4 participantes

    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    brian100795
    brian100795
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) Empty Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    Mensaje por brian100795 Jue Ago 29, 2013 1:50 am

    Bueno, este es mi primer tema y quería hacerles una consulta.

    El tema viene así, cuando tenia la versión 1.1 en los asedios, yo podía ir y abrir las rejas/rastrillo/puerta/portón o como lo conozcan, de los castillos (generalmente los serranies o rhodock que son los que las suelen tener) y accionaba las palancas (una especie de rueda que era la que la levantaba a la reja). La cosa es que en la ultima versión que salio (creo que en la anterior tampoco se podía), no puedo hacer eso. Es normal o sera algún problema mio (no uso mods aclaro).

    Si alguno me responde genial entonces.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) Empty Re: Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    Mensaje por Jhosep Jue Ago 29, 2013 3:36 am

    Puedo decirte casi con total seguridad que fue algo que se implementó en la actualización, pero debemos esperar la opinión de alguien más.


    _________________
    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) Empty Re: Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 4:43 am

    Pues, segun mi experiencia, solo he podido abrir puertas en el multiplayer; siempre quise abrirlas y nunca pude en los normales, cuando voy arriba encima de la puerta, las palancas nunca fueron activables al menos en todas las versiones y mods que he jugado; exepto, como dije antes, en todos los castillos del multiplayer que si funcionan, asi tambien como armamentos de asedio en las torres(balista), en los campos(onagros), y las tinas de aceite hirviendo, que son activables tambien.

    me resulta sorprendente leer que a alguien le fue posible esto porque siempre en un asedio subo a abrirle la puerta amis companieros pero :facepalm:  intento fallido y luego me regreso a eliminar tropas de proyectiles.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gerardo1
    gerardo1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Excamburgo

    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) Empty Re: Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    Mensaje por gerardo1 Jue Ago 29, 2013 7:36 am

    yo me acuerdo hace un año que jugue al mount and blade que podia pero ahora no puedo Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline) Empty Re: Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:33 am