+37
FranciscoGM
lococaz
pereBKir
LarsAndersen
Rathian
juaneltano
HoJu
Keroxx
iñurrigorri
TTemistocles
Rafalongo
Nicolay796
Matnius
Gerik
jd combita
agustin 1234
Yadir50
richynew
erkebrannd
gabo97
Lucar
Ghunnar
Prodigy
Neodrako
» Caƒƒa
Leadiel
juan314
Meddenheim
rocko
grimbol
SirMetrac
Serna1537
kax555
Bargol
Talleyrand
SirSowort99
Mikeboix
41 participantes

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 05, 2014 2:15 pm

    Es que es lo que dice Neodrako. No recomendaría que usaras Morgh's para trabajar con Module System.
    Este tutorial de Morghs consiste en modificar los archivos de texto, no los archivos de MS.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    Matnius
    Matnius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Reino de Swadia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Matnius Vie Jun 06, 2014 12:52 am

    aah bien bien, muchas gracias, enseguida lo arreglo xD


    _________________
    Los ejércitos caen y se alzan todo el tiempo, los cadáveres se pudren y otros los remplazan, pero solo mi espada junto con la justicia son lo único que perduraran..
    Nicolay796
    Nicolay796
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Nicolay796 Vie Jun 27, 2014 12:32 pm

    Una pregunta ¿Se pueden agregar tropas al multiplayer, e items con este programa?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 27, 2014 1:59 pm

    Nicolay796 escribió:Una pregunta ¿Se pueden agregar tropas al multiplayer, e items con este programa?

    Sí que se puede. De hecho esas dos cosas, junto a añadir tropas al singleplayer y modificarlas, es de las pocas cosas que permite el programa xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 25, 2014 12:26 am

    Estoy flipando. ¿Las imágenes vuelven a funcionar?  Shocked 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Neodrako Vie Jul 25, 2014 10:15 am

    Si a mi también me sucedió con la guía de la maza negra. será que los denunciaron o algo  scratch 


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Rafalongo Sáb Ago 16, 2014 4:01 pm

    a ver si alguien puede ayudarme!
    cuento un poco:

    trate de crear un nuevo grupo como los bandidos, modifiqué party templated, agregue una linea copiada, aumente el numero de arriba de 113 a 114 y nada, no aparece, supongo q es porq ese tbn requiere modificar el script... en fin, modifique una ya existente, los saqueadores y todo bien.

    dos problemas: 1- aparecen poquisimo! creo que si hay dos grupos de saqueadores en todo el mapa es mucho (use el truco ctrl + T para buscarlos) actualmente hay cero.

    2- esa party consta de minimo 1 y maximo 5 "Balrogs", mi idea es hacer una especie de "Boss", a lo que voy, como le agrego mas salud?? quiero que tenga 2000 HP

    se puede arreglar esto con el morgh?

    gracias de antemano, salu!


    _________________
    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Landof10
    TTemistocles
    TTemistocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por TTemistocles Sáb Dic 27, 2014 11:13 am

    Hola que tal no logro tener exito poseo la vercion 1.143 e no logro poder tener el edit -.-" de intentarlo muchas veses ya me duele la cabeza alguien me podria dar una mano? a la trop de termopolia le saco la pechera las botas e le subo str agi int etc pero no logro obtener lo edit cuando ejecuto el m&b w no encuentro la trop con lo edi ^_^ alguien me alludaria? Very Happy antes de que me buele la cabeza jejej tengo el 38 listo jijiji
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 27, 2014 1:25 pm

    Rafalongo escribió:a ver si alguien puede ayudarme!
    cuento un poco:

    trate de crear un nuevo grupo como los bandidos, modifiqué party templated, agregue una linea copiada, aumente el numero de arriba de 113 a 114 y nada, no aparece, supongo q es porq ese tbn requiere modificar el script... en fin, modifique una ya existente, los saqueadores y todo bien.

    dos problemas: 1- aparecen poquisimo! creo que si hay dos grupos de saqueadores en todo el mapa es mucho (use el truco ctrl + T para buscarlos) actualmente hay cero.

    2- esa party consta de minimo 1 y maximo 5 "Balrogs", mi idea es hacer una especie de "Boss", a lo que voy, como le agrego mas salud?? quiero que tenga 2000 HP

    se puede arreglar esto con el morgh?

    gracias de antemano, salu!

    Siento decirte (con gran atraso, lo siento Sad ) que esto que quieres, añadir nuevas parties al mapa, no se puede hacer con el editor de Morgh. Necesitas el Module System del mod...

