+8
Valan
Neodrako
JMANGH
kox
Mikeboix
SirMetrac
Lord Saba
SirSowort99
12 participantes

    ¿Historia de las demás fracciones?

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 12, 2013 1:25 pm

    Ya si eso pense yo, pero luego recorde las normas y pense que dejan muy claro que esta proivido cualquier tema que de alguna forma este relacionado con la pirateria.

    Y claro pense que poco importa si es legal ya que segun creo entender la politica del foro no es cuestion de que las leyes españolas permitan o no algo, sino mas bien una politica propia por cuestiones de integrida personal o colectiva segun se quiera ver.

    Esta el codigo penal que obliga a ciertas cosas, y de las que permite hay tambien las normas propias.

    Yo quizas no las interprete bien pero creo que no voy muy alejado,

    Aun asi disculpas por mi despiste. y gracias por manejarlo asi de bien.


    _________________
    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Jarl Mar Mar 12, 2013 3:31 pm

    Igualmente, solo se facilita un link, no de descarga, si no para reproducirla.

    Si fuera de descarga en ese caso si estaríamos manejando artillería.


    _________________
    ...:
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Alkenh Jue Jun 27, 2013 4:40 pm

    Hola me he comprado el juego por una oferta de steam y de mometo me están gustando muchos los suecos, pero no paro de mandar cartas a de misiones y creo que no merece la pena seguir con Suecia algún consejo con Suecia xD?


    _________________
    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Fencing
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 27, 2013 5:26 pm

    No, Suecia no tiene historia. La verdad es que no vale la pena Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Hopesp10
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Alkenh Sáb Jun 29, 2013 8:38 am

    Mikeboix escribió:No, Suecia no tiene historia. La verdad es que no vale la pena Smile

    Muchas gracias probare con Polonia que tiene que estar entretenida xD
    Unsworth
    Unsworth
    Miliciano
    Miliciano


    : : No dejes para mañana si lo puedes hacer hoy
    Mensajes : 10

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Unsworth Jue Jul 18, 2013 9:34 pm

    Gente para mas ayuda hice una guia sobre las historias quien les da el ''Pie'' para comenzar su camino al trono o descubrir leyendas antiguas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Vs9o


    Mount & Blade Sin duda el mejor juego de ROLL/RPG que ha existido
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 19, 2013 6:32 am

    Muchísimas gracias, Unsworth. Una preguntita sobre la historia Polaca... llega un momento en el que tu rey te pide retomar Varsovia, y para ello yo siempre procuraba decir al mariscal, con quién tenía mucha amistad, que me siguiera, que juntos tomaríamos la ciudad.

    En un principio todo bien, él junto al resto de vasallos me seguían, pero pasados unos 10 segundos de viaje, se aburrían de mí y seguían por otro camino. Vamos, que me ignoraban y se iban.

    Y siempre, siempre me pasa igual. ¿Es eso un bug?

    Tuve que solucionarlo con trucos, tomando yo sólo la ciudad (me dolío mucho hacerlo así, ya que era una partida seria)


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Hopesp10
    Unsworth
    Unsworth
    Miliciano
    Miliciano


    : : No dejes para mañana si lo puedes hacer hoy
    Mensajes : 10

    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Unsworth Vie Jul 19, 2013 10:25 am

    Puede ser que halla otras tropas enemigas y tengan miedo y no avansen me solia pasar que dicen Huyen del grupo de ... (Fulano) o si no no tienes el suficiente renombre para que te sigan esos vasallos (:


    _________________
    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Vs9o


    Mount & Blade Sin duda el mejor juego de ROLL/RPG que ha existido

    Contenido patrocinado


    ¿Historia de las demás fracciones? - Página 2 Empty Re: ¿Historia de las demás fracciones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:39 am