+5
Meddenheim
Rerg15
Alexis Volk
El Barón
Conspirador
9 participantes

    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    NazirIngrid
    NazirIngrid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Rohan :D

    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Empty Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por NazirIngrid Sáb Jul 06, 2013 1:11 am

    Tome la cruz y la carta y con curiosidad eché una mirada al capitano. Finalmente los acomodé en un morral y me lo colgué del hombro. Sujeté bien las pistolas al cinto y me colgué el rifle de la espalda, escondiéndolo bajo mi abrigo y ciñendo el sable a la cintura de manera clara.
    "¿Qué esperamos lograr con esto capitán?"
    -ya veras...- me contesta misterioso y sin mas desembarco y me dirijo hacia el centro de la pequeña ciudad. Moviéndome cuidadosamente por las calles y callejones. Las calles abandonadas dan un falso aire de seguridad. optando por evitar la atención de las pandillas y matones que seguramente ya conocían mi apariencia y sobre todo, como se vería mi cabeza en una charola de plata, desistiendo varias veces de robar algún auto. Ya saben, para no estrellarlo y todo eso.

    Se acerca ya el medio dia cuando llego al susodicho edificio. Espiando desde una esquina lejana observo buscando alguna forma de emboscada. Sintiéndome segura rápidamente entro al edificio y dos guardias me interceptan. haciendo todo tipo de preguntas tontas. Observandolos solo un momento me doy cuenta que no son precisamente profesionales. Finalmente los convencí de que venía con un mensaje para Cosimo. Sin perderme de vista me llevan hasta el 4to piso donde el hombre se encuentra sentado. Vestido con un traje café sorprendente mente muy limpio y fumando un buen tabaco. El tipo recién había apagado la radio. Me sentí en un verdadero problema.

    "¿Que quieres niña?" me pregunta secamente sin quitar la vista de algunas cuentas que tenia en la mano. Sin contestar le entrego la cruz de plata y distraídamente la toma. La observa un poco y levanta la mirada con el ceño fruncido. "¿Es esto una amenaza?" Se alzo furioso e inmediatamente sus matones me encañonan con sus armas. Tratando de no perder la calma saco la carta y se la entrego. Desconfiadamente el hombre la lee desconfiadamente y sonríe "ya veo... Caballeros ofrézcanle a la damita una habitación. ¡Y que no salga!" sin tiempo siquiera de alcanzar las pistolas me hacen levantar y me quitan todas mis armas. me llevan a un cuarto vacío sin muebles y sencillamente cierran la puerta.

    "Vaya... esto es inconveniente..."
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Empty Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Sir Centu Sáb Jul 06, 2013 7:35 am

    El sol ya se había conseguido un lugar entre las nubes de la tormenta que cada hora iba a menos.
    La chica pelirroja, de nombre Alice, y Alester, el "viejo valiente", se quedarían en nuestra ubicación, mientras yo salgo a buscar provisiones, ya que son algo que, tal como dejamos el estadio, no tuvimos tiempo de pensar.

    Alester me ha trazado un mapa de posibles ubicaciones con recursos en esta zona de Boston, y me ha dicho que si hay el mínimo peligro, cambie la ruta. Sabiendo que los Red Fist y los New Dollars están en tregua, cosa que supe en el estadio, tenía que apurarme en buscar recursos. ¿Quién sabe cuando puede acabar la tregua?

    Me apunté mentalmente lo de encontrar algo que nos pueda servir para saber lo que pasa en la costa este. Una radio, porque no creo que venga el chico de los periódicos.

    Salgo a mediodía y vuelvo tarde, menudo plan, Alester.


    _________________
    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Hopesp10
    Fernán
    Fernán
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Empty Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Fernán Sáb Jul 06, 2013 9:04 am

    Estaba amaneciendo cuando Orval llegó a la granja. Cuando abrió la puerta de la verja vio al jovencito entrar apresuradamente en la casa. Unos minutos después, cuando estaba atando los caballos a un poste del porche, la puerta se abrió de nuevo y aparecieron los dos de la mano, Alice con una mirada interrogadora. Con un movimiento de cabeza negativo, Orval empezó a hablar.

    - Lo siento… Yo… No pude salvarlos…- dijo mirándoles a los ojos. La joven derramó una lágrima silenciosa y Timmy se metió en la casa corriendo, para ocultar sus lágrimas. Mirándo a Alice, Orval empezó a hablar.- Si queréis, podría acompañaros a vuestra granja, aunque parte ha sido devorada por las llamas, estoy seguro de que entre los tres podríamos…

    La joven lo interrumpió, abrazándole y sollozando, Orval la rodeó con sus brazos confundido y le dio unas palmaditas en la espalda, murmurando unas torpes palabras de consuelo.

    Permanecieron así un buen rato, hasta que Alice dejó de sollozar y se apartó de Orval, un poco avergonzada por haberse mostrado tan vulnerable.
    - Me gustaría mucho que me llevases a mi casa, pero preferiría que Timmy no viniera, por lo que pueda encontrarse.

    Orval asintió y se dirigió a la casa a tomar algo y reponer la munición antes de partir de nuevo. Estaba en el umbral de la puerta cuando Alice lo llamó y murmuró:

    - Gracias.
    Durante el resto de la mañana no se oyó una palabra en la casa, excepto las que Alice dirigió a Timmy para consolarlo. Orval se ocupó de los preparativos, dio de comer a los caballos y le dejó comida a Timmy.

