5 participantes

    Fanegas en Brytenwalda

    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Fanegas en Brytenwalda Empty Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Mar Ago 13, 2013 4:48 pm

    Hola abri este tema para hacer unas cuantas preguntas del brytenwalda
    1.¿como se usan y para q sirven las fanegas?
    2.¿como hago para subir mi reputacion?
    3.¿como construyo los carros?
    4.¿que son los refugios y como se los usa?
    5.¿para casarse se necesita tener feudos o hay otra manera?¿como se hace?

    bueno esas son todas las dudas q me acuerdo por ahora!! Very Happy 
    estuve unas 5 horas leyendo study  y no encontre nada

    scratch scratch scratch :aplauso: :aplauso:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 15, 2013 1:48 pm

    Muy interesantes preguntas, que yo mismo me hice en más de una ocasión... muevo el tema a su lugar correspondiente, para que cuando sea resuelto sea más fácilmente localizable.

    Un saludo, y recuerda vigilar los lugares dónde abres los temas!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fanegas en Brytenwalda Hopesp10
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Vie Ago 16, 2013 4:24 am

    2. ser el mejor hombre o mujer que puedas y me refiero a cuando ayudes a los aldeanos SIEMPRE rechaza la recompenza (total es una miseria lo que te darian), cuando derrotes nobles... dejalos ir... por ahora jejeje (me encanta jugar con mis victimas Twisted Evil), rechaza las recompenzas de buscar al "hombre nervioso", entre otras cosas, en fin solo tienes que estar atento a las decisiones que creas que son las correctas y preguntate ¿que haría Jesucristo? y listo, reputacion por todos lados...

    3 primero necesitas 2 ponis, OJO los caballitos que se llamen "Poni" (no como yo que compre 2 caballos del norte :facepalm:) y unas herramientas (con una es suficiente) en vuestro inventario y luego de tener estos implementos, vete a acampar, y saldra una opcion de contruir un nuevo carro de suministros, luego dale a construir y listo, solo falta esperar a que se termine (tienes que acampar o descansar en castillos/ciudades para que vuestros hombres lo construyan...

    5 no creo, pues cada vez que intento casarme por la fuerza, dice que me ama (mentirosa, solo quiere mi dinero y ser la esposa del futuro rey de Britania :king:) y dice que no tenemos ningun lugar a donde ir... (porque no tenia feudos en ese entonces)
    Saludos :good:.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por Meddenheim Vie Ago 16, 2013 1:09 pm

    1. Las fanegas son porciones de tierra que una vez compradas siervos cultivarán para ti y te darán beneficios cada 2 semanas, ojo tienes que ir a recoger el dinero. El beneficio por fanega suele ser de 100 aproximadamente, por lo que te recomiendo que tengas todas las fanegas en una ciudad de tu reino, o a poder ser propia, y obviamente con mucho espacio, por que las hay desde 5 o 7 fanegas libres a 35 o 40.

    4. El refugio es un pequeño recinto amurallado que se construirá instantaneamente en la posición en la que estés. Te permite dejar tropas y aumentar la moral de tus hombres con mujeres o sacerdotes paganos o cristianos. Ojo, no es muy recomendable dejar prisioneros de sangre azul, pues la seguridad es muy mala y se pueden escapar. Lo puedes utilizar como castillo provisional hasta que no tengas uno, como posicion para protejer tus aldeas o puesto avanzado militar. Lo malo es que tienes que vender un riñón y a la mujer, por que cuesta nada menos que 20.000 denarios.

    5. No hombre, yo para casarme, yo, ojo, lo único que hice fue mejorar la relación con ella al 20 y como con el padre ya la tenia a 100, pues... Nada, prole everywhere XD
    federicoe1
    federicoe1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por federicoe1 Dom Ago 18, 2013 1:41 am

    Mikeboix escribió:Muy interesantes preguntas, que yo mismo me hice en más de una ocasión... muevo el tema a su lugar correspondiente, para que cuando sea resuelto sea más fácilmente localizable.

    Un saludo, y recuerda vigilar los lugares dónde abres los temas!

    jejjejejejejej perdon soy re novato en los foro =)
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por Danito Lun Ago 19, 2013 2:47 pm

    Yo tengo una duda con las fanegas, también, hay dos opciones de las fanegas, que diferencia hay entre prepararlas y comprarlas?


    _________________
    Fanegas en Brytenwalda 76561198057379974

    Contenido patrocinado


    Fanegas en Brytenwalda Empty Re: Fanegas en Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:58 pm