+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

    The Last Days of the Third Age

    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Jhosep Vie Jun 20, 2014 1:59 am

    Mikeboix escribió:
    Jhosep escribió:¿Quizás re-instalando el mod o el juego? Podría ser un archivo corrupto, no se, solo digo..

    ¿Que tal está optimizado? ¿Servirá con los gráficos al mínimo para mi ordenador-patata-zapato?

    En efecto, como Jhosep dice suena a mala descarga del mod. Prueba a volver a descargarlo, a ver qué tal.

    Y no, Jhosep. Este mod es bastante exigente, a un nivel similar a los mods más pesados de Warband. Creo que con tu ordenador no lo correrás, pero tú prueba Razz

    Madre mía que desgracia, igual si Perisno me funciono tal vez este funcione, que el tamaño del mapa es parecido, o al menos eso deduzco luego de el par de horas que dedique esta mañana analizar el mod gracias a los gameplays del Rey lechón.

    Probaré!

    EDITO (Ya se hace costumbre...): Luego de instalar el fix para el mouse sigue sin funcionar, no se que hacer Sad


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 35 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Ciradil
    Ciradil
    Miliciano
    Miliciano


    : : como soldado fuera pero hombre libre dentro

    Mensajes : 2
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Ciradil Lun Jun 23, 2014 11:51 pm

    Hola buenas,quiero reportar un error haber si me pueden ayudar:

    En una partida, era de gondor blabla destruimos umbar y fuimos a por mordor pero me llega el mensaje de que los beornidas fueron destruidos, y llega Gandalf a decirme eso blabla y termina la conversación con el y me sale el mapa , y aquí sale el problema se me cierra el juego ya e intentado reiniciando el pc y eso pero lo que pasa es que no quiero perder la partida al reinstalar (día 300 aprox con vario proseso)
    cada ayuda o comentario se recibe muy bien

    Gracias por su tiempo
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Jhosep Mar Jun 24, 2014 5:20 am


    Ciradil escribió:Hola buenas,quiero reportar un error haber si me pueden ayudar:

    En una partida, era de gondor blabla destruimos umbar y fuimos a por mordor pero me llega el mensaje de que los beornidas fueron destruidos, y llega Gandalf a decirme eso blabla y termina la conversación con el y me sale el mapa , y aquí sale el problema se me cierra el juego ya e intentado reiniciando el pc y eso pero lo que pasa es que no quiero perder la partida al reinstalar (día 300 aprox con vario proseso)
    cada ayuda o comentario se recibe muy bien

    Gracias por su tiempo

    No necesariamente debes perder la partida si reinstalas.
    Puedes copiar las partidas guardadas en el directorio "Documentos", re-instalar el mod y pegar nuevamente la partida, aunque también es posible que el bug esté en la partida y estés jodido, pero no pierdes nada con intentar.
    Te deseo mucha suerte, ojala se arregle.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 35 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Ciradil
    Ciradil
    Miliciano
    Miliciano


    : : como soldado fuera pero hombre libre dentro

    Mensajes : 2
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Ciradil Mar Jun 24, 2014 11:51 pm

    Gracias por la ayuda pero ya descubrí el error parece que la partida se corrompió por una masiva salida de unidades de las ciudadad al destruir a los Beornidas , ahora comencé una nueva espero que a esta no le pase nada Smile
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por frankervera Miér Jun 25, 2014 5:12 pm

    Buenas chicos!

    Tengo un par de dudas... he leido las ultimas 6 o 7 paginas y veo que hay mucha movida con el port al warband que hay que instalarlo de una manera, ponerle el port, despues fix para el port, bla bla bla ... Mi duda es la siguiente, que veis mejor instalarlo para warband etc etc etc o jugar tranquilito a la version en el M&B normal?, y otra duda de novato hay muuuucha diferencia de calidad, del normal al warband? gracias Smile


    Yo cuando empiezo me gusta empezar bien, poco a poco no me gustaria que en el dia 400 se crasheara por un error tonto o cualquier movida y todo el tiempo perdido para nada :/. Me gusta mucho la tematica fantastica del esdla, pero el tema del port, bugs, chaseos, movidas de instalacion me tira mucho para atras :/, seguramente abra algun tuto para la instalacion en youtube?
    caballerogondoriano
    caballerogondoriano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Nords

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Batallas Last days of the third...

