4 participantes

    Ayuda con tropas

    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Ayuda con tropas Empty Ayuda con tropas

    Mensaje por felipegasa Lun Jul 15, 2013 4:33 am

    Bueno amigos, estuve leyendo varias cosas pero no consigo hacer nada Neutral la cosa es que quiero editar las tropas, no incluir ni quitar. Me explico:

    Un caballero Swadiano, no lo se, como podria editar sus armaduras, armas, caballo, no se mucho, y espero que alguien se apiade de mi Razz .

    Donde debo hacer el modelo del item o algo asi.
    Sean comprensivos, todos empezamos alguna ves Very Happy 

    Gracias de antemano.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por rocko Lun Jul 15, 2013 9:42 pm

    hola, para editar las tropas podes usar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy simple y facil hacer modificaciones con el (recuerda siempre ejecutalo en modo administrador para que se guarden los cambios)

    fijate en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver masomenos como se usa el programa

    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por felipegasa Mar Jul 16, 2013 6:15 am

    gracias rocko, ciertamente se pueden hacer muchas cosas. pero ahora la cosa es incluir alguna cosa a alguna tropa, me explico, si una tropa tiene un yelmo cualquiera y lo que quiero es ponerle un sombrero mas pobre, como hago el sombrero y transformo el modelo de tal manera que al ponerlo cierto directorio me aparesca en el juego, ahora añadirselo a alguna tropa no es tan complicado xD
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por rocko Mar Jul 16, 2013 6:37 am

    mm lo que queres hacer es crear un ítem desde cero y luego agregarlo al warband?

    si es asi mucho no te puedo ayudar por que no se hacerlo tongue 

    pero nuestro quierido admin agrego un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sacado de taleworlds donde lo explica :good: 

    aca hay varios videos sobre como usar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sirve para crear los modelos y de paso miras los intentos de espadas y escudos que hicimos los del foro lol! exepto los de valan que estan muy buenos


    Última edición por rocko el Mar Jul 16, 2013 6:45 am, editado 1 vez
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por felipegasa Mar Jul 16, 2013 6:43 am

    jajaja me parece muy bien, bueno esa es mi idea. gracias rocko
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por SirSowort99 Mar Jul 16, 2013 7:46 am

    Eso de cambiar de casco, simplemente debes meterlas en los items de la tropa segun la id del item.
    no es complicado, el mismo native tiene ordenados todos los items, desde primero caballos hasta armas.
    no comprendo que dices xD algo asi como el mismo modelo de item pero diferente atributo?



    con el module system, a la hora de editar tropas no suele ser complicado, pero no es mucha quimica el aprender el sistema, por ejemplo el sargento swadiano.

    Linea 369:

    ["swadian_sergeant","Swadian Sergeant","Swadian Sergeants",tf_mounted|tf_guarantee_shield|tf_guarantee_boots|tf_guarantee_armor|tf_guarantee_helmet,0,0,fac_kingdom_1,
    [itm_awlpike,itm_bastard_sword_b,itm_morningstar,itm_sword_medieval_c,itm_tab_shield_heater_d,
    itm_coat_of_plates,itm_brigandine_red,itm_mail_boots,itm_iron_greaves,itm_flat_topped_helmet,itm_guard_helmet,itm_mail_mittens,itm_gauntlets],
    def_attrib|level(25),wp_melee(135),knows_common|knows_shield_4|knows_ironflesh_4|knows_power_strike_4|knows_athletics_4,swadian_face_middle_1, swadian_face_older_2],

    como vez, es solo cambiar el id de que cosa quieres que tenga la tropa, en caso del item, solo pones la id de la tropa, en caso de algo mas complejo como los stats, relativamente son sencillos

    segun el module sistem, cada tropa comienza con un respectivo orden de atributos, desde las caracteristicas de la tropa (tf_), luego el item que usa por defecto (itm_) y finalmente los stats, esto ya es algo mas distinto, pues todos tienen uno por defecto, y segun la informacion que de el codigo es la que se vera.
    finalmente la cara y eso te los dan en el comienzo del module_troops


    pero creo que con esto te enredo mucho xD asi que mejor usa el morghs por el momento, el module system requiere mas paciencia, aunque se saca por logica, una vez te metas al module_troops solo vas a empezar a captar el codigo

    en todo caso, ya respondere claramente esta duda xD asi que hasta entonces.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ayuda con tropas S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por Prodigy Mar Jul 16, 2013 6:24 pm

    Despues de todo no es tan dificil,yo aprendi a lo trusco.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por felipegasa Jue Jul 18, 2013 12:16 am

    osea si algo entiendo, pero la cosa que quiero hacer es crear un item desde cero, ejemplo un sombrero. luego ver la forma de incluirlo a una tropa, cosa de hacer una tropa nueva, o sustituir simplemente sus items, por items nuevos. creados por mi obviamente xD gracias

    Contenido patrocinado


    Ayuda con tropas Empty Re: Ayuda con tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:50 pm