    TTemistocles escribió:Hola que tal no logro tener exito poseo la vercion 1.143 e no logro poder tener el edit -.-" de intentarlo muchas veses ya me duele la cabeza alguien me podria dar una mano? a la trop de termopolia le saco la pechera las botas e le subo str agi int etc pero no logro obtener lo edit cuando ejecuto el m&b w no encuentro la trop con lo edi ^_^ alguien me alludaria? Very Happy antes de que me buele la cabeza jejej tengo el 38 listo jijiji

    ¿Por qué escribes tan mal y con tantas faltas ortográficas? Sad

    No he entendido nada de lo que dices.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    iñurrigorri
    iñurrigorri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por iñurrigorri Vie Ene 09, 2015 8:35 pm

    Saludos para todos, y feliz año.

    He pillado warband recientemente y me ha gustado mucho. He instalado varios mods y al final me he decidido por el Floris Expanded Mod. El caso es que quiero modificar la facción Vaegir de este mod añadiendo a sus unidades espadas y sables (pues casi todas carecen de esas armas) para ponerla más a mi gusto. Para ello he seguido los pasos indicados en el tutorial, o eso creo, modificándose el archivo troops.txt; pero cuando voy a jugar los cambios no aparecen, las unidades siguen con los mismos items que tenían antes.

    No se qué es lo que hago mal o qué es lo que se me escapa. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

    Salud.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 09, 2015 8:47 pm

    iñurrigorri escribió:Saludos para todos, y feliz año.

    He pillado warband recientemente y me ha gustado mucho. He instalado varios mods y al final me he decidido por el Floris Expanded Mod. El caso es que quiero modificar la facción Vaegir de este mod añadiendo a sus unidades espadas y sables (pues casi todas carecen de esas armas) para ponerla más a mi gusto. Para ello he seguido los pasos indicados en el tutorial, o eso creo, modificándose el archivo troops.txt; pero cuando voy a jugar los cambios no aparecen, las unidades siguen con los mismos items que tenían antes.

    No se qué es lo que hago mal o qué es lo que se me escapa. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

    Salud.

    ¿Has probado a empezar una nueva partida? scratch


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    iñurrigorri
    iñurrigorri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por iñurrigorri Vie Ene 09, 2015 9:28 pm

    Gracias por contestar, Mikeboix. Sí, he probado en una partida nueva y la cosa sigue igual.

    He estado dando vueltas al asunto y me ha surgido una duda. Lo que hago no es crear una unidad nueva, sino editar una ya existente: suelo seleccionar una unidad, por ejemplo el campesino vaegir; le añado los items que quiero que tenga, por ejemplo una espada o un casco; miro a ver si la guarantee correspondiente esta activada; le elimino los que quiero que no tenga, por ejemplo el sombrero; después le doy a update y luego a save. El archivo troops.txt se modifica, pero al iniciar una nueva partida los items siguen igual que antes. ¿Igual la clave está en que no creo una unidad nueva, en que me limito sólo a modificar la que hay en el mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 09, 2015 9:30 pm

    iñurrigorri escribió:¿Igual la clave está en que no creo una unidad nueva, en que me limito sólo a modificar la que hay en el mod?

    No, no. Ésta herramienta debería permitirte también editar tropas ya creadas anteriormente, o sea que lo que tú tratas de hacer es totalmente factible.

    No sé. Se me ocurre que tal vez hayas marcado mal la ruta del mod que quieres editar, cuando abres el Morgh's editor.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Gerik Vie Ene 09, 2015 9:31 pm

    iñurrigorri escribió:Saludos para todos, y feliz año.

    He pillado warband recientemente y me ha gustado mucho. He instalado varios mods y al final me he decidido por el Floris Expanded Mod. El caso es que quiero modificar la facción Vaegir de este mod añadiendo a sus unidades espadas y sables (pues casi todas carecen de esas armas) para ponerla más a mi gusto. Para ello he seguido los pasos indicados en el tutorial, o eso creo, modificándose el archivo troops.txt; pero cuando voy a jugar los cambios no aparecen, las unidades siguen con los mismos items que tenían antes.

    No se qué es lo que hago mal o qué es lo que se me escapa. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

    Salud.

    Igual puede que los cambios no se guarden porque el programa no cuenta con los permisos para cambiar los archivos de la carpeta del warband. Es algo obvio, pero no se pierde nada con asegurarse.
    iñurrigorri
    iñurrigorri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por iñurrigorri Vie Ene 09, 2015 10:28 pm

    Mikeboix, he verificado la ruta y me parece que es correcta: C:\Program Files\Mount&Blade Warband\Modules\Floris Expanded Mod Pack 2.54\

    Gerik, ¿cómo se hace lo de cambiar los permisos?, ¿y dónde, en la carpeta warband entera o en el archivo troops.txt?

    Lo que más me mosquea es que parece que todo lo hago bién, pues el archivo se modifica, apareciendo el número del item añadido.