    Al final de la mañana salieron Orval y Alice, montando a caballo en dirección a la columna de humo que sobresalía de las copas de los árboles, que indicaba la casa quemada.
    Estuvieron varias horas buscando cualquier cosa útil entre los escombros y los alrededores, donde aún pastaban dos caballos y varias vacas y terneros. Cuando iban a entrar al granero, Orval se adelantó y retiró los cadáveres de los soldados, alejándolos de los de los dos granjeros. Cuando estaba mirando la cara del viejo granjero, mientras Alice se acercaba lentamente, se descubrió la cabeza y del sombrero cayó el colgante que le dio antes de morir. Con este entre las manos, aguardó a que Alice llegara. Se quedaron unos minutos en silencio hasta que Orval se giró y, ofreciéndole el colgante, le dijo:

    - Alice, tu padre me dio esto antes de expirar, lo había olvidado. Me dijo que te lo diera a ti.

    La joven, al ver el colgante abrió mucho los ojos y miró a Orval de nuevo, murmurando algo entre dientes. No hizo ademán de cogerlo, sino que dio la vuelta y, sin mirar a Orval, dijo:

    - Aquí no podemos volver, me gustaría que nos acogieras en tu casa, podemos trasladar allí lo que encontremos.

    Orval también se giró, confundido, y la siguió hacia la puerta. Alice no volvió a pronunciar palabra e toda la tarde, y tenía la mirada perdida, aunque a veces miraba a Orval y volvían a sus ojos la vitalidad que tenían cuando llegó a la casa, arrastrando  a Timmy.
    Volvieron a la granja con los otros dos caballos y los demás animales, todos ellos cargados con las cosas útiles que habían rescatado.


    _________________
    "En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas". Napoleón Bonaparte
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Empty Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por El Barón Miér Jul 10, 2013 11:58 am

    Camine lento y silencioso por la noche, las miradas de la oscuridad se clavaban en mi cuerpo, agujereandolo con incertidumbre y pensamientos oscuros que no habían surgido hasta la fecha, de vez en cuando pensaba en mi mujer, y en el niño/a que habría tenido si no fuera por haber estado en el maldito hospital mientras todo el mundo se venía abajo, pero no podía venirme abajo en este momento, cualquier fallo arruinaría el plan, un plan muy arriesgado y loco.

    Camine horas en solitario, hasta que al final el sol se unió a mi marcha, pero había algo que no pintaba bien, desde rato había notado una compañía indeseada que marchaba por detrás mia, clavando sus ojos en mis espaldas, no tenía suficiciente munición, solo 3 balas de la m9 que ya se notaba sus defectos.

    Intente despistar al extraño, pero me fue inútil, prepare mi m9, me di la vuelta y espere a que algo se moviera para meterle un tiro, estuve observando el ambiente durante 15-20 minutos, hasta que al final detrás de un árbol, un pequeño movimiento, disparé intentando usar mi puntería, pero no estaba en forma, y solo rocé el árbol, a los pocos segundos del disparo, salió de su escondite el desconocido, que llevaba consigo un pequeño palo con un pañuelo blanco, me pensé un rato dispararle y dejar que se muriera, pero cada vez que se acercaba pude ver nuevos rasgos de aquel extraño, hasta que al final caí en la cuenta de que era la hija de Rob, guardé el arma y le avisé.

    -¡Ven aquí, antes de que te meta un tiro!
    -Tranquilo, ya voy... cascarrabias...
    Oí lo que que dijo, pero me hice el sordo, o simplemente no quería retrasarme más.
    -¿Que coño haces aquí?
    -Me he escapado.
    -¿Tu eres tonta o que te pasa?, vamos a volver con Rob.
    Pero note algo en su mirada, no me respondió y pude observar que sus mejillas estaban aguadas por las lágrimas, sus manos llenas de sangre, y la placa de Rob en su chaqueta.
    -¿Que coño ha pasado?¡Contesta!.-Le dije mientras la zarandeaba.
    -Rob...Rob ha muerto.-Dijo mientras empezó a llorar.
    La cosa no podía ir peor, ya me había retrasado bastante, Rob había muerto, y seguramente me tendría que hacer cargo de Ellie, sin duda hoy no era mi día.
    -¿Como ha muerto?
    -Los rojos... nos atacaron mientras íbamos a buscar a Jack, y no pudimos hacer nada...Intentaron violarme... pero Rob, los frenó, me dijo que corriera y...y .
    -Tranquila, no hace falta que sigas.
    Siento ser frió en aquel momento pero tuve que preguntarle una cosa.
    -¿Jack también murió, y pudo tu padre contactar con alguién mas?
    -Jack, esta bien, el me guió por el bosque, me dijo que te buscará, el encontraría a los demás...
    -¿Tienes más familia?
    -Si... mi tio, Alester
    No se como no se me paso por la cabeza, el maldito cascarrabias era el hermano de Rob, mi cabeza parecía perder facultades después de tanto tiempo en cama.
    -¿A... a donde iremos?
    -A Boston

    La caminata fue larga, ya al final, entramos en la autovía de Boston, a las puertas de la ciudad, con una niña a mi cargo y con un gran retraso.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social. - Página 3 Empty Re: [Comenzando - Rol vía foro] Apocalipsis social.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:34 pm