3 participantes

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    krissHD2
    krissHD2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Santiago

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por krissHD2 Dom 21 Jul 2013 - 5:50

    Hola Tengo un pequeño problema con mount and blade napoleonic Wars.
    Resulta que quiero jugar online y me pasa esto


    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards D0085b398e6624af1f9c23dc90722cf7o

    si pueden ayudarme les agradecería mucho o si es un error mio y para jugar online se juega de otra forma por favor avíseme le agredecería mucho

    PD:Si no se puede ver la foto véala aquí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    KCCaine
    KCCaine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino Rhodok

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Re: Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por KCCaine Dom 21 Jul 2013 - 7:02

    Aparentemente es un problema bastante común, lo busque en foros en ingles y el problema se repite en varios temas.

    - Primero que nada fijate si el juego esta actualizado a la ultima version, sino actualizalo y fijate si te anda.

    - Otra de las soluciones que decian es ir a la carpeta de M&B Warband en Mis Documentos, buscar un archivo llamado rgl_config.txt, abrirlo y buscar una línea que diga "use_secure_connection = 0". En caso de que esa linea tenga otro numero cambiala a 0.
    krissHD2
    krissHD2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Santiago

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Re: Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por krissHD2 Dom 21 Jul 2013 - 8:44

    Gracias seguire tus soluciones y mira yo soy nuevo en este juego (mount and blade napoleonic en los otros soy viejo) y el juego lo tengo a una version 1.152 no se si eso es correcto pero prodias mandar link de las ultimas versiones?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Re: Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por Mikeboix Dom 21 Jul 2013 - 10:51

    krissHD escribió:...pero prodias mandar link de las ultimas versiones?

    No.

    Pero no por nada particular, sino porque las normas lo prohiben. A ver, ¿tienes el warband y napoleonic wars originales?
    Porque sino es totalmente normal que te de fallos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Hopesp10
    KCCaine
    KCCaine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino Rhodok

    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Re: Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por KCCaine Dom 21 Jul 2013 - 18:01

    Mikeboix escribió:
    krissHD escribió:...pero prodias mandar link de las ultimas versiones?

    No.

    Pero no por nada particular, sino porque las normas lo prohiben. A ver, ¿tienes el warband y napoleonic wars originales?
    Porque sino es totalmente normal que te de fallos.

    ¿Por que no se puede? En realidad no es pirateria, son los parches oficiales de Taleworlds.

    Contenido patrocinado


    Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards Empty Re: Problema con conexion a multijugador mount and blade napoleonic wards

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:28