+2
Norman123344
Lord Barricade
6 participantes

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Lord Barricade Mar Ago 20, 2013 7:26 pm

    1,¿ por que tengo herederos de mi reino sin mi autorización?

    2,¿ Como puedo conseguir comprometerme con una ''Lady''?, Digo se lo de los torneos, pero lo demas se complica algo.. ya que generalmente hay algun hermano que no aprueva la relacion, se puede hacer algo en ese caso?

    2, ¿Como formar alianza con otro reino?.

    Por el momento estos son mis dudas, espeero futuras respuestas Very Happy
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Norman123344 Mar Ago 20, 2013 8:03 pm

    La primera pregunta no la entiendo, disculpame... Sobre comprometerte con una lady pues solo es que tengas una buena relación con la que quieras compromerte, la relación sube cuando la visitas y le dedicas poemas, los cuales te los enseñan los trovadores o los bardos en las tabernas, a medida que tengas mejor relación con ella podrás comprometerte mas fácil. Cabe recalcar que también tienes que tener una buena relación con sus hermanos y parientes mas cercanos, de no ser así tendrás que casarte clandestinamente y huir de el reino, ya que tendrás problemas con la familia y en casos extremos hasta con el rey de esa facción. Neutral 

    Y eso de formar una alianza con otro reino la verdad no lo se, creo que si se puede, no se si te refieras a que te brinden protección de ser así tienes la opción del vasallaje. Razz


    Saludos
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por jose507 Mar Ago 20, 2013 8:19 pm

    la primera creo que te referias a que en tu reino a un pretendiente al trono... si es eso... pues ni idea nunca tuve un pretendiente scratch 
    y sobre alianzas, tienes que tener buena relacion con el reino y con el rey y luego enviar un emisario a pedir que los reinos formen una alianza...
    Saludos :good:.
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Lord Barricade Miér Ago 21, 2013 6:34 pm

    en el primero me refiero a que eh estado conquistando tierras del ''sultano serrani'', y me encontre con que mi reino tenia una decendiente sin mi autoricacion, ¿acaso eso es posible?, y otra duda, luego de conquistar toooodas las tierras del mapa, ¿aparece otro mapa, o el mismo mapa se agranda???, ¿¿ puede que existe algun mod acaso con muchos reinos??.
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Jukhorr Miér Ago 21, 2013 6:46 pm

    Sobre lo del pretendiente.

    Todos los reinos tienen pretendientes. Quizás encontraste al pretendiente de los Sarraníes y ya que estás conquistando las tierras de ese reino, puede que algo se te haya mezclado.

    O estás usando algún mod que tiene de característica que aparezcan pretendientes de tu reino creado (color rojo).
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Lord Barricade Miér Ago 21, 2013 7:32 pm

    que el nombre de mi reino aparesca de color rojo es un mod? scratch scratch 
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Gerik Miér Ago 21, 2013 7:37 pm

    No, tu reino es de color rojo para que puedas diferenciar tus territorios de los demás.-
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Norman123344 Miér Ago 21, 2013 8:29 pm

    Coño! tienes pretendientes a tu trono?, eso nunca me paso ._.


    _________________
    "Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada".

    -Napoleón Bonaparte
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Lord Barricade Jue Ago 22, 2013 5:53 am

    Gracias Querido ''Gerik'', Pues.. Has visto ''Norman''? Generalmente no me sucede eso x.x xD, Por cierto, que consejo me recomiendan queridos Guerreros en cuanto, ¿como falicitar el aumento de la moral de mis soldados?. scratch scratch :caballito: :caballito: study
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Sir Centu Jue Ago 22, 2013 6:57 am

    Más comida, victorias a menudo, pocas bajas, si tienes compañeros que no se lleven mal, y sobretodo, no llevar hombres que luchen contra su propia facción. Es decir, si atacas Swadia siendo Rhodok, no tengas soldados Swadianos, eso te viola la moral sin compasión.


    _________________
    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband'' Empty Re: Duda en mis tiempos de conquista y sentencia en ''Warband''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:10 pm