    Mensaje por caballerogondoriano Jue Jun 26, 2014 11:28 pm

    POr qué cuando entro en batallas me dice que hay un error  genérico?  Mad
    alejandro11467
    alejandro11467
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Swadian

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty problema

    Mensaje por alejandro11467 Sáb Jun 28, 2014 4:02 pm

    Veran tengo un pequeño problema, y es que cuando voy a entrar en combate con algunas unidades especificas de el bando de Mordor, Isengard o Rhun(no se exactamente cuales son, pero me parece que son los jinetes de huargo), pues se me cierra el juego y me da el tipico error de el juego ha dejado de funcionar, ¿Existe alguna solucion para este problema?

    Gracias y un saludo.
     :engarde 
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Sáb Jun 28, 2014 6:31 pm

    Uno de los fixes que están posteados pora hí arreglaba lo de los huargos, creo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alejandro11467
    alejandro11467
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Swadian

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Sigo teniendo problemas

    Mensaje por alejandro11467 Dom Jun 29, 2014 2:20 pm

    HoJu escribió:Uno de los fixes que están posteados pora hí arreglaba lo de los huargos, creo.

    Los fixes me an ayudado a solucionarlo pero no de la manera de la que deseaba, ya que se me sigue crasheando con algunas unidades, como los trols, aunque estoy empezando a pensar que puede ser por diversas cosas y no solo por las unidades, pero aun asi siguo teniendo el problema, a alguien le ocurre lo mismo que a mi y sabe solucionarlo?
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Dom Jun 29, 2014 6:07 pm

    Que yo sepa los trolls no dan ningún problema. a lo mejor es simplemente que tienes demasiadas unidades en el campo, prueba a bajar el límite de tropas o los gráficos en general.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Ayuda para un novato!!!

    Mensaje por CORLAS Lun Jun 30, 2014 5:18 pm

    Hola
    Soy un usuario nuevo de este foro y del mount and blade en general, me llamo mucho la atención este mod pero soy igual de nuevo en instalar mods y bueno lo intenté instalar para el normal y no pude.
    Ahora busco instalarlo en el warband pero no se donde colocar los parches de adaptación y los archivos recomendados,
    cualquier ayuda es agradecida, gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 30, 2014 5:47 pm

    CORLAS escribió:Hola
    Soy un usuario nuevo de este foro y del mount and blade en general, me llamo mucho la atención este mod pero soy igual de nuevo en instalar mods y bueno lo intenté instalar para el normal y no pude.
    Ahora busco instalarlo en el warband pero no se donde colocar los parches de adaptación y los archivos recomendados,
    cualquier ayuda es agradecida, gracias.

    En realidad te recomiendo que vuelvas a intentarlo con la versión de M&B normal, ya que da menos fallos.

    ¿Por qué dices que no lo conseguiste con esta versión?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 35 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Jun 30, 2014 5:56 pm

    Instalarlo en el mount and blade significa solo jugar a este mod ya que reemplaza unos archivos que no son validos para otros mods, vamos, te da error. Los archivos que te vienen en la instalación los tienes que reemplazar en la carpeta del juego y no del mod.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 30, 2014 6:30 pm

    Belda_el_manco escribió:Instalarlo en el mount and blade significa solo jugar a este mod ya que reemplaza unos archivos que no son validos para otros mods, vamos, te da error. Los archivos que te vienen en la instalación los tienes que reemplazar en la carpeta del juego y no del mod.

    No tío, eso era en las versiones anteriores del mod. Con esta nueva versión, el mod se instala de manera independiente y sin problemas, como si fuera un mod de Warband.

    Vaya, estoy casi seguro.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 35 Hopesp10
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por CORLAS Lun Jun 30, 2014 7:45 pm

    Mikeboix escribió:
    CORLAS escribió:Hola
    Soy un usuario nuevo de este foro y del mount and blade en general, me llamo mucho la atención este mod pero soy igual de nuevo en instalar mods y bueno lo intenté instalar para el normal y no pude.
    Ahora busco instalarlo en el warband pero no se donde colocar los parches de adaptación y los archivos recomendados,
    cualquier ayuda es agradecida, gracias.