    ¿Puede tener algo que ver que el juego y el mod los tenga en español, o que el sistema operativo se el Vista?

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 09, 2015 10:45 pm

    iñurrigorri escribió:
    Gerik, ¿cómo se hace lo de cambiar los permisos?, ¿y dónde, en la carpeta warband entera o en el archivo troops.txt?

    Creo que Gerik se refiere a que, para abrir el programa Morgh's editor, pulses botón derecho del ratón y selecciones "Abrir como administrador". Ya luego haces de nuevo los cambios en ese mod. Prueba, a ver qué pasa.

    iñurrigorri escribió:
    ¿Puede tener algo que ver que el juego y el mod los tenga en español, o que el sistema operativo se el Vista?

    No, no debería afectar en nada... scratch


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Gerik Vie Ene 09, 2015 11:14 pm

    Mikeboix escribió:
    iñurrigorri escribió:
    Gerik, ¿cómo se hace lo de cambiar los permisos?, ¿y dónde, en la carpeta warband entera o en el archivo troops.txt?

    Creo que Gerik se refiere a que, para abrir el programa Morgh's editor, pulses botón derecho del ratón y selecciones "Abrir como administrador". Ya luego haces de nuevo los cambios en ese mod. Prueba, a ver qué pasa.

    iñurrigorri escribió:
    ¿Puede tener algo que ver que el juego y el mod los tenga en español, o que el sistema operativo se el Vista?

    No, no debería afectar en nada... scratch

    Sí, a eso me refiero.
    Cuéntanos si eso logró algún cambio.-
    iñurrigorri
    iñurrigorri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por iñurrigorri Sáb Ene 10, 2015 12:03 pm

    He conseguido, de chiripa, dar con la solución. Todo ha sido un error mío.

    Aún abriendo como administrador la cosa seguía igual, no se cambiaba nada. El caso es que, por casualidad, me he dado cuenta de que cada unidad aparece tres veces en el archivo troops.txt de este mod, diferenciándose en una letra (por ejemplo, 176.  trp_vaegir_n_kmet; 192.  trp_vaegir_r_kmet; 212.  trp_vaegir_e_kmet), debido, creo, a que en el Floris hay tres arboles de tropas ("native", "reworkek" y "expanded"); y ahí estaba mí error: yo sólo editaba los de la letra n (de "native", supongo), pero luego iniciaba el mod en la versión expanded y, claro, los cambios no surtían ningún efecto pues en nada había modificado ese árbol.

    En fin, ha sido un fallo mío. Muchas gracias, Mikeboix y Gerik, por vuestra ayuda; y perdón por haberos hecho perder el tiempo.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Gerik Sáb Ene 10, 2015 11:32 pm

    iñurrigorri escribió:He conseguido, de chiripa, dar con la solución. Todo ha sido un error mío.

    Aún abriendo como administrador la cosa seguía igual, no se cambiaba nada. El caso es que, por casualidad, me he dado cuenta de que cada unidad aparece tres veces en el archivo troops.txt de este mod, diferenciándose en una letra (por ejemplo, 176.  trp_vaegir_n_kmet; 192.  trp_vaegir_r_kmet; 212.  trp_vaegir_e_kmet), debido, creo, a que en el Floris hay tres arboles de tropas ("native", "reworkek" y "expanded"); y ahí estaba mí error: yo sólo editaba los de la letra n (de "native", supongo), pero luego iniciaba el mod en la versión expanded y, claro, los cambios no surtían ningún efecto pues en nada había modificado ese árbol.

    En fin, ha sido un fallo mío. Muchas gracias, Mikeboix y Gerik, por vuestra ayuda; y perdón por haberos hecho perder el tiempo.

    ¡Gracias a ti por comentar la solución!
    Me alegro de que hayas podido resolver el problema.-
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por erkebrannd Jue Jul 30, 2015 2:53 pm

    buenas caballeros, despues de largo tiempo fuera del juego, lo vi en la biblioteca de steam y cometi el error que me esta absorbiendo horas, de instalarlo de nuevo. me he enganchado al clash of kings, y me dije, si en brytenwalda cree una unidad para mi solito como guardia de elite, porque en este no? y todo correcto excepto lo que por lo leido ha pasado a mas de uno. las armas que usa la unidad son aleatorias y no quiero que sea asi.

    resumiendo el caso: es una unidad de caballeria, el atuendo y demas esta correcto, las monturas igual, los caballos son de diferentes colores al haber puesto 3. pero en las armas simplemente les puse lanza de caballeria, espada, y un escudo por lo que en los 4 huecos que tienen les deberia sobrar uno. pues solamente una cuarta parte de las tropas lleva lanza a pesar de dar la orden de usar armas enastadas o de usar lanza en ristre. he probado tambien a poner mas arriba la lanza y a poner varias lanzas y una sola espada y lo mismo. la unica manera de que la usen es quitar la espada y en ese caso si la equipan todos (luego esta se rompe en la carga y se lian a puños con el enemigo).

    alguno sabe de alguna manera nueva de solucionar esto? estaria muy agradecido. un saludo!


