2 participantes

    fallos al jugar multiplayer

    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    fallos al jugar multiplayer Empty fallos al jugar multiplayer

    Mensaje por jose507 Mar Jul 02, 2013 3:06 pm

    NO se si es solo a mi, pero cuando juego multiplayer a veces estoy en un lugar del mapa y de pronto estoy viendo otra scene pero resulta que sigo donde estaba primero
    ejm:
    voy dispuesto a embestir :caballito:  a alguien en una llanura y del otro lado hay una casa, bien de pronto veo la casa en mis narices y me detengo para no quedarme parado, pero lo que sucede es que me detuve en frente del enemigo a embestir y este me mata Crying or Very sad , pues lo que veía era la casa y no en la dirección en la que iba (me pasa muy seguido).

    Espero haberme explicado bien y espero sus respuestas es que así no veo por donde voy y me matan. :evil:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    fallos al jugar multiplayer Empty Re: fallos al jugar multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 05, 2013 1:59 pm

    Je, eso se llama lag, amigo mío. Es como si te teletransportaras, avanzando hacia adelante muy rápidamente, ¿no?

    Eso es debido a que tu internet flojea, y se queda ralentizado respecto al resto de jugadores... la única solución sería tener un mejor internet o jugar en otros servers, cuyo hosting esté más cerca de tu país.
    Es decir, si juegas un server ruso y tú eres de Panamá, es normal que te vaya lento y con lag. Si en cambio buscas un server mexicano o estadounidense, la cosa mejorará.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fallos al jugar multiplayer Hopesp10
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    fallos al jugar multiplayer Empty Re: fallos al jugar multiplayer

    Mensaje por jose507 Sáb Jul 06, 2013 8:13 pm

    Gracias mike y si quieres puedes cerrar el tema.

    Contenido patrocinado


    fallos al jugar multiplayer Empty Re: fallos al jugar multiplayer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:16 pm