+9
waopatios
Erwin Escobar
jaume97
leandrojas
Prodigy
Sergivs5
El Barón
SirSowort99
Mikeboix
13 participantes

    Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 18, 2013 7:58 pm

    Caja del recluta: Se buscan sceners 1kym

    Bueno, caballeros. Nuestra intención es que LBCE sea un mod grande y completo en su primera versión, y para ello necesitamos muchas scenes nuevas. Y por esto mismo necesitamos sceners.
    ¿Me seguís el razonamiento, no? Sowort y yo tenemos más cosas de las que ocuparnos en el mod, aunque sí que hayamos hecho alguna que otra scene. Tenemos a SirAgmar trabajando a tiempo parcial, pero no es suficiente.

    Hacen falta más sceners, si tienen experiencia mucho mejor.

    Ahí les dejo a mi compañero Sowort para aclarar un par de términos y condiciones xD
    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por SirSowort99 Dom Ago 18, 2013 7:59 pm

    jeje como bien dijo mike, necesitamos scenes dispuestos y directos para el proyecto del mod, recuerden que esos mapas saldran en el mod, la gente podra ver sus obras maestra y os aplaudiran por eso.

    vamos al grano, el ser scener suele ser sencillo si estais motivados, pero ojo que necesitamos algunos requisitos para que podais participar:

    - Conocer algo sobre edicion de mapas, no mucho, simplemente saber orientarse.
    pueden ver los tutoriales de mark o de mauromagno, aqui en el foro.

    - Tener creatividad, esto es importante a la hora de crear un mapa, mientras mas genial sea, mejor.

    - tener disponibilidad, la mejor posible, no pedimos que esteis las 24 horas creando mapas, solo que hagais.

    - (opcional) tener conocimiento de las facciones, de todas las facciones del juego, sobre todo de los kheguits, sarranids y en parte rhodoks, por que estos son las clase de scenes que mike y yo tenemos menos conocimientos, hacemos mas de las demas scenes


    ahora para postular a ser scener, necesitamos alguna información. como su experiencia, sus conocimientos del juego y si es posible, sus ideas para scenes.

    no pido ayuda a la gente netamente buena en los mapas, cualquiera puede ayudar, pero debe estar dispuesto. cualquier ayuda que necesiten sobre scenes, creación de mapas o complicacion, yo y mike les ayudaremos en este aspecto, la idea es ir apoyandonos entre nosotros, si no saben, les enseñamos y si no sabemos, nos enseñan.


    Pues eso, vamos chicos, motivense a crear los cimientos de la vieja calradia, a montar ciudades y castillos!



    _________________
    Caja del recluta: Se buscan sceners Qe5vOC
    Caja del recluta: Se buscan sceners S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 20, 2013 8:52 pm

    Vamos... ser scener es divertido. Pregunten si no a Xabeo, Mark7 o SirAgamar Embarassed 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por El Barón Mar Ago 20, 2013 10:47 pm

    Eso es mentira, nos tienen esclavizados no paro de trabajar Crying or Very sad  ayuda!

    Dejando esta pequeña coña, invito a la gente a unirse, ser un scener es lo más fácil del moddeo, tenemos muy buenos tutoriales y gente que les ayudara.

    Espero que entren en este gran mod y aporten su granito de arena.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Sergivs5 Mar Ago 20, 2013 10:53 pm

    Puf, ahora no ando muy motivado para ponerme a leer los tutoriales. Bueno a ver si algún día tengo ganas(espero que pronto Razz ) y me pongo a practicar.


    _________________
    Caja del recluta: Se buscan sceners RsOFO4M
    Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Prodigy Miér Ago 21, 2013 5:21 pm

    U.U Scennes nada,pero otras cosas si.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por SirSowort99 Miér Ago 21, 2013 9:02 pm

    ja hombre, en todo lo que implica modeo, scenes es lo mas divertido de hacer, explotas tu libertad en maravillas arquitectónicas, y cada vez se te ocurren mejores cosas y mejoras mas y mas.

    yo prefiero eso a algo tan estático como es el estar con el ms.


