2 participantes

    Problemas con mi Reino

    MattGarciVictori
    MattGarciVictori
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Problemas con mi Reino Empty Problemas con mi Reino

    Mensaje por MattGarciVictori Vie Mayo 31, 2013 12:39 pm

    Hola muy buenas. El tema que quiero tratar es como conseguir la paz con otros reinos cuando el tuyo tiene poco feudos o vasallos. Ya que cuando hablo con los reyes de otras facciones.
    Me dicen que no habra paz conmigo porque soy un señor que tengo tierras a mi nombre pero que no e jurado lealtad a otro reino (cosa que si hago me quita los feudos) Que hago?
    Normalmente conquisto mas feudos para hacerme notar más o me mantengo en guerra (En la que no conquisto mucho y salgo peor por el numero de vasallos) pero las cuales obligan a hacer la paz.
    o tregua, no se tiene algo que ver con el mod diplomacy o como hacer que esto cambie.
    Porque aunque tenga buena relacion con los nordicos por ejemplo.
    Si conquisto una ciudad de una faccion enemiga que ellos querian conquistar, me declaran la guerra (incluso lo haces facciones que estan muy alejadas como la sarranie)
    Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Problemas con mi Reino Empty Re: Problemas con mi Reino

    Mensaje por Gerik Vie Mayo 31, 2013 1:42 pm

    Hola, MattGarciVictori
    Debe ser que tienes poco derecho a gobernar, por lo que los demás reyes no te reconocen como un rey como ellos sino más bien como un rebelde, por lo que te declararán la guerra muy seguido tratando de quitarte tus tierras.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:23 pm