Mu Online: Continent of Legend

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Mu Online: Continent of Legend Empty Mu Online: Continent of Legend

    Mensaje por Jarl Jue Jul 18, 2013 4:07 pm

    Mu Online: Continent of Legend Logo_de_Mu
    Desarrolladora(s) Webzen
    Distribuidora(s) Webzen
    Última versión 8.0
    Plataforma(s) PC
    Fecha(s) de lanzamiento 6 de Octubre, 2003
    Género(s) MMORPG (rol)
    Modos de juego Multijugador masivo en línea
    Requisitos Pentium IV 1.80 Ghz, 512 MB de RAM, SO Windows XP SP2, SP3, Windows Vista, Windows 7, tarjeta de vídeo 128 MB o tarjeta gráfica similar 3D (requerimientos mínimos)

    ¨- - - --  - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  --  


    Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu, es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Es inspirado por la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influenciado por la mitologia medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat , abreviaciones o de acrónimos , utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK), modos de juego (party: PT), lugares en el mundo ( Lost Tower: LT), etc. En Mu online el objetivo es alcanzar un cierto nivel para realizar un "reset" que seria renacer a tu personaje, el personaje cuanto mas reset tenga más poderoso sera ya que a cada reset relizado se le obsequia al jugador una cierta cantidad de stats, éstos son las habilidades del personaje.Los stats se pueden agregar a los siguientes status, fuerza,agilidad,energía,vida y en caso del Dark Lord (DL) comando.

    El juego en si no existe, ya que hay en todos los paises gente que hace su propio juego con la base del MU Online. Lo unico que tienen que hacer para jugar a uno es googlear MU y le saldra una cantidad enorme de MU's, cada uno mas dificil que el otro. El juego tiene muchas cosas como para explicarlas todas, se daràn cuenta solos luego. Les advierto que es Muuuuuy adictivo Very Happy.

    No se si podran jugar a un mu de argentina, pero les dejo la pagina de uno bien facil, como para empezar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    ...:

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:01 am