    En realidad te recomiendo que vuelvas a intentarlo con la versión de M&B normal, ya que da menos fallos.

    ¿Por qué dices que no lo conseguiste con esta versión?

    intente instalar la versión 3.3 pero no se porque la aplicación que lo instalaba solo no me aparecía como aplicación, entonces intente hacerlo de forma manual pero debí de hacerlo mal porque me daba error al abrirlo y claro ahora que los archivos puestos tendré que desinstalarlo y volverlo a instalar pero voy a probarlo otra vez a ver si hay suerte.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Jun 30, 2014 8:55 pm

    Ah, no tenia ni idea del la ultima actualización. Funciona bien en el warband?
    ikky14
    ikky14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ikky14 Mar Jul 01, 2014 3:24 am

    Hola gente del foro, baje este mod para el M&B normal y tengo el siguiente problema:

    Arranco jugando la partida lo mas bien y de repente (por lo general a los 5 minutos de haber comenzado) se escucha un pequeño campanaso y me tira el siguiente error:

    ''get_object failed for: tableau_mesh_woodman_tunic''

    Alguien sabe como puedo hacer para repararlo?
    Desde ya muchas gracias por el espacio Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 01, 2014 10:58 am

    ikky14 escribió:Hola gente del foro, baje este mod para el M&B normal y tengo el siguiente problema:

    Arranco jugando la partida lo mas bien y de repente (por lo general a los 5 minutos de haber comenzado) se escucha un pequeño campanaso y me tira el siguiente error:

    ''get_object failed for: tableau_mesh_woodman_tunic''

    Alguien sabe como puedo hacer para repararlo?
    Desde ya muchas gracias por el espacio Smile

    Hum, ¿bajaste la versión 3.3 del mod? ¿Y tienes la versión 1.011 de M&B?

    Belda_el_manco escribió:Ah, no tenia ni idea del la ultima actualización. Funciona bien en el warband?

    Voy a bajarlo y pruebo, así salimos de dudas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 35 Hopesp10
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por CORLAS Mar Jul 01, 2014 2:27 pm

    Hola
    Al final volví a intentar abrirlo y me funcionó, se debió crashear simplemente por motivos que desconozco pero bueno mientras funcione...  xD Gracias por el post y el consejo Mikeboix :good: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 01, 2014 3:29 pm

    Belda_el_manco escribió:Ah, no tenia ni idea del la ultima actualización. Funciona bien en el warband?

    Vale, lo he probado. La versión de M&B parece que no funciona bien si se instala al estilo clásico, metiendo sólo la carpeta en Modules.

    En cambio la versión de Warband sí que funciona así, acabo de probarlo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 35 Hopesp10
    scarpigus
    scarpigus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por scarpigus Miér Jul 09, 2014 6:25 am

    Hola soy nuevo en esto de los mods, no entiendo como hacer para que ande. Tengo el mount and blade warband, se supone que anda no ?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 09, 2014 8:21 am

    scarpigus escribió: Hola soy nuevo en  esto de los mods, no entiendo como hacer para que ande. Tengo el mount and blade warband, se supone que anda no ?


    Hay que parchearlo para Warband.  


    Parche de compatibilidad con Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nota sobre el port a Warband:


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 35 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por CORLAS Miér Jul 09, 2014 10:02 pm

    Hola buenas, este mod me encanta pero el no poder asediar tu mismo mismo una ciudad cuando ya tienes un grupo considerable, le quita bastante encanto. Se sabe si hay alguna forma fácil de cambiarlo. Gracias
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 09, 2014 10:51 pm

    Creo que leí que no pero esperemos la respuesta de quienes mejor conocen este mod ^^


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 35 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Jue Jul 10, 2014 12:48 am

    CORLAS escribió:Hola buenas, este mod me encanta pero el no poder asediar tu mismo mismo una ciudad cuando ya tienes un grupo considerable, le quita bastante encanto. Se sabe si hay alguna forma fácil de cambiarlo. Gracias
    La única formar "activa" que tienes de que comience un asedio es que consigas muchos puntos de reputación con tu facción y los gastes 'ordenando' al líder de esa facción a que asedie el asentamiento que tu digas. Para lo demás: debilitar a tu facción enemiga y esperar.


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!

    Contenido patrocinado


    The Last Days of the Third Age - Página 35 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:56 pm