    _________________
    Caja del recluta: Se buscan sceners Qe5vOC
    Caja del recluta: Se buscan sceners S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 08, 2013 8:07 pm

    Vamos, chavales. Insistimos. Necesitamos sceners. Vamos a tener que hacer muchas scenes. El trabajo se paga bien con hamor o mejor oferta. No lo dejéis escapar.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    leandrojas
    leandrojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 21

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por leandrojas Sáb Feb 15, 2014 8:07 am

    Yo quiciera dar una manito.
    Solo para probar, ya que estoy verde, y no decirles "Yo me apunto, les hago escenas hasta para la del baño del rey".
    Dime una ciudad o castillo que no hayan tocado aun y ver si me animo durante le transcurso de la semana a hacer algo. Y de alli ya ver si les sirve lo que haga.
    Saludos.


    P/D : conozco bastante mas que lo basico sobre la esceneas. Seguramente habran cosas que no se o que cambiaron en estas versiones. Por lo que no deberia de necesitar ningun tuto.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por jaume97 Sáb Feb 15, 2014 10:37 am

    Yo podría hacer una prueba de una aldea y ver si me funciona bien que tenía problemas y ya me contáis, si os parece bien.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 15, 2014 11:01 am

    leandrojas escribió:Yo quisiera dar una manito.
    Solo para probar, ya que estoy verde, y no decirles "Yo me apunto, les hago escenas hasta para la del baño del rey".
    Dime una ciudad o castillo que no hayan tocado aun y ver si me animo durante le transcurso de la semana a hacer algo. Y de alli ya ver si les sirve lo que haga.
    Saludos.


    P/D : conozco bastante mas que lo basico sobre la esceneas. Seguramente habran cosas que no se o que cambiaron en estas versiones. Por lo que no deberia de necesitar ningun tuto.

    Desde luego, tus habilidades son perfectamente conocidas por aquí  Very Happy 
    Mira, te voy a confiar una cosa bien importante. ¿Te atreverías con la scene de la esplendorosa ciudad de Zendar? Se trata de una ciudad bien fortificada entre los territorios de los vaegir y el Imperio, por lo que siempre está cambiando de manos. Debe ser una ciudad bien defendida, pero también con muchos comercios para dar a entender que es una ciudad próspera pese a todo.

    ¡Un saludazo, crack!

    jaume97 escribió:Yo podría hacer una prueba de una aldea y ver si me funciona bien que tenía problemas y ya me contáis, si os parece bien.

    Desde luego, aunque preferiría que me acabaras esos diálogos que me prometiste  :invalid: 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por jaume97 Sáb Feb 15, 2014 11:53 am

    Vale, hoy me pongo con los diálogos, perdona
    leandrojas
    leandrojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 21

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por leandrojas Sáb Feb 15, 2014 11:17 pm

    Zendar.
    Ok, voy a meterle una mano para ver que puedo hacer.
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Erwin Escobar Dom Feb 16, 2014 12:14 am

    muchachos. me pueden pasar el link para el tutorial a ver que se les pude ayudar.  Shocked 
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por jaume97 Dom Feb 16, 2014 11:23 am

    Erwin Escobar escribió:muchachos. me pueden pasar el link para el tutorial a ver que se les pude ayudar.  Shocked 

    Hola amigo yo hice un videotutorial a ver si te sirve

    https://www.caballerosdecalradia.net/t1923-videotutorial-creacion-de-scenes-y-mapas-mp-por-jaume
    leandrojas
    leandrojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 21

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por leandrojas Jue Feb 20, 2014 2:28 am

    Una pregunta.
    En Warband donde se ubicaria Zendar?
    Podrias poner una imagen para guiarme?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2014 9:41 am

    Como puedes ver en esta imagen, Zendar es una ciudad que añadimos nosotros al mod, pues en el Warband native no existe.

    Caja del recluta: Se buscan sceners Ug69

    Según nuestra imaginación se ubicaría en una colina en la frontera entre el Imperio y los vaegir  Smile

    También podrás observar que un río pasa cerca de la ciudad. Tal vez deberías reflejar eso en la scene.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    leandrojas
    leandrojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 21

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por leandrojas Jue Feb 20, 2014 5:57 pm

    Perfecto.
    Me pongo a ello que estos dias estoy mas libre.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2014 7:15 pm

    leandrojas escribió:Perfecto.
    Me pongo a ello que estos dias estoy mas libre.

