2 participantes

    ¿Me podrían Ayudar en una inquietud?

    CarlosMagno
    CarlosMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Venezuela- Interista

    ¿Me podrían Ayudar en una inquietud? Empty ¿Me podrían Ayudar en una inquietud?

    Mensaje por CarlosMagno Sáb Mayo 18, 2013 1:37 am

    Bueno Mi Duda es saber que cuando el ministro (o la persona que te recluta y entrena reclutas) cuanto tiempo dura, ¿y a que nivel te trae ese recluta?

    soy nuevo y no e llegado a esa parte o nivel porque no había descargado el diplomacy o algún mod que tuviera dicho mod.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Me podrían Ayudar en una inquietud? Empty Re: ¿Me podrían Ayudar en una inquietud?

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 3:13 am

    Depende cuantos reclutas le pedistes y el nvl creo que 1.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Me podrían Ayudar en una inquietud? Empty Re: ¿Me podrían Ayudar en una inquietud?

    Mensaje por Jarl Sáb Mayo 18, 2013 10:09 pm

    El tiempo de reclutamiento puede variar. Los factores son, por ejemplo, la distancia que hay desde tu ciudad hasta el Reino donde se reclutaran los soldados, si deben huir por algún bandido que merodee por esas zonas, etc. También piensa en que pueden ser atacados por algún noble de otro reino o por algunos saqueadores, desertores o cualquier enemigo que encuentren en el camino.

    Si se encuentran en una batalla y la ganan, habrá soldados que adquieran bastante experiencia como para mejorar de clase, pero lo normal es que lleguen en nivel recluta.

    Ademas, el recluta jamás llegará con una cantidad menor o mayor de la que has pedido. Por Ejemplo: Tu recluta ha conseguido 50 campesinos y esta listo para volver a la ciudad, pero en el camino se encuentra con unos bandidos con los que entablan batalla, la ganan, pero pierden a 25 soldados. Tu reclutador volverá hacia las tierras del Reino en cuestión para seguir reclutando gente, hasta llegar a las 50.

    Fuente: Experiencia propia

    Un saludo y bienvenido al foro


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    ¿Me podrían Ayudar en una inquietud? Empty Re: ¿Me podrían Ayudar en una inquietud?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:10 pm