+2
shogunskull
Airileen
6 participantes

    Conseguir poder siendo mujer

    Airileen
    Airileen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Conseguir poder siendo mujer Empty Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Airileen Lun Jul 22, 2013 11:13 am

    ¡Hola a todos!

    Bueno, tengo una duda. Me hice un personaje mujer, con todo lo que ello implica y bueno, un amigo que llevó a una también me ha dicho que mejor no me case con nadie, que me gane el favor como mercenaria y que así aunque sea lento, seré una "señora soberana".

    El caso es que, si eso es así... me da algo de miedo porque ahora mismo no tengo tantas tropas y eso de meterme en guerra con cualquiera no sé si me merecerá la pena.
    Y luego, ¿debo rendir vasallaje al pueblo al que pertenezco o da igual si me hago mercenaria de otro?

    De momento me dedico a asaltar bandidos, desertores y piratas mientras me pienso qué hacer. ¿Qué me recomendáis?

    Gracias de antemano ^^


    _________________
    Conseguir poder siendo mujer Firma-3fc0787
    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por shogunskull Miér Jul 24, 2013 5:20 pm

    Te recomiendo saquead aldeas de la facción a la que quieras atacar para tener bastantes denares, para mejorar y contratar tropas. Cuando tengas un buen ejercito ataca un castillo débil de una facción enemiga a la que quieras pedir vasallaje
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Gerik Miér Jul 24, 2013 5:52 pm

    Si tienes pocas tropas no es nada recomendable que ataques a otro reino si no eres vasalla de nadie.
    Ser mercenario es un buen comienzo, ya que te permitirá atacar caravanas y pueblos de otro reino bajo la protección del reino al que sirves.

    No es necesario que te conviertas en vasalla del reino al que sirves como mercenaria, ya que es sólo un contrato temporal (de 3 meses, creo recordar) una vez que se termine el contrato, puedes ofrecer tus servicios a otro reino y seguir obteniendo ganancias.

    Los pasos que debas seguir... depende de lo que quieras lograr. En cualquier caso necesitarás de un fuerte ejército para poder ser independiente y poder seguir con calma tus objetivos.

    ¿Quieres ser una reina amada y respetada por tus vasallos, o alguien que toma el trono mediante la corrupción y la fuerta bruta? ¿Una vasalla fiel a un Rey o la mano derecha de un pretendiente al trono?

    Hay muchas opciones, muchos caminos y muchas decisiones. Por lo que debes ver tus posibilidades con calma, entrenar un ejército y luchar por tus metas.-
    Airileen
    Airileen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Airileen Jue Jul 25, 2013 4:43 am

    Oks, muchas gracias, iré probando a poner mi espada al servicio de distintos reinos a ver cuál me gusta más que hay pnj's que ya no me caen bien jajaja y cuando más o menos me haga una idea les rendiré vasallaje a los que crea que me convienen más.

    Muchas gracias por responder


    _________________
    Conseguir poder siendo mujer Firma-3fc0787
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Prodigy Jue Jul 25, 2013 12:32 pm

    Si quieres tener tropas de calidad,y un reino primero as misiones para un gobernante[Ejemplo:Rey Yaroglek] Consigas buena relacion,luego ataca una aldea[Mejor para empezar]de un reino enemigo del reino que quieres ser vasalle [Ejemplo:reino del norte]al fin de tener mala relaion con ese reino enemigo,luego pide vasalle,Enjoy it. Smile


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Gerik Jue Jul 25, 2013 1:07 pm

    Creo que otro consejo que te puedo dar es que tengas un alto renombre.
    Participa en torneos, en todos los que puedas. Si apuestas a tu favor y ganas la mayoría de las veces te llevarás una buena cantidad de dinero. Eso te ayudará a destacarte sobre los demás y el rey te verá con buenos ojos.

    Si ya te decidiste a servir a un reino, te recomiendo que empieces como mercenaria (como ya lo estás haciendo) y hagas favores para el Rey y los señores que te agraden. Eso te ayudará cuando conquistes castillos y/o ciudades, ya que es más probable que te los den.

    Cuando eres vasalla es más difícil que te den misiones, ya que te verán como uno más de ellos y no querrán darte tareas que serían más bien para un soldado más.

    No se si sea bueno para ti casarte jaja, ya que nunca he tenido un personaje mujer como para ver en qué se diferencia en ser hombre y casarte con la hija de un noble.

    Bueno, no dudes en preguntar si necesitas más ayuda en tu camino.-
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Prodigy Jue Jul 25, 2013 3:38 pm

    En realidad Mercenaria y Vasalla,seria una Mercenario y una Vasallo,si importar su ocupación y genero.
    Ademas como bien se dice en el preludio de la creación de personaje,.....Un campesino o mujer,disfrutaran de un juego mas desafiante al comienzo..