    Gracias Leandro, eres un grande  Wink 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    avatar
    waopatios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por waopatios Mar Feb 25, 2014 6:13 pm

    Hola chicos, yo quisiera ayudar en lo que pueda, actualmente tengo algo de tiempo libre, y sobre experiencia tengo poca y digo poca por que no me acuerdo de casi nada, la verdad que me an vuelto las ganas de toquetear un poco el juego por la vuelta de Leandro, que el fue quien me metio en el mundillo, estube "ayudando" en hacer uno de sus Mods, y digo ayudar por que realmente no hice casi nada, creo recordar que un par de estandartes y algunas armaduras modificadas dandole texturas con photoshop, por eso digo que ahora mismo no me acuerdo de absolutamente nada, pero bueno, con mirar tutoriales y alguna que otra cosa se podra hacer, solo necesitaria trato directo y algo de paciencia por algunas preguntas que les hare jajajaja.

    Pues nada, si necesitais otras manos inexpertas aqui estoy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 8:38 pm

    waopatios escribió:Hola chicos, yo quisiera ayudar en lo que pueda, actualmente tengo algo de tiempo libre, y sobre experiencia tengo poca y digo poca por que no me acuerdo de casi nada, la verdad que me an vuelto las ganas de toquetear un poco el juego por la vuelta de Leandro, que el fue quien me metio en el mundillo, estube "ayudando" en hacer uno de sus Mods, y digo ayudar por que realmente no hice casi nada, creo recordar que un par de estandartes y algunas armaduras modificadas dandole texturas con photoshop, por eso digo que ahora mismo no me acuerdo de absolutamente nada, pero bueno, con mirar tutoriales y alguna que otra cosa se podra hacer, solo necesitaria trato directo y algo de paciencia por algunas preguntas que les hare jajajaja.

    Pues nada, si necesitais otras manos inexpertas aqui estoy.

    Suena muy requetebien. Intuyo por tus palabras que podrás estar con nosotros en contacto bastante rápido y directo, y que atenderás medianamente rápido a las comunicaciones. Y eso es muy importante. Puedes darte por contratado.
    ¿Qué método de conversación prefieres? ¿Te manejas bien en los mensajes privados del foro? Te pongo uno y me respondes por ahí.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Caja del recluta: Se buscan sceners VHfna16Caja del recluta: Se buscan sceners Hopesp10
    avatar
    waopatios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por waopatios Mar Feb 25, 2014 8:48 pm

    Very Happy Lo que quieras, dime que ciudad quieres que te retoque, sabiendo que o bien puedo destruir todo o yo que se jajajajaja, me pondre manos a la obra, sobre la conversacion, me da igual por donde, como prefieras, ahora mismo tengo el warband con el native instalado, tu me dices como quieres que haga las cosas, si quieres mandame un privado y me comentas mi cometido.
    Covedrim
    Covedrim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Covedrim Sáb Abr 12, 2014 4:25 am

    Nunca he probado lo de las scenes, pero se ve interesante.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por TheWallace Lun Abr 21, 2014 5:56 am

    Muy bien chicos, me habéis motivado Very Happy
    Me pondré a diario tratando de aprender hacer sceners, con sus tutos.
    Tratare de aportar mi granito de arena y ayudarlos Smile
    saludos


    _________________
    Caja del recluta: Se buscan sceners OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Santos5 Lun Abr 21, 2014 7:56 am

    Yo tambien le quiero entrar a lo de las scenes en general soy un recluta sin experiencia pero si me aceptan me pondre manos a la obra a aprender ya vi el tutorial del foro y quisiera probar solo diganmen que necesitan y como quisieran que se vea por que no sera tan exacto mi scene pero bueno solo quiero probar cosas nuevas. :tohfelih:

    Contenido patrocinado


    Caja del recluta: Se buscan sceners Empty Re: Caja del recluta: Se buscan sceners

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:43 am