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Keroxx
    Keroxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Keroxx Jue Jul 30, 2015 5:04 pm

    erkebrannd escribió:buenas caballeros, despues de largo tiempo fuera del juego, lo vi en la biblioteca de steam y cometi el error que me esta absorbiendo horas, de instalarlo de nuevo. me he enganchado al clash of kings, y me dije, si en brytenwalda cree una unidad para mi solito como guardia de elite, porque en este no? y todo correcto excepto lo que por lo leido ha pasado a mas de uno. las armas que usa la unidad son aleatorias y no quiero que sea asi.

    resumiendo el caso: es una unidad de caballeria, el atuendo y demas esta correcto, las monturas igual, los caballos son de diferentes colores al haber puesto 3. pero en las armas simplemente les puse lanza de caballeria, espada, y un escudo por lo que en los 4 huecos que tienen les deberia sobrar uno. pues solamente una cuarta parte de las tropas lleva lanza a pesar de dar la orden de usar armas enastadas o de usar lanza en ristre. he probado tambien a poner mas arriba la lanza y a poner varias lanzas y una sola espada y lo mismo. la unica manera de que la usen es quitar la espada y en ese caso si la equipan todos (luego esta se rompe en la carga y se lian a puños con el enemigo).

    alguno sabe de alguna manera nueva de solucionar esto? estaria muy agradecido. un saludo!

    Podrias probar creando tu unidad a base de otra unidad de caballeria, es decir, copia los atributos e items de una unidad ya existente, y pegalos a tu propia unidad, usando la funcion Copy Functions.
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por erkebrannd Vie Jul 31, 2015 11:57 am

    Keroxx escribió:
    Podrias probar creando tu unidad a base de otra unidad de caballeria, es decir, copia los atributos e items de una unidad ya existente, y pegalos a tu propia unidad, usando la funcion Copy Functions.

    gracias por tu rapida respuesta keroxx, he probado tambien pero no me sirve. de hecho la unidad esta basada en una existente que usaba las lanzas como principal y eso es lo que me mosqueaba, que esta siendo clonica con diferente atuendo no lo hiciera. el problema de todas formas creo que ya no viene de ahi pues,  me he puesto a reclutar caballeros con lanza de todas partes en un momento y ahora resulta que casi ninguno usa la lanza como principal. cosa de un tercio o asi las usa. probare a reinstalar y empezar de cero.

    en mi opinion el editor este, es genial, pero deberia tener un boton al igual que lo tiene para obligar a las tropas a equipar partes del atuendo (guantes, botas, casco...) que lo hubiera con las clases de armas y seria cuestion de activar la casilla enastada y ser feliz Smile


    edito: despues de reinstalar el mod la caballeria sigue teniendo lanzas o espadas de forma aleatoria en las unidades originales. por lo tanto no se si es cosa del mod en si, ya que creando partida nueva y contratando sargentos montados solo una parte lleva en su inventario lanzas.


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Rafalongo Dom Ago 02, 2015 2:18 am

    no sera que si llevan lanzas pero no las quieren usar? xq las lanzas largas no se ven en la espalda...
    probaste poner la misma competencia en pole y one-handed? xq sino me parece que usan la que mas puntos de habilidad tienen... es una posibilidad
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por HoJu Vie Ago 14, 2015 1:12 pm

    El upgrade path indica en que unidades se convierte la unidad al mejorar, ¿pero cómo se indica la unidad que quieres que venga antes? Añado una tropa pero no puedo encontrarla en el juego porque no he podido especificar en qué lugar del árbol de tropas aparece.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 14, 2015 3:58 pm

    HoJu escribió:El upgrade path indica en que unidades se convierte la unidad al mejorar, ¿pero cómo se indica la unidad que quieres que venga antes? Añado una tropa pero no puedo encontrarla en el juego porque no he podido especificar en qué lugar del árbol de tropas aparece.

    Tocando únicamente el morghs editor no puedes añadir tropas que vayan por detrás de los reclutas clásicos. Con esto quiero decir que si añades una tropa nueva, deberá ser posterior en el árbol de tropas a alguno de los reclutas (swadianos, rhodoks, etc).

    Si usaras module system podrías añadir tropas nuevas y modificar el archivo module_scripts.py para que esa tropa nueva fuera la que se recluta en las aldeas de tal facción.

    No sé si esto es lo que preguntabas, Hoju xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 VHfna16Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's - Página 4 Empty Re: Tutorial super cutre nº 1: Añadir y editar tropas con Morgh's

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:56 am