    Seguro con estos consejos tendras tu deseado reino.
    Enjoy it.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por bertoweb Miér Sep 04, 2013 2:52 am

    Airileen escribió: (...) De momento me dedico a asaltar bandidos, desertores y piratas mientras me pienso qué hacer. ¿Qué me recomendáis?

    Gracias de antemano ^^

    ... la parte más aburrida del game Basketball .

    No jugué mucho al warband, me lancé de cabeza con el With Fire and Sword (me gusta más la época, y además es un poco más histórico no tan fantasioso)... pero, aunque seas hombre, si te andás haciendo el malo con todos... seguro que todos te van a querer sacar la cabeza, y muy de vez en cuando, y de casualidad, vas a poder entrar a alguna ciudad a vender los ítems que has saqueado :tohfelih: ... Yo estaba al servicio de Suecia, cuando me cansé de tomar ciudades, reclamarlas y que me las negasen, entonces en la última me rebelé... por una de esas casualidades, me topo a la salida de la ciudad con el rey de Suecia, perseguido por 5 ejércitos rusos... el tipo me manda: Hola qué hacés, cómo andás? (XD)... y yo le mandé: Rendíte gil! (XD)... lo aplasté como una mosca... Resultado: Los rusos me tomaron mi ciudad... y anduve muuucho tiempo yendo de ciudad en ciudad y nadie me abría las puertas... amigos que abandonan el grupo, mercenarios que se iban por falta de pago... en fin... los suecos, olvidáte, no me la perdonan más XDDD.

    Hacéla de malvada a ver cómo te vá... no sé si recomendarte casorio o no (yo no le daba bola a éso, además en el With Fire and Sword no hay casamiento al parecer... o no he visto todo aún, no sé)... pero puede que sea más divertido, por que te aplastan y hay que ver que tan consistente sos para levantar cabeza...

    Un saludo.

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por SirSowort99 Dom Sep 15, 2013 11:34 pm

    Prodigy escribió:En realidad Mercenaria y Vasalla,seria una Mercenario y una Vasallo,si importar su ocupación y genero.
    Ademas como bien se dice en el preludio de la creación de personaje,.....Un campesino o mujer,disfrutaran de un juego mas desafiante al comienzo..

    Seguro con estos consejos tendras tu deseado reino.
    Enjoy it.
    de hecho, al comenzar una nueva partida como mujer el entorno de este cambia considerablemente, los lores te empiezan a mirar en menos, algunos te ayudan mas, esto varia de la personalidad de los personajes y del ambiente de este.

    la mejor manera de comenzar a ganar poder es consiguiendo renombre, a travez de batallas, torneos, etc no lo se, lo ves tu eso.
    una vez tengas renombre haz amigos, ten buena relación con los lores, trata de imponer tu importancia en el reino. la idea es que mientras mas amigos tengas en todos lados, mas personas te apoyaran en caso de adversidad, a la hora de reclamar un reino por ejemplo
    a medida de que tu renombre aumenta, tu relación con ciertos lores empieza a subir automáticamente, por que tu nombre empieza a sonar en sus oidos.

    trata de no engancharte con un reino o persona en particular por el momento, hasta que sea necesario o realmente quieras.
    es mejor que te vean como un heroe mercenario, conocido por todos, que un lord del reino cualquiera, una persona enjaulada en tu juramento.

    hay vez tu hay mil y un maneras de ganar poder y renombre xD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conseguir poder siendo mujer S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Airileen
    Airileen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Airileen Sáb Oct 26, 2013 5:44 pm

    Primero, perdón por tardar tantísimo en volver a conectarme y agradeceros vuestros consejos.
    No he tenido tiempo casi de jugar y acabo de volver a ello con más frecuencia.
    En serio, gracias por vuestros consejos.

    Segundo, me hice vasalla de Swadia que fue el que mejor me aceptó, y estoy con eso que decís del renombre y honor y poder, de hecho, ahora además de cazar maleantes también ayudo a las villas para ganarme su reputación y también intento hacer amistades con todos los que puedo del reino a fin de tener más respaldo.
    Así que ya me han concedido una aldea a la que ando gestionando. Si me surgieran más dudas, ¡ya volveré!

    ¡Gracias a todos!


    _________________
    Conseguir poder siendo mujer Firma-3fc0787

    Contenido patrocinado


    Conseguir poder siendo mujer Empty Re: Conseguir poder siendo mujer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:23 am