2.0?
¿La han vuelto a retrasar?
Este mod esta muy bien
Ya estoy impaciente por probar la actualizacion y cuando este la traduccion va a ser la bomba
¿La han vuelto a retrasar?
Este mod esta muy bien
Ya estoy impaciente por probar la actualizacion y cuando este la traduccion va a ser la bomba
Dunedain87- Miliciano
- Mensajes : 41
- Mensaje n°495
Re: [SP][ES] Nova Aetas
en el foro de taleworlds el autor dice que va a sacar esta tarde/noche a las 21 GMT+1 una version de prueba aparentemente solo para el foro de taleworlds
"Yeah was thinking about this as well. But only as exclusive release for this forum. However I have promised to release at 21:00 pm GMT+1 today."
"Yeah was thinking about this as well. But only as exclusive release for this forum. However I have promised to release at 21:00 pm GMT+1 today."
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Mensajes : 1194
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°496
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Me he estado comiendo las uñas mientras espero una versión más estable de este mod, ya que no me gustaría estar iniciando una nueva partida por cada parche que salga.
Espero que no nos haga esperar mucho más.-
Espero que no nos haga esperar mucho más.-
Theseus- Espadachín
- Mensajes : 336
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°497
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Pues en teoría tiene que estar ya a punto de salir, aunque solo sea una primera versión, a ver si hoy se deja catar un poquillo
_________________
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensajes : 63
- Mensaje n°498
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Señores, mod subiendose
Quintillius escribió:Status Update: Uploading...
Due to the crappy internet speed it takes 2 hours =(! Have patience, guys.
_________________
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensajes : 2734
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°499
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Deus vult!!!!!
_________________
Honey, where's my super suit?!
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensajes : 63
- Mensaje n°500
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Lanzado, ¡a bajar los 695 mb!
- Bajad, bajad insensatos